MICROFONO RODE VIDEOMIC RYCOTE RØDE

Referencia: MICROFONO RODE VIDEOMIC RYCOTE RØDE

129,00 €
Impuestos incluidos

 

RØDE VideoMic, micrófono de condensador para vídeo con soporte anti vibraciones de Rycote.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

 

El VideoMic RØDE es un micrófono profesional "condensador escopeta diseñada para su uso con cámaras de vídeo de consumo y grabadoras de audio personales.

El sistema de montaje aísla la cápsula y de la electrónica y la zapata de metal, proporcionando aislamiento de factores físicos externos que pueden causar ruidos y  vibraciones no deseadas en el micrófono.

 

 

Su zapata de tamaño estándar también incluye una "rosca de 3/8 en la base para el montaje en un pié o soporte. (tenga en cuenta que cámaras con montura de tamaño propietario requieren un adaptador adicional).

Su patrón polar súper cardioide es altamente direccional, centrándose en el objeto frente de la cámara, y minimiza los sonidos circundantes.

Además de su respuesta nativa de 40Hz-20kHz del micrófono, dispone de un selector de filtro de Paso Alto a 80Hz, lo que evitará bajo ruido extremo, como aparatos de aire acondicionado y el tráfico de que se está grabando.

 

Dispone de un atenuador de nivel  -10dB y-20dB (o PAD), seleccionable desde el interior del compartimiento de la batería, lo que permite la grabación de fuentes de sonido altas, como música en vivo o los deportes de motor.

 

Viene incluido con un soporte amortiguador Rycote Lyre.

 

RØDE

También te podría interesar: