KENKO Tubos de Extension Nikon DG

Referencia: KENKO Tubos de Extension Nikon D

219,00 €
Impuestos incluidos

 

Contiene tres tubos de longitud diferente, una de 12 mm, 20 mm y 36 mm, que pueden utilizarse individualmente o en cualquier combinación para obtener la ampliación deseada.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

 

Los tubos de extensión están diseñados para permitir a una lente el enfoque más cerca del normal definido como mínimo. El acercamiento tiene el efecto de lupa (haciendo que parezca más grande en el visor y las fotografías). Son excepcionalmente útiles para fotografía macro, lo que le permite convertir casi cualquier objetivo en una lente macro a una fracción del coste y manteniendo su calidad óptica original.

 

Los tubos de extensión DG no tienen ninguna óptica. Se montan en entre el cuerpo de cámara y lente para crear mayor distancia entre el plano de la lente y el sensor. Desplazando el objetivo mas lejos del sensor, la lente se ve obligada a centrarse mucho más cerca de lo normal. Cuanto mayor sea la longitud del tubo de extensión, el objeto a fotografiar se encontrará mas cerca.

 

Los tubos de extensión de Kenko con enfoque automático están diseñados con todos los circuitos y mecánicos de acoplamiento para mantener el enfoque automático y TTL auto exposición con lentes Canon, Nikon y Sony siempre que haya suficiente luz para activar el sistema de AF de la cámara.

También te podría interesar: