ANTORCHA LED ZHIYUN MOLUS X60 RGB COMBO

Referencia: ANTORCHA LED ZHIYUN MOLUS X60 RGB COMBO

389,00 €
Impuestos incluidos

LA LUZ COB RGB DE 60 VATIOS MÁS PEQUEÑA PARA CINE, CON CALIDAD PROFESIONAL, CONSTRUCCIÓN METÁLICA Y LIGERA (PESA SOLO 300 GRAMOS), UNA INCREÍBLE FACILIDAD DE USO Y UN SINFÍN DE POSIBILIDADES CREATIVAS. ESTE KIT AÑADE AL MOLUS X60 RGB ESTÁNDAR UNA EMPUÑADURA CON BATERÍA, UNA BOLSA DE TRANSPORTE Y UN CABLE USB-C PD

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Zhiyun Molus X60

Pequeño y potente

Pese a su asombroso diseño compacto, el Molus X60 RGB brinda iluminación de calidad profesional con un CRI ≥ 96, un TLCI ≥ 97 y una intensidad de 660 lux (R), 770 lux (G) y 100 lux (B). Es ideal para creadores de contenido y filmmakers que requieran de una luz fiable en cualquier escenario, por reducido e inaccesible que sea.

Zhiyun Molus X60

En la palma de la mano

Con unas dimensiones de solo 100,6 x 71 x 56,7 milímetros y un peso de poco más de 300 gramos, el Molus X60 tiene una quinta parte del volumen de una luz estándar para cine de 60 vatios.

Al

imentación flexibleCárgalo por USB-C, con el adaptador incluido o con la batería extraíble (disponible en los kits Combo y ProZhiyun Molus X60

Refrigeración avanzada

La tecnología DynaVort Cooling System Mark II permite brindar 60 vatios en un tamaño ultracompacto

Zhiyun Molus X60
Zhiyun Molus X60 - ZY Vega

Todo el control a tu alcance

La app gratuita ZY Vega te permite controlar una o más luces de Zhiyun al mismo tiempo desde tu smartphone, con funciones profesionales como el reconocimiento y balance de color inteligente para dar con la iluminación perfecta a partir de la luz ambiente.

También te podría interesar: