OBJETIVO SIGMA 14MM F1.4 DG DN ART

Referencia: OBJETIVO SIGMA 14MM F1.4 DG DN ART

1.589,00 €
Impuestos incluidos

La primera óptica (excluyendo los objetivos ojo de pez) que combina un ultra angular de 14 milímetros con una apertura de F1.4

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Fuente de inspiración para el observador, los cielos estrellados son también un sujeto muy exigente para la práctica fotográfica con objetivos angulares, con numerosos puntos brillantes repartidos a lo largo del fotograma. En el momento de su presentación (junio de 2023), el 14mm F1.4 DG DN | Art es la óptica para cámaras sin espejo y réflex con una luminosidad de F1.4 más angular del momento (excluyendo los objetivos ojo de pez). Un hito alcanzado gracias al apasionado trabajo de nuestros ingenieros para capturar el cielo estrellado más amplio, brillante, de mayor resolución y más cautivador posible.

Gracias a la más reciente tecnología de SIGMA, esta óptica ofrece un ultra angular de 14 milímetros con una luminosidad de F1.4 y un alto rendimiento óptico, con una profunda corrección del destello de coma sagital, funciones específicas para la astrofotografía y un AF de alta velocidad basado en el nuevo motor linear HLA de SIGMA.

La Vía Láctea extendiéndose por el cielo nocturno, las estrellas centelleantes emergiendo sobre la silueta del paisaje… El SIGMA 14mm F1.4 DG DN | Art captura toda esta belleza con imágenes que van más allá de la mera experiencia fotográfica. La capacidad contrastada de este objetivo para inmortalizar paisajes estelares brinda nuevas posibilidades de expresión visual y permite asimismo exprimir su altísimo rendimiento en otras aplicaciones, como los paisajes diurnos, la arquitectura o la fotografía de interiores en espacios con poca iluminación.

También te podría interesar: