MONITOR EIZO COLOREDGE CS2400S 24"

Referencia: MONITOR EIZO CS2400S 24"

899,00 €
Impuestos incluidos

El CS2400S combina una excelente calidad de imagen con una conectividad de última generación, lo que lo convierte en el monitor básico de 24" ideal para los profesionales creativos más exigentes.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Precisión y color

Brillo, contraste y nitidez

PARA COLORES SATURADOS

Espacio de color Wide Gamut

Para poder utilizar todo el espectro de colores de las cámaras modernas, necesita un monitor con el mayor espacio de color posible. De lo contrario, no es posible la evaluación visual ni el procesamiento de los tonos de color saturados que contiene el archivo. Por eso, el panel IPS del CS2400S ColorEdge cubre, por ejemplo, el gran espacio de color fotográfico AdobeRGB, así como el espacio de color de impresión CMYK ISO-Coated V2 en más de un 99 %. Esto significa que todo el espectro de colores de las cámaras modernas se representa inalterado y sin lagunas. Y también se garantiza una simulación precisa del resultado de impresión en la vista softproof.

Precision-color_WideGamut_CS.jpg

PARA IMÁGENES NÍTIDAS 

Calidad de imagen excepcional

El monitor convence con la máxima resolución (1920 x 1200), una muy buena relación de contraste de 1350:1 y un brillo máximo de 410 cd/m². Esto permite, por ejemplo, editar gráficos e imágenes con precisión de píxeles. Además  los contornos del texto son claros y precisos. El módulo LCD con panel IPS (Wide Gamut) de doble capa (Wide Gamut, 10 Bit) permite un amplio ángulo de visión . Esto significa que los tonos de color y los contrastes permanecen estables en el cono de visión del usuario.

Precision-color_IPS-Panel_CE.jpg

Transiciones y degradados suaves gracias a la LUT de 16 bits y al modo de 10 bits

La LUT (Look-Up-Table) del CS2400S calcula internamente con una profundidad de color extremadamente alta de 16 bits y el panel emite después las señales con hasta 10 bits. Esto significa que se dispone de miles de millones de tonos de color para calcular la visualización precisa del monitor. De este modo, se evitan eficazmente los errores de visualización causados por el monitor, como el banding o el clipping, que provocan rupturas de valores tonales en los degradados o dominantes de color en las escalas de grises. Incluso los matices y las estructuras finas de las zonas oscuras o muy saturadas de la imagen se siguen mostrando de forma diferenciada y detallada.

También te podría interesar: