OBJETIVO NIKON NIKKOR Z MC 50mm f/2.8

Referencia: OBJETIVO NIKON NIKKOR Z MC 50mm f/2.8

849,00 €
Impuestos incluidos

Objetivo Micro estándar f/2.8 luminoso

 

Macros impactantes. Retratos magníficos. Tomas de calles impresionantes. Este objetivo Micro de fotograma completo de 50 mm, compacto y ligero de la serie Z encuentra la belleza incluso en las cosas y sujetos más comunes. Puede tomar verdaderas imágenes macro que capturen pequeños sujetos y detalles con una relación de tamaño real de 1:1, o puede utilizarlo para fotografías cotidianas.

 

MICRO DE 50 MM

DIAFRAGMA F/2.8

REVESTIMIENTO DE FLÚOR

TAMAÑO REAL 1:1

COMPACTO

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Aún queda mucho por ver

 

El objetivo mirrorless NIKKOR Z MC 50mm f/2.8 captura imágenes muy nítidas, incluso situando la parte delantera del objetivo a tan solo unos centímetros del sujeto. Úselo para tomar fotografías macro a tamaño real (1:1) y sorpréndase de los detalles que va a revelar. O aproveche la clásica distancia focal de 50 mm y la perspectiva natural para tomar imágenes de cualquier tipo, desde retratos hasta escenas de calles.

 

Dé rienda suelta a su curiosidad

 

Dé un paso atrás para obtener una vista más completa. Acérquese para captar los detalles de todo, de cualquier cosa que atrape su mirada. La óptica superior y el diafragma redondeado f/2.8 de nueve láminas enfocan al sujeto contra un fondo suavemente difuminado.

 

Primeros planos de gran nitidez

 

Patrones y texturas. Formas y colores. Con una distancia de enfoque mínima de solo 0,16 m, puede lograr un enfoque definido incluso cuando la parte delantera de este objetivo macro está a tan solo a unos 5 cm del sujeto. La función VR integrada en la cámara estabiliza las tomas.

 

Una perspectiva nueva

 

Su diseño compacto lo convierte en un objetivo perfecto para llevarlo a todas partes, mientras que su ligereza resulta muy útil para tomar imágenes desde arriba. Nunca le dolerán los músculos, no importa si captura fotografías de apetitosos alimentos o hace fotografías desde arriba de flores y calles empedradas.

 

Control preciso y sencillo

 

Tanto si le gusta explorar el exterior como si se encuentra en la cocina de su casa, este objetivo le permite a profundizar fácilmente en la fotografía macro o grabar clips de vídeo cotidianos. Puede controlar el diafragma, la sensibilidad ISO y mucho más a través del anillo de control silencioso, así como cambiar al instante entre el modo manual y el autofoco a través del objetivo. El enfoque es casi silencioso, por lo que no asusta a los insectos o a los animales pequeños.

 

Versátil de verdad

 

El NIKKOR Z MC 50mm f/2.8 le permite obtener resultados excepcionales en distintas situaciones, ya sean tomas macro a tamaño real o vistas más distantes. Compacto y ligero, se equilibra perfectamente tanto en las cámaras de fotograma completo de la serie Z como en las de formato DX.

 

Fotograma completo de 50 mm

 

Cuando se utiliza en una cámara mirrorless de fotograma completo de la serie Z, este objetivo ofrece un ángulo de visión clásico de 50 mm. Es excelente para todo, desde paisajes hasta primeros planos de comida.

 

75 mm en el recorte DX

 

Cuando se utiliza en una cámara mirrorless DX de la serie Z, este objetivo ofrece un ángulo de visión de 75 mm. Ideal para retratos o recortes más reducidos de sujetos pequeños cuando se dispara en modo macro.

 

Sencillo

 

 

Para obtener excelentes tomas macro con facilidad, las marcas del cuerpo del objetivo indican claramente si está disparando con una relación de ampliación de 1:1,4, 1:2 o 1:1 (tamaño real).

 

Rápido

¿Captura pequeñas maravillas? Si coloca el interruptor de limitación del enfoque de AF en la posición de macro, el objetivo puede enfocar con mayor rapidez los sujetos situados en un rango de 0,16-0,30 m.

 

Protegido

 

El revestimiento de flúor de Nikon protege la parte delantera del objetivo y facilita la limpieza de la superficie. Es ideal si le gusta buscar la creatividad fuera.

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

Tipo

Montura Z de Nikon

Formato

FX/35 mm

Distancia focal

50 mm

Diafragma máximo

f/2.8

Diafragma mínimo

f/22

Construcción del objetivo

10 elementos en 7 grupos (incluido 1 elemento ED, 1 elemento asférico y 1 elemento de lente delantera con revestimiento de flúor)

Ángulo de visión

Formato FX: 47°, formato DX: 31° 30'

Sistema de enfoque

Sistema de enfoque delantero

Distancia de enfoque mínima

0,16 m desde el plano focal

Relación de reproducción máxima

1 aumento

N.º de láminas del diafragma

9 (apertura de diafragma redondeada)

Rango de aperturas

A una distancia de enfoque de infinito: de f/2.8 a 22, a una distancia de enfoque de 0,16 m: de f/5.6 a 32

Revestimiento

Revestimiento de flúor

Tamaño de accesorio del filtro

46 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 74,5 mm de diámetro máximo x 66 mm (distancia hasta el extremo del objetivo desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso

Aprox. 260 g.

Enfoque automático

Enfoque

Automático, manual

Interruptor de limitación de enfoque

Dos posiciones: FULL (de ∞ a 0,16 m) y de 0,3 m a 0,16 m

Accesorios suministrados

Tapa del objetivo LC-46B (tapa frontal), Tapa del objetivo (tapa posterior), Parasol para objetivo HN-41, Estuche para objetivo CL-C1

También te podría interesar: