ESTUCHE TENBA SKYLINE 8 TOP LOAD TRIANGULAR

Referencia: ESTUCHE TENBA SKYLINE 8 TOP LOAD TRIANGULAR

31,95 €
Impuestos incluidos

• Capacidad del equipo de la cámara: cámara sin espejo o DSLR con una lente de hasta 3,5 pulgadas (8,9 cm) de largo, además de tarjetas de memoria, baterías y otros accesorios.

• Protección de la cámara con estilo: líneas limpias y un diseño atractivo, todo rematado con una placa de aluminio anodizado grabada con láser.

• Durabilidad y resistencia a la intemperie: construido con tela 600D repelente al agua, cremalleras YKK y costuras reforzadas para garantizar una durabilidad a largo plazo.

• Dos formas de transporte: en primer lugar, está la correa para el hombro incluida. Y segundo, está el lazo del cinturón que te permite quitar todo el peso de tus hombros y ponerlo en tus caderas. Esto es especialmente cómodo si vas a llevar la cámara y caminar todo el día.

• Bolsillos laterales de malla: se estiran para aceptar botellas de agua y otros accesorios

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Las bolsas Skyline llevan la filosofía de diseño "Never Compromise" de Tenba a tus aventuras diarias. El bolso de carga superior Skyline 8 protege una cámara sin espejo o DSLR con una lente de hasta 3,5 pulgadas (8,9 cm) de largo, además de tarjetas de memoria, baterías y otros accesorios. La tapa se abre lejos de su cuerpo, por lo que no interfiere con el retiro rápido del equipo. Las telas repelentes al agua, las cremalleras YKK de alta calidad y las costuras fuertemente reforzadas aseguran que la bolsa resistirá el uso y el abuso serios.

 

A veces, una bolsa para cámara es solo una bolsa para cámara y eso es todo lo que necesitas. Los ligeros bolsos de hombro Skyline de Tenba cumplen con la filosofía de mantenerlo simple al tiempo que garantizan que su equipo esté protegido cuando pasea por la ciudad o revisa su lista de destinos de viaje.

 

 

VIAJE LIGERO

 

El diseño minimalista de la Skyline no escatima en la protección de su cámara, pero elimina las onzas adicionales que pueden pesarle, una gran ventaja cuando viaja. Disponibles en cinco tamaños, estos asequibles pero atractivos bolsos pueden adaptarse a cualquier combinación de cámara y lente que se adapte a su estilo.

 

 

LA VIDA ES COMPLICADA PERO TU BOLSA PARA NO TIENE QUE SERLO

 

La comodidad es clave para las bolsas Skyline. Úselo en el hombro o cruzado o tome el asa cuando necesite guardarlo o recuperarlo de un compartimento superior. Abra la cremallera de la solapa superior para acceder fácilmente a su equipo, incluso cuando lleve puesto el bolso. También obtiene dos bolsillos de malla exteriores y uno interior para extras como una botella de agua y tarjetas multimedia.

 

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

 

Tenba es conocida por usar solo los mejores materiales, y la bolsa Skyline no es una excepción. Construido para ser repelente al agua desde su tela hasta las cremalleras YKK® de primera línea que ayudan a sellar la bolsa para cerrarla, saldrás de la lluvia antes de que el Skyline lo necesite.

 

ESPECIFICACIONES

 

Peso:                                                 0,27 kg

Dimensiones exteriores (cm):   19 ancho x 19 alto x 14 profundidad cm

Dimensiones interiores (cm):    17 ancho x 17 alto x 11 profundidad cm

Capacidad:    Cámara sin espejo o DSLR con una lente de hasta 3,5 pulgadas (8,9 cm) de largo, además de tarjetas de memoria, baterías y otros accesorios

También te podría interesar: