DATACOLOR SPYDER CHECKR VIDEO

Referencia: DATACOLOR SPYDER CHECKR VIDEO

152,90 €
Impuestos incluidos
Spyder Checkr Vídeo es la carta de colores todo en uno que necesitas para optimizar y armonizar cualquier workflow de vídeo. Su diseño de Carta de Patrones de Color, pendiente de patente, es nuestra carta de referencia de color más completa hasta la fecha, ya que genera matices en dos niveles de saturación, lo que te permite ver cómo se capturan todos los colores, no sólo los primarios y secundarios. El diagrama circular fácil de entender que se crea proporciona un nivel de información sobre el color sin precedentes, al instante.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Clientes/mercados objetivo

El mercado de Spyder Checkr Video incluye videógrafos profesionales, fotógrafos/videógrafos híbridos y creadores de contenidos que utilizan el vídeo para su trabajo. Es ideal tanto para los usuarios que desean una forma rápida y sencilla de garantizar la precisión del color en sus vídeos como para los usuarios más experimentados en la edición de vídeo, que apreciarán la completa información sobre el color que proporciona Spyder Checkr Video de un vistazo.

Nueva forma de controlar los colores en la videografía

Spyder Checkr Video es una tabla de referencia de color para utilizar con vectorscopios de vídeo, monitores de forma de onda y software de edición de vídeo profesional como DaVinci Resolve®, Adobe Premiere® y Final Cut Pro®, para garantizar la precisión del color y la exposición del vídeo. Spyder Checkr Video permite a los usuarios calibrar el color de una o varias combinaciones de cámara y objetivo para ayudar a corregir el color al inicio del rodaje, además de agilizar el workflow de postproducción. 

Patrón de colores único, pendiente de patente

El sistema de Spyder Checkr Video incluye una exclusiva Tarjeta de Patrones de Color, pendiente de patente, que proporciona más información sobre el color de un vistazo. Cuando se observa con un vectorscopio, la tarjeta genera un patrón de tonos en dos niveles de saturación, lo que te permite ver cómo se capturan todos los colores, no sólo los primarios y secundarios. El patrón circular fácil de entender que se genera proporciona un nivel de información sobre el color sin precedentes, al instante.

Diseño ergonómico

El exclusivo diseño ergonómico de la funda Spyder Checkr Video se ha desarrollado específicamente para disminuir la fatiga y mejorar el manejo al disparar. Se adapta con seguridad a tu mano y evita que tus dedos proyecten sombras sobre las tarjetas, minimizando los errores de aplicación.

La diferencia de Datacolor Spyder Checkr Video:

PORTÁTIL

De tamaño bolsillo, con una funda protectora duradera, puedes llevarla en el bolsillo o en la bolsa de fotos: ¡va donde tú vayas!

SOSTENIBLE

Las tarjetas están fabricadas con algodón 100% libre de ácido, un recurso renovable para el papel.

INTERCAMBIABLES

Las tarjetas se pueden sustituir y/o intercambiar con tarjetas de Spyder Checkr Photo para una mayor personalización.

COMPATIBLE

Se integra perfectamente con software de terceros como DaVinci Resolve®, Adobe Premiere® y Final Cut Pro®.

Spyder Checkr Video – Descripción de funciones

Tarjeta de patron de color
La tarjeta de patrón de color utiliza nuestro nuevo diseño pendiente de patente para facilitar la comprensión de la corrección del color mediante vectorscopios. La tarjeta de color está desarrollada para el espacio de color Rec.709.

Nuevo Diagrama Vectorscopio
Cada color tiene dos parches con diferentes niveles de saturación (75% y 100%). Ajusta los niveles de tono y saturación de cada color para que coincidan con los recuadros.

Tarjeta de parche de color tradicional
Tarjeta de parche de color tradicional Incluye los mismos colores que la Tarjeta de patrón de color, ofreciendo a los usuarios otra opción de flujo de trabajo para mayor comodidad.

Diagrama vectorscópico tradicional
La tarjeta de color tradicional genera un diseño de «estrella» en un vectorscopio con los 2 niveles de saturación en una línea.

Tarjeta de escala de grises​
Esta tarjeta está diseñada para proporcionar puntos de referencia precisos tanto para los niveles de exposición como de contraste. Contiene (2) barras de escala de grises de 11 pasos, Blanco Brillante, Gris 50% y Negro.

Tarjeta de escala de grises – Forma de onda
Cuando se aísla la tarjeta de escala de grises, se genera el patrón que se muestra en el monitor de forma de onda. Las 3 barras grandes proporcionan una referencia rápida para la exposición, mientras que el patrón escalonado ayuda a evitar problemas de recorte.

También te podría interesar: