OBJETIVO NIKON NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S

Referencia: OBJETIVO NIKON NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S

3.079,00 €
Impuestos incluidos

Teleobjetivo zoom medio f/2.8 profesional

 

Esté siempre preparado. Gracias a su rango de distancia focal de 70-200 mm, la óptica avanzada y un notable sellado contra las inclemencias del tiempo, este objetivo luminoso de fotograma completo para cámaras mirrorless cubre todas las necesidades básicas. Tanto si captura deportes, eventos o reportajes, el diseño increíblemente compacto le proporciona la libertad necesaria para llegar hasta el final.

 

70-200 MM PROFESIONAL

DIAFRAGMA FIJO DE F/2.8

REVESTIMIENTO DE ARNEO

CALIDAD S-LINE

PANTALLA OLED

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

LISTO PARA CUMPLIR SU MISIÓN

 

Tanto si está cubriendo la acción con imágenes estáticas como con vídeo, el NIKKOR Z 70-200mm f/2.8 VR S cumple con lo que se espera de él. El enfoque es suave, rápido y silencioso, y todos los componentes de una escena se representan con una claridad excepcional. Puede controlar los parámetros de disparo directamente desde el objetivo, y la estructura es lo suficientemente resistente como para soportar los rigores del uso profesional diario.

 

Precioso efecto bokeh

 

La amplia montura Z y el diafragma f/2.8 constante, redondeado y de 9 láminas consiguen un rendimiento emocionante. Este teleobjetivo zoom proporciona un efecto bokeh natural graduado hasta los bordes del fotograma.

Más que definido

 

La nitidez es extraordinaria en todo el fotograma, incluso cuando se dispara con el diafragma más amplio o a poca distancia. La distancia de enfoque mínima es de solo 0,5 m en el extremo más amplio del rango de zoom y 1 m en el extremo del teleobjetivo.

 

Sin destellos

 

Los revestimientos de nanocristal y ARNEO combaten las imágenes fantasma y los destellos. Los cristales ED y SR de Nikon contrarrestan la aberración cromática con cristal SR de compensación para la luz azul difícil de controlar. Obtendrá imágenes más nítidas y un contraste mejor.

 

Listo para filmar vídeo

 

Al grabar vídeo, las imágenes se controlan de forma fácil y precisa. El panel del objetivo cuenta con una escala de profundidad de campo, por lo que puede determinar con facilidad las distancias mínima y máxima en un punto f determinado. El "focus breathing", que es el cambio de la longitud focal efectiva cuando se enfoca a diferentes distancias, prácticamente desaparece, mientras que el control del diafragma genera cambios de exposición naturales en toda la escena.

 

Aguante todo

 

Este objetivo es completamente hermético y está preparado para soportar el uso en las condiciones más difíciles. El revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad, sin renunciar a la calidad de imagen.

 

Instintivo

 

El zoom y los anillos de enfoque se ajustan con el torque adecuado. El silencioso anillo de control permite usar el control del diafragma, además de establecer la sensibilidad ISO y la compensación de exposición.

 

Adaptable

 

Desde bloqueo AF hasta medición, horquillado y mucho más. Se pueden asignar hasta 21 funciones diferentes a los botones Fn del objetivo.

 

Enfoque

 

La pantalla de información OLED permite confirmar rápidamente el diafragma, la distancia de enfoque, la distancia focal exacta, la sensibilidad ISO y la profundidad de campo desde el objetivo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo

Montura Z de Nikon

Formato

FX/35 mm

Distancia focal

70-200 mm

Diafragma máximo

f/2.8

Diafragma mínimo

f/22

Construcción del objetivo

21 elementos en 18 grupos (incluidos 6 elementos de lente ED, 2 elementos asféricos, 1 elemento de lente de flúor, 1 elemento de lente SR, elementos con revestimientos de nanocristal y ARNEO y 1 elemento de lente delantero con revestimiento de flúor)

Ángulo de visión

Formato FX: de 34° 20' a 12° 20', Formato DX: de 22° 50' a 8°

Escala de la distancia focal

Graduada en milímetros (70, 85, 105, 135, 200)

Sistema de enfoque

Sistema de enfoque interno

Distancia de enfoque mínima

Posición del zoom de 70 mm: 0,5 m, posición del zoom de 85 mm: 0,63 m, posición del zoom de 105 mm: 0,68 m, posición del zoom de 135 mm: 0,8 m, posición del zoom de 200 mm: 1,0 m (medido desde el plano de enfoque)

Relación de reproducción máxima

0,2 aumentos

Reducción de la vibración

Sí. Desplazamiento de lente mediante motores de bobina de voz (VCM)

N.º de láminas del diafragma

9 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro

77 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 89 mm de diámetro máximo × 220 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso

Aprox. 1440 g (con el collarín para trípode), aprox. 1360 g (sin el collarín para trípode)

Enfoque automático

Enfoque interno

Enfoque

Automático, manual

Accesorios suministrados

Tapa del objetivo LC-77B (tapa frontal), Tapa del objetivo LF-N1 (tapa posterior), Parasol para objetivo HB-92, Estuche para objetivo CL-C3

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon Z (FX)

También te podría interesar: