OBJETIVO SAMYANG 12MM F2 AF (Sony E/Fuji X)

Referencia: OBJETIVO SAMYANG 12MM F2 AF (Sony E/Fuji X) sano23

399,00 €
Impuestos incluidos

Capturas gran angular de Samyang los ricos colores de Fujifilm

Entrar en el Universo X

 

Ahora, los usuarios de cámaras APS-C que prefieren usar lentes de enfoque automático pueden capturar fácilmente paisajes extensos con alta resolución. La avanzada tecnología AF de Sams byang está adaptada a Samyang MF 12 mm F2.0, que ha sido adorada por su excelente calidad de imagen. Por lo tanto, se pueden obtener imágenes claras sin distorsión ni viñeteado mediante la estabilización de imagen en el cuerpo. ¡Conozca el AF 12 mm F2 X equipado con un nuevo diseño y función de sellado contra la intemperie!

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

¡El AF 12 mm F2 X, el primer objetivo ultra gran angular con enfoque automático de Samyang para la montura Fuji X, ya está disponible!

 

Samyang, el maestro de los ángulos amplios, diseñó la primera lente de enfoque automático de 12 mm del mundo compatible con la montura Fuji X para satisfacer las necesidades constantes de los usuarios de cámaras digitales sin espejo Fuji X de una lente de enfoque automático gran angular.

Capture los ricos colores de Fujifilm en paisajes e instantáneas con las ventajas del ángulo de visión ultra gran angular y la facilidad de uso de la lente de enfoque automático.

 

Aviso de compatibilidad AF 12 mm F2 X

Samyang AF 12 mm F2 X está optimizado para cámaras Fujifilm con sensor X-Trans para proporcionar un rendimiento de AF estable.

Samyang no garantiza que la lente funcione sin errores con las cámaras no incluidas en la lista a continuación.

Tenga en cuenta que la lista puede cambiar a través de las actualizaciones de firmware.

 

Lista de compatibilidad de cámaras

X-H1, X-S10, X-pro 1, X-pro 2, X-pro 3, X-E1, X-E2, X-E2s, X-E3, X-E4, X-T1, X-T2 , X-T3, X-T4, X-T10, X-T20, X-T30

 

Lente principal gran angular con enfoque automático para usuarios de Fujifilm X Diseñado por Samyang,

El maestro de los gran angular

 

Gran angular captura los ricos colores

 

El AF 12 mm F2 X es un objetivo de ensueño para capturar paisajes magníficos que van más allá del ángulo de visión normal, construido con la tecnología de diseño óptico de Samyang, tecnología AF avanzada y funciones convenientes. Esta lente de 12 mm de longitud focal proporciona un ángulo de visión ultra gran angular de 99,1 ° en las cámaras sin espejo Fujifilm X. Ahora los fotógrafos de Fujifilm X pueden crear paisajes e instantáneas de gran angular con el paisaje de fondo aprovechando el gran ángulo de visión.

 

Excelente resolución en todas las áreas de la imagen

 

Puede tomar paisajes urbanos y con una calidad de imagen excepcional con aberraciones ópticas reducidas gracias al diseño óptico avanzado, que incorpora 5 lentes especiales (1 H-ASP, 1 ASP y 3 ED). Esta lente logra una calidad de imagen de resolución excepcional desde el centro hasta los bordes del encuadre, incluso con una apertura máxima de F2. La neblina de la luz de fondo se reduce de manera efectiva debido al revestimiento especial de 14 capas incluso con la campana pequeña.

 

Una combinación perfecta para las cámaras compactas sin espejo Fujifilm X

Lente compacta y liviana con nuevo diseño moderno

 

El objetivo AF 12 mm F2 X tiene una longitud de 59,2 mm (2,3 pulgadas) y pesa solo 212 g (7,5 oz), por lo que es una combinación perfecta para las cámaras compactas de la serie X de Fujifilm con cardán. El acabado mate y el sutil anillo rojo (que depende del ángulo de visión) le dan un toque moderno. La usabilidad se ha mejorado al considerar no solo el diseño, sino también el entorno de disparo de los usuarios. Hay un anillo de enfoque de goma con micro patrón, por lo que se siente bien de operar y también hay un sellado contra la intemperie y un vidrio protector trasero para proteger la lente de la lluvia ligera, la nieve y el polvo.

 

Lente con montura X para expresar la apariencia y la sensación propias de Fujifilm en cualquier momento

 

Impresionante desenfoque de fondo y bokeh con apertura F2 brillante

 

La lente AF 12 mm F2 X utiliza una apertura de gran diámetro para proporcionar un desenfoque de fondo suave. Separa de forma eficaz el sujeto y el fondo utilizando una profundidad de campo reducida para capturar una imagen única de un ultra gran angular en el que se comprime el fondo. Las 7 hojas producen un bokeh suave y natural y un impresionante efecto de explosión de estrellas.

 

Distancia mínima de enfoque corta

 

La distancia mínima de enfoque es de 20 cm (0,66 pies), que es muy corta, por lo que se puede utilizar para capturar mucho más, de diversas formas. Facilita la toma de fotografías de arquitectura en espacios estrechos, comida en mesas e imágenes de mascotas con perspectivas exageradas. ¡Acérquese un par de pasos al sujeto y obtenga imágenes creativas!

 

Rendimiento de AF rápido y silencioso

 

El AF 12 mm F2 X sigue al sujeto con precisión y rapidez, mientras que el AF funciona de forma silenciosa y fluida en el modo de grabación de vídeo. El STM lineal (motor paso a paso) de Samyang satisface tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con un control más silencioso y preciso de los grupos de lentes de enfoque más grandes y pesados. En particular, es ventajoso para la grabación de video, ya que este objetivo es adecuado para su uso en un cardán, en combinación con las cámaras pequeñas y ligeras de la serie X de Fujifilm.

 

Rango de apertura                         F2.0 ~ 22

Construcción óptica  lente          12 elementos en 10 grupos

Lente especial                                H-ASP 1, ASP 1, ED 3

Revestimiento                                UMC

Distancia mínima enfoque          0,20 m (0,66 pies)

Relación de aumento                    X 0.09

Cuchillas de diafragma                7

Tamaño del filtro (mm)              Φ 62.0

Diámetro máximo (mm)             Φ 70.0

Montura                                           Fuji X

Ángulo de visión APS-C                99,1˚

Longitud                                          59,2 mm / 2,3 pulgadas

Peso                                                  212 g / 7.5 oz

Sellado de intemperie                  O

Conmutador de modo AF / MF   X

Motor AF                                         STM lineal

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Fujifilm X (APS)
Montura Objetivo
Para Sony E (Full Frame)

También te podría interesar: