OBJETIVO TOKINA FÍRIN 20MM F2 FE MF (SONY E)

Referencia: OBJETIVO TOKINA FiRIN 20MM F2 FE MF

999,00 €
Impuestos incluidos

WIDE PRIME 20mm f/2 MF Mounts: Sony E

 

Tamaño del sensor    Full Frame

Tamaño filtro             62m

Peso                            490g

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Sobre la serie FíRIN

 

FíRIN es una variación de Fírinne, la palabra en irlandés antiguo para "verdad", que fue acuñada durante el Renacimiento gaélico a finales del siglo XIX. Significa, "lo que es real". Significa "ser fiel a alguien o algo". Y representa una promesa de Tokina a los fotógrafos de ayudarlos a capturar la verdad en sus imágenes con esta nueva lente revolucionaria.

 

Con FíRIN, los fotógrafos pueden disparar con confianza, sabiendo que cada imagen capturada con sus cámaras sin espejo será su propio momento de la verdad.

Principales características

 

• Una lente súper gran angular de fotograma completo que funciona con una compatibilidad perfecta en términos de diseño y factor de forma cuando se conecta a un cuerpo de la serie Sony α7.

• El sistema óptico adopta elementos de lentes asféricos en las mejores posiciones en el diseño óptico para reducir al mínimo cualquier tipo de aberración además de 3 lentes moldeados con vidrio de dispersión súper baja que reduce significativamente las aberraciones cromáticas laterales.

• La lente FíRIN tiene la capacidad de transmitir información de apertura, distancia e información óptica a la cámara, lo que hace que esta lente sea totalmente adecuada para la función de asistencia MF de la cámara Sony α7, estabilizaciones de imagen de 5 ejes en la cámara y escala de distancia electrónica del visor.

• Un diseño dedicado al disparo manual y a los entusiastas del cine que incluye un amplio anillo de enfoque manual, un anillo de apertura y una barra de índice de profundidad de campo.

• Función De-Click Aperture adecuada para grabación de cine / video.

• Uso lujoso de piezas y mecanismos de metal de alta precisión fabricados en Japón.

 

 

Combinación perfecta

 

La lente FíRIN 20mm F2 FE MF es una lente principal manual súper gran angular de factor de forma compacto compatible con cámaras sin espejo Sony con montura tipo E de fotograma completo.

 

Óptica

 

Al adoptar dos elementos asféricos moldeados con precisión de vidrio y 3 elementos de lentes de vidrio de dispersión súper baja (SD), logramos reducir en gran medida las aberraciones, lo que produce imágenes de mayor resolución y contraste. Este diseño óptico demuestra las décadas de experiencia y las tradiciones de excelencia de Tokina como fabricante de ópticas fusionadas con la aplicación de nuevas tecnologías.

 

Revestimientos

 

Los revestimientos antirreflejos juegan un papel importante en el rendimiento óptico de la lente. Además del hecho de que todos los elementos de vidrio del FíRIN 20mm F2 FE MF son multicapa, se ha realizado un trabajo considerable con las superficies convexas traseras del elemento G1 grande. Este elemento fue muy difícil de recubrir debido a su forma compleja. Los Recubrimientos están incluso en las superficies de contacto de las combinaciones de elementos G6-G7 y G10-G11. Todas estas pequeñas medidas se suman para reducir los reflejos y los destellos al mínimo absoluto al tiempo que aumentan la nitidez y el contraste.

 

Comunicación

 

Al ser un objetivo totalmente manual con un gran anillo de enfoque, anillo de apertura y barra de índice de profundidad de campo, la capacidad de transferir simultáneamente la distancia y el estado de apertura a la cámara le brinda la máxima ventaja para utilizar las últimas funciones de la serie α7, como la de 5 ejes estabilización de imagen, asistencia MF y escala de distancia electrónica.

Puede obtener la ventaja de ambos puntos fuertes: excelentes propiedades ópticas del objetivo y una extraordinaria potencia de procesamiento de imágenes de la cámara.

 

Exterior y usabilidad

 

Los acabados de alta calidad cuidadosamente elaborados y las piezas metálicas diseñadas y fabricadas con precisión le dan a esta lente la sensación y el rendimiento de una óptica premium.

La atención al detalle, los componentes finamente mecanizados y terminados, el diseño óptico excelente y la ergonomía equilibrada producen una lente que es tan fácil de usar y atractiva como las imágenes que crea. El enfoque manual permite tomar instantáneas con la técnica de preenfoque con facilidad utilizando la ventaja de la profundidad de campo profunda de esta lente súper gran angular o abrir hasta f / 2 para disfrutar de un hermoso bokeh.

 

Para cinematografía

 

 

FíRIN no es solo para fotografía. Con solo presionar el botón De-Click en el anillo de apertura, la lente desacopla el mecanismo de apertura haciéndolo adecuado para uso en cine / video.

Nota: Los objetivos de la serie FíRIN se desarrollan y fabrican de acuerdo con las especificaciones con licencia de Sony.

 

Información general

 

Modelo                                  FíRIN 20 mm F2 FE MF

descripcion del modelo         Tokina FíRIN 20mm F2 FE MF

Serie                                       FiRIN

Tipo                                        Wide Prime

Tamaño del sensor                Fotograma completo

Montura                                 Sony E

Color                                       Negro

País de origen                        Japón

 

Especificaciones principales

 

Longitud focal                        20 mm

Apertura máxima                  f / 2

Apertura mínima                   f / 22

Apertura automática             No

Anillo de apertura manual    

Deshacer clic de apertura     

Punto de vista                        92 ° 40 '

Distancia mínima enfoque    0.28m

Proporción macro                  1: 10,29

Modo de enfoque                  Manual

Anillo de enfoque manual    

Tipo de enfoque                    Enfoque interno

Tamaño de filtro                    62 mm

Revestimiento                       Revestimiento múltiple

 

Construcción

 

Construcción E / G                 13 elementos en 11 grupos

Palas de apertura                  9

Cubierta de lente                   BH-622 (cuadrado, tipo bayoneta)

Contactos eléctricos              

 

información adicional

 

Código JAN / EAN                  4961607634448

Dimensiones                          69x82 mm

Peso                                       490g

Paquete                                 Caja cartón, tapa frontal y trasera para lente, manual instrucciones, parasol, hoja garantía.

Garantía                                 Garantía limitada de 2 años

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Sony E (Full Frame)

También te podría interesar: