INSERTO BOLSA SHIMODA SMALL (520-091)

Referencia: INSERTO BOLSA SHIMODA SMALL (520-091)

65,00 €
58,50 € Ahorra 10%
Impuestos incluidos

Unidad de núcleo pequeño

Compatible con las bolsas Explore V2E25, E30, E35. Action X30 X50, X70. Explore 30, 40, 60.

 

La unidad de núcleo pequeño es un inserto simple con una multitud de usos. Está diseñado para usar solo o en combinación con hasta tres unidades centrales adicionales para expandir la cantidad de espacio de equipo protegido en una bolsa Shimoda a medida que se necesita más equipo de cámara. 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Dividir la protección del equipo en módulos permite al usuario minimizar el peso y el volumen y nunca llevar más secciones acolchadas de las necesarias para el equipo de la cámara del día. Las inserciones se pueden configurar para permitir el acceso simultáneo por la parte trasera, lateral y superior al kit de la cámara, y para personalizar la bolsa según el estilo de disparo del usuario y el terreno delante de él. La unidad de núcleo pequeño incluye un revestimiento multiusos diseñado para ser ligero y plegable. La función principal de la piel es como un estuche de almacenamiento para la unidad central acolchada.

 

Cuando el equipo está en casa y no está en uso, la piel lo mantiene sellado dentro de la unidad central y libre de polvo. Su función secundaria es la de empaquetado. Un usuario puede llenarlo con ropa u otros artículos comunes y empacarlo en su mochila o con ruedas de mano. La tercera función es actuar como un bolso de hombro, lo que permite guardar un kit de cámara en la Unidad Núcleo Pequeño y llevarlo a una caminata rápida fuera del campo base o un paseo informal por una ciudad mientras viaja.

 

ESPECIFICACIONES

 

Ancho:           Ext. 29 cm, int. 27 cm

Altura:           Ext. 13 cm, int. 11 cm

Profundidad:            Ext. 17 cm , Int. 16 cm

 

 

También te podría interesar: