BOLSA TENBA SKYLINE 13 MESSENGER

Referencia: BOLSA TENBA SKYLINE 13 MESSENGER

79,90 €
Impuestos incluidos

• Capacidad de equipo de cámara/portátil: cámara sin espejo o DSLR con 3-5 lentes (hasta 70-200 mm 2,8), además de un portátil de hasta 13 pulgadas (33 cm).

• Cierre silencioso Whisper Hook™: permite abrir la tapa con un funcionamiento casi silencioso tirando hacia abajo antes de sacarla de la bolsa.

• Cremallera de acceso rápido: brinda dos grandes beneficios: primero, quitarse el equipo es muy rápido y no requiere que abra la solapa frontal.

• Correa del carro trasero: se desliza sobre el asa extensible del equipaje con ruedas o la caja del equipo para un viaje seguro a cuestas.

• Durabilidad y resistencia a la intemperie: construido con tela 600D repelente al agua, cremalleras YKK y costuras reforzadas para garantizar una durabilidad a largo plazo.

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

 Las bolsas Skyline llevan la filosofía de diseño "Never Compromise" de Tenba a tus aventuras diarias. La bolsa Skyline Messenger 13 protege una cámara sin espejo o DSLR con 3-5 lentes, hasta 70-200 mm 2.8, o incluso un kit de dron compacto, además de una computadora portátil de hasta 13 pulgadas (33 cm), pero pesa solo 1,5 libras ( 0,7 kg). La cremallera de acceso rápido hace que quitarse el equipo sea muy rápido y no requiera que abra la solapa frontal. Cuando desee abrir la tapa, encontrará el cierre silencioso WhisperHook exclusivo de Tenba que permite que la tapa se abra de manera súper silenciosa.

 

ESPECIFICACIONES

 

Peso:                                                 0,7 kg

Dimensiones exteriores (cm):   36 ancho x 29 alto x 15 profundidad cm

Dimensiones interiores (cm):    33 ancho x 28 alto x 13 profundidad cm

Capacidad:                                       Cámara sin espejo o DSLR con 3-5 lentes (hasta 70-200 mm 2.8).

Dimensiones del compartimento del portátil (cm):            33 ancho x 27 alto x 1 profundidad cm

También te podría interesar: