ANTORCHA LED ZHIYUN FIVERAY V60

Referencia: ANTORCHA LED ZHIYUN FIVERAY V60

219,00 €
Impuestos incluidos

Fiveray V60

El nuevo Fiveray V60 es la mezcla perfecta entre potencia, calidad de construcción y portabilidad. Un tubo LED bicolor (de 2.700 a 6.500 grados Kelvin) que es posible llevar a cualquier sitio gracias a los diferentes métodos de alimentación que ofrece: desde la batería interna (que ofrece hasta 24 minutos de autonomía funcionando al cien por cien) hasta la alimentación por corriente continua, pasando por la carga USB con un transformador o powerbank.

Compatible con el protocolo PD para tenerlo totalmente cargado en 80 minutos, este tubo LED se puede usar además mientras se está cargando.

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

7kn6w.jpeg

El Fiveray V60 ofrece una iluminación de nivel profesional, con una precisión de color excepcional (TLCI de ≥98 y CRI Ra de ≥96) y una potencia de 60 vatios que es posible aumentar hasta los 100 activando el modo MAX (solo cuando el dispositivo está conectado a la corriente alterna).

Basada en la dinámica de fluidos de vanguardia, la tecnología DynaVort Cooling System del Fiveray V60 incluye disipadores de calor modelados por giroscopio y seis ventiladores FOC para evitar el sobrecalentamiento y mejorar sustancialmente las emisiones de flujo de aire. Gracias al control inteligente, este sistema garantiza que la eficiencia del dispositivo se mantenga constantemente alta con un excelente rendimiento de la refrigeración.

7kn6l.jpeg

Durante grabaciones en espacios con poca luz o en exteriores al anochecer, la iluminación de 60 vatios de potencia asegura que los planos siempre sean nítidos, vibrantes y con una precisión de color excepcional. Activando el modo MAX, además, se obtiene un extra de potencia de hasta 100 vatios (solo disponible si el dispositivo está conectado a la corriente alterna).

El Fiveray V60 pesa solo 881 gramos y tiene unas dimensiones de 450 x 46 x 47 milímetros. Además del adaptador de corriente y la bolsa de transporte del modelo estándar, en la versión Combo se suministra con viseras laterales, un panal de abeja y un difusor para tener un mayor control sobre la luz y obtener imágenes de gran calidad.

7kniy.jpeg

También te podría interesar: