ANTORCHA LED ZHIYUN MOLUS G200

Referencia: ANTORCHA LED ZHIYUN MOLUS G200 zhino23

399,00 €
Impuestos incluidos

Molus G200

El nuevo foco de luz continua LED de tipo COB de Zhiyun destaca por su versatilidad y es perfecto para estudios, platós de emisión en directo y sets de cine. El Molus G200 ofrece un nivel de eficiencia sin precedentes, proporcionando una potencia lumínica de alto rendimiento en un cuerpo extremadamente compacto.

Con un diseño innovador, este foco está compuesto por dos módulos, el chip LED COB y el controlador, que gracias a su asa puede colgarse cómodamente del pie de iluminación. El controlador integra una pantalla LCD y dos sencillos diales para un manejo preciso y con accesos rápidos.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días


7kngj.jpeg

7knih.jpeg

Además, con la app ZY Vega de Zhiyun es posible controlar todos los parámetros del Molus G200 a través de la red mesh de Bluetooth: desde la intensidad de la luz y la temperatura de color hasta efectos especiales, pasando por la posibilidad de escanear el color ambiente con la cámara de un smartphone para igualar las temperaturas con el Molus G200 u otros modelos de esta gama.

También es posible crear grupos y escenas o controlar múltiples focos a la vez, ya sea de forma individual o conjunta.

El sistema de refrigeración ha sido completamente reinventado. Gracias a un disipador de calor, un ventilador FOC y la tecnología de Zhiyun, este foco puede ofrecer una potencia lumínica excepcional al tiempo que mantiene una gestión óptima de la temperatura y un formato compacto y ligero.

7knij.jpeg

7kng7.jpeg

El Molus G200 es compatible con accesorios de montura Bowens, lo que amplía aún más las posibilidades creativas de iluminación. Este LED de tipo COB bicolor (de 2.700 a 6.500 grados Kelvin) cuenta con una potencia de salida de 200 vatios (con la posibilidad de activar el modo Max Extreme de 320 vatios), y una capacidad lumínica de hasta 13.800 lux (medidos a 1 metro y sin reflector).

Con unos excelentes valores de precisión de color (CRI ≥95, TLCI ≥97, TM 30 Rf 94, TM 30 Rg 101, CQS ≥94), el conjunto de especificaciones básicas del Molus G200 garantiza un rendimiento profesional en cada producción.

Su rótula permite ajustar el ángulo de iluminación en 180 grados para orientarla hacia cualquier dirección. Cuenta además con soporte de paraguas y una roseta dentada de seguridad para que permanezca en su sitio incluso con los modificadores más pesados.

7kni6.png

Para adaptarse a cada escena el Molus G200 cuenta con tres modos de trabajo: el modo normal permite encender la luz y ajustar los parámetros mediante sus diales dedicados; el de emisión en directo se activa automáticamente al recibir corriente, lo que lo hace perfecto para platós y transmisiones en directo, y el modo de música permite sincronizar -gracias al micrófono integrado- la iluminación con el ritmo de la música de forma automática, creando una experiencia inmersiva para el espectador.

El nuevo Molus G200 tiene un precio de lanzamiento de 399 euros y se suministra con un difusor de montura Bowens, un adaptador de corriente y una bolsa de transporte.

7kngy.jpeg

7kng9.jpeg

También te podría interesar: