GIMBAL ZHIYUN CRANE 3S PRO

Referencia: GIMBAL ZHIYUN CRANE 3S PRO zhijul23

1.099,00 €
Impuestos incluidos

• Carga útil máxima de 6,5 kg 

• Diseño modular: asa desmontable para un fácil almacenamiento y transporte

• Ángulo calculado de 55 ° para que no bloquee la pantalla de la cámara

• Sistema de bloqueo actualizado con 3 estados: bloqueado, desbloqueado, semi-bloqueado

• Energía extendida con el paquete de baterías PowerPlus: Entrada de CC

 

Crane 3S: Misión cumplida

 

Desde el rodaje de persecución intenso hasta el rodaje en estudio, los diferentes tipos de entornos de rodaje requieren una gran capacidad y flexibilidad del equipo de rodaje. El CRANE 3 LAB original, la primera generación de cardán con transmisión de imagen incorporada, abrió una nueva perspectiva de sostener y controlar un cardán en la creación. Teniendo en cuenta a los cineastas, ZHIYUN sintió que puede ser incluso mejor adaptarse a un entorno de filmación estricto e impredecible. Ahora presentamos el nuevo CRANE 3S, el legendario cardán construido sobre una herencia de innovación con un nuevo diseño modular, que apunta a una aplicación más amplia y un control intuitivo.

 

Rediseñado para configuraciones de cámara más ambiciosas 

 

No es simplemente una actualización, sino una reconstrucción.  CRANE 3S está construido con nuevos motores SUPER que permiten Max.  Carga útil de 6,5 kg para una amplia gama de configuraciones de cámara.

 

("La cifra se concluye a partir de la prueba de carga útil extrema. Las cámaras compatibles incluyen Canon EOS 1DX, Blackmagic  Cámaras Pocket Cinema, Canon Cinema EOS, Sony FS & FX series y cámaras RED Digital Cinema. Consulte la lista de compatibilidad para obtener todos los detalles.) 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Velocidad fenomenal. Muy suave ­­­

 

Para facilitar funciones potentes en diversos entornos de grabación, CRANE 3S es impulsado por  un nuevo sistema de algoritmo que permite una velocidad y suavidad de respuesta fenomenales En disparos de acción rápida, CRANE 3S es capaz de resistir vientos fuertes y fuerzas G sin compromiso.

 

Diseño Modular.  Disparo versátil 

 

CRANE 3 POwredy ZHIYUN CRANE 3 S En CRANE 3S, el mango es desmontable con dos opciones: mango TransMount EasySling y mango TransMount SmartSling.  Puede montar el mango EasySling para extender el agarre para una operación más cómoda en posición vertical y suspendida, o elegir montar el mango SmartSling con un panel de control intuitivo y pantalla OLED, para el ajuste directo de los parámetros de la cámara y el cardán, o combinarlos juntos.

 

Compatibilidad cruzada.  

 

Puede imaginar Para completar tareas de disparo desafiantes, CRANE 3S ofrece una solución versátil gracias a su compatibilidad cruzada.  Los mods de mango se separan fácilmente y ambos proporcionan múltiples orificios de rosca de diferentes tamaños para montar accesorios.  El diseño modular permite una mayor compatibilidad en CRANE 3S, como con dolly motorizado, jib, cable cam, Easyrig, etc.

 

Brazo extensible.  Mayor flexibilidad 

 

Crane 35-Zhiyun EU aeu aoob O El objetivo es una compatibilidad más amplia, pero se proporciona flexibilidad.  Para combos de cámaras de cine más grandes, los usuarios pueden colocar un módulo de extensión en el eje del rollo para obtener más espacio, mientras que para combos DSLR más pequeños, el módulo de extensión se puede separar para una mayor portabilidad.  GRÚA 1X01 de ZHIYUN

 

55 ° correctamente calculado: visión más amplia 

 

El eje del rodillo inclinado correctamente a 55 ° está diseñado para una vista no bloqueada y permite suficiente espacio para montar grandes combinaciones de cámaras de cine.

 

Balanceo cero.  Hero Security 

 

CRANE 3S ofrece la máxima fiabilidad en la que los usuarios pueden confiar.  El sistema de bloqueo reinventado puede bloquear los tres ejes sin un balanceo perceptible.  El diseño modular está integrado con cerraduras dobles para garantizar que la cámara esté 100% segura en el cardán durante el viaje o el almacenamiento.

 

Sistema de enfoque y zoom mejorado 

 

Para satisfacer las necesidades de la cinematografía, se utilizan soportes de lentes más grandes  agregado al sistema de zoom y enfoque.  La rueda de enfoque está equipada con una pizarra blanca para marcar un rango de enfoque.  El zoom se puede realizar de forma sincrónica a través de SmartSling Handle.  ("El zoom se realiza a través del mango TransMount SmartSling, que no se incluye en el paquete CRANE 3S-E). 

 

Tiempo de actividad continuo compatible con PowerPlus 

 

Además de la inserción de la batería, CRANE 3S ofrece un puerto DC-IN que admite una entrada de hasta 25,2 V para carga directa. El nuevo  El emocionante paquete de baterías TransMount PowerPlus puede albergar baterías 6 * 18650, lo que le da más fuerza a su cardán para adaptarse a movimientos intensos constantes y sirve como un banco de energía compacto pero de carga rápida para sus dispositivos.

 

Triple control, filma a tu voluntad 

 

ZHIYUN se preocupa por las necesidades de todos los cineastas.  Con los cardán ZHIYUN y el sistema de transmisión de imágenes TransMount, hay tres opciones de control disponibles para los cineastas que trabajan en el equipo de filmación o trabajan solos: control desde el cardán, desde el teléfono inteligente o desde el controlador del sensor de movimiento.

 

ViaTouch 2.0

 

 ViaTouch 2.0 cierra la brecha de comunicación entre su estabilizador, cámara y aplicación de teléfono dedicada a monitoreo, lo que le permite ajustar intuitivamente varias cámaras y dispositivos  a través de parámetros de cardán con una sinergia perfecta.  ("Se requiere la aplicación ZY Play y el transmisor de transmisión de imágenes TransMount para utilizar la función).

 

Manténgase centrado en todo el rato 

 

El sistema de transmisión de imágenes TransMount admite control de zoom / enfoque a través de la aplicación del teléfono o el control remoto.  Incluso puede personalizar la sensibilidad del control de zoom / enfoque según sus propias necesidades para una experiencia óptima.

 

SyncMotion: Control visualizado 

 

Por primera vez en la industria, se presenta un sistema de control de movimiento remoto visualizado: Via-Touch 2.0.  Los cineastas podrán controlar el movimiento del gimbal mientras monitorean las tomas a través de teléfonos inteligentes o monitores.

 

Timelapse Master

 

 La función Timelapse del cardán se ha mejorado con el sistema de transmisión de imágenes TransMount.  Ahora, no solo puede monitorear las tomas de forma remota, sino que también podrá continuar disparando después de salir de la aplicación.

 

QUÉ CONTIENE EL PACK

 

CRANE 3S PRO KIT

 

Crane 3S Gimbal 

TransMount Trípode de mano 

Brazo de extensión y cubierta de goma 

Mango EasySling Mango 

Mango SmartSling 

TransMount  transmisión de imagen 

TransMount Paquete de baterías PowerPlus 

Soporte para teléfono TransMount 

TransMount Servo Zoom / Motor de enfoque (máx.)

TransMount Servo Motor de enfoque (Lite) 

Cable HDMI A  : HDMI Mini a HDMI Micro 

Cable HDMI B: HDMI Mini a HDMI Mini 

Cable HDMI C: HDMI Mini a HDMI 

 

ESPECIFICACIONES

 

Batería

 

Voltaje de operación                                                           Máx .: 25,2 V

Mínimo: 9,8 V

Estándar: 11,1 V

Operación actual                                                     Máximo: 5400mA

Min: 360mA

Salida                                                                        5 V, 1 A

Duración de la batería                                            Datos de laboratorio: 12h

Tiempo de carga                                                      Datos de laboratorio: 4h

 

 

Estabilizador

 

Después de la desviación en estado estático          Máximo: ± 0.04 °

Mínimo: ± 0.01 °

Después de desviación en estado movimiento       Máximo: ± 0.3 °

Estándar: ± 0,1 °

Mín .: ± 0,05 °

Rango mecánico de inclinación                              Máximo: + 155 °

Mín .: -91 °

Rango mecánico de rollo                                        Máximo: + 237,5 °

Mín .: -57,5 °

Rango mecánico de sartén                                     360 °

temperatura de operación                                      Máximo: 45                                                                                                                      Estándar: 25 

Mín .: -10 

Bluetooth                                                                  Bluetooth 5.0

EIRP                                                                         <10dBm

 

 

Especificaciones de empaque

 

Dimensión del producto (W * D * H)                    453 * 230 * 68 mm plegado, sin placa de liberación rápida)

Tamaño del paquete (L * W * H)                          510 * 336 * 108 mm

Tamaño de la caja (L * W * H)                              560 * 485 * 421 mm

Peso neto (GRÚA 3S)                                              1880g El trípode y la batería no están incluidos

Peso bruto (GRÚA 3S E)                                        10.63 libras / unidad

Peso bruto (GRÚA 3S)                                            3,25 kg

También te podría interesar: