KIT TRIPODE VANGUARD VEO 2GO 204CB + BOLSA VEO GO 34M

Referencia: KIT TRIPODE VANGUARD VEO 2GO 204CB + BOLSA VEO GO 34M

209,90 €
167,92 € Ahorra 20%
Impuestos incluidos

¡UNIDADES LIMITADAS!

Kit de trípode de viaje fabricado en fibra de carbono + bolsa de hombre VEO GO 34M

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

EL TRÍPODE

 

Patas invertidas de fibra de carbono de 4 secciones que se pliegan para un transporte compacto

Cierres de bloqueo giratorio en las patas, fáciles de limpiar, desmontar y volver a montar si es necesario

Rótula de bola T-45, robusta y con grandes perillas ergonómicas optimizadas para soportar cargas de trabajo de hasta 3kg

Zapata QR-64 compatible con el sistema Arca

Sistema de bloqueo de la rótula y base superior de la columna central

Columna central telescópica de 2 secciones

Se agregó un gancho retráctil para añadir peso al trípode cuando se desee

Posicionamiento independiente de las patas en 3 ángulos diferentes (21°, 50°, 80°) para una mayor adaptación a terrenos irregulares y para tomar fotografías más creativas

Empuñadura de TPU antideslizante para todas las condiciones climáticas en una de las patas

Pies de goma redondos que permiten una fácil instalación en diferentes tipos de terreno

 

VEO 2 GO 204CB es un trípode compacto y extremadamente ligero, de 20mm, 4 secciones de fibra de carbono, con una rótula de bola compacta optimizada para soportar equipos de hasta 3kg.

 

VEO 2 GO 204CB es un trípode compacto y ligero, de 20 mm, 4 secciones de fibra de carbono con rótula de bola. El VEO 2 GO 204CB ofrece una gran versatilidad gracias a su altura, extensible hasta 130 cm. 

 

Diseñado para cámaras Mirrorless, Bridge y smartphone, este trípode tiene un funcionamiento fluido tanto en modo vertical como horizontal. Su rótula de bola T-45 es compatible con el sistema ARCA fácil de usar y de fácil configuración. La zapata QS-64 se monta rápida y eficientemente. Los modelos 204 de la serie Veo 2GO tiene columna central fija.

 

Disparar en la playa, o en condiciones adversas mientras se toman imágenes del paisaje o se aprovechan de momentos inesperados de la vida salvaje, lleva tu trípode VEO 2 GO de fibra de carbono a cualquier lugar. ¿Viento? No hay problema. Añada peso, una bolsa para la cámara u otro objeto suspendido en el gancho retráctil situado en la base de la columna central. ¡La limpieza también es fácil! Los nuevos bloqueos giratorios de las patas permiten una fácil limpieza con agua dulce después de trabajar en los entornos más exigentes.

 

LA BOLSA

 

La VEO GO 34M BK es una bolsa de hombro ideal de dimensiones reducidas y con estilo para una cámara sin espejo, CSC o Híbrida con objetivo incorporado, 2 ó 3 objetivos adicionales, o 2 objetivos más flash, accesorios, tableta de 9,7", y un trípode VEO 2 GO  (Excepto modelos H=High). Alternativamente, también puede adaptarse a un pequeño dron o a un pequeño gimbal.

 

Máxima compatibilidad - soluciones integradas de transporte para VEO 2 GO (No compatible con los modelos altos “H”) y otros trípodes compactos.

 

Acceso rápido superior

Seguridad - cierre completo de cremallera

Máxima protección - bien acolchada en todo el contorno.

El interior de color claro hace que localizar las cosas sea fácil.

Organización - bolsillos dedicados para todo lo esencial

Compartimento trasero de seguridad para documentos de viaje o cartera.

Orientada al trabajo, compartimento para una tableta de hasta 9.7”

Estilo Clásico - una combinación de funcionalidad y diseño

Cubierta de protección total contra la lluvia

 

La VEO GO 34M es una bolsa de hombro de estilo clásico de tamaño reducido. Dondequiera que te encuentres, con esta bolsa de hombro a tu lado disfrutarás de un acceso rápido a través de las solapas superiores que se abren cómodamente en sentido contrario a tu cuerpo, así como un acceso rápido y discreto a través de sus cremalleras, ambas opciones permiten el acceso a tu equipo de forma sencilla y sin ningún esfuerzo.

Los tamaños de la cámara sin espejo, CSC o híbrida varían ligeramente, por lo que para asegurar un ajuste perfecto en todos los modelos, VEO GO 34M está diseñada para ofrecer un compartimento interno de gran tamaño con tres robustos divisores extraíbles que, una vez colocados en su sitio, aseguran la cámara cómodamente de forma óptima en función de su tamaño, además de dos compartimentos adicionales para objetivos adicionales, un dron pequeño y un gimbal pequeño. El compartimento inferior permite guardar trípode VEO 2 GO (*H=Modelos altos "H" no compatibles) o trípode compactos estándar, cuando no se lleva trípode, este espacio es ideal para almacenar todo tipo de equipo secundario personal o profesional. El almacenamiento externo incluye un gran bolsillo frontal que puede alojar una tableta y organizar otros objetos esenciales, además de un bolsillo trasero seguro para objetos de valor como el pasaporte y el teléfono.

 

Su construcción y materiales garantizan el máximo rendimiento, incorporando nuestra calidad inigualable, anillas y lazos de anclaje externos adicionales, y nuestra cubierta impermeable de cobertura total.

La VEO GO 34M se puede llevar cómodamente cruzada en el pecho o colgada del hombro cómodamente con su correa acolchada, mientras que el asa se presta perfectamente para el agarre, además de proporcionar una solución de suspensión oportuna.

 

 

EL TRÍPODE

 

Altura cerrado

32,5cm

Altura extendido

130cm

Altura extendido (sin columna)

112cm

Altura mínima

38cm

Altura máx. monopie

-

Altura mín. monopie

-

Diámetro de pata

20mm

Número de secciones

4

Material

Carbono

Peso

0,772kg

Capacidad de carga

3kg

Rótula

T-45

Zapata

QS-64

Accesorios incluidos

Bolsa de transporte y adaptador de ángulo bajo

 

LA BOLSA

 

Tamaño exterior

355 x 250 x 130 mm

Compartimento de cámara

340 x 230 x 105 mm

Peso

0,7 kg

Capacidad de cámara

1 Cámara CSC o Réflex con 2-3 objetivos y accesorios

Comp. portátil / táblet

9 pulgadas

Comp. extra táblet

-

Apertura

Superior, Lateral, Posterior

Opción de trípode

Interior

Funda para lluvia

 

También te podría interesar: