OBJETIVO SONY FE 70-200mm F2.8 GM OSS II (SEL70200GM2)

Referencia: OBJETIVO SONY FE 70-200mm F2.8 GM OSS II SEL70200GM2 SOFERE

2.789,00 €
Impuestos incluidos

Zoom telescópico superior de la serie G Master. Un elemento XA, dos cristales Super ED y tres ED para una resolución alta en todo el alcance del zoom. Los motores lineales XD ofrecen una excelente respuesta y baja vibración para contar con un AF rápido y preciso

Nanorrevestimiento antirreflectante II de Sony para minimizar destellos e imágenes superpuestas.

Funcionalidad, movilidad y fiabilidad para satisfacer las necesidades de captura profesional.

 

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA                           De 0,4 a 0,82 m

RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)             0,3

DIÁMETRO DE FILTRO (MM)                                      77

PESO

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Teleobjetivo zoom F2,8 G Master mejorado

 

La potencia de la última tecnología de objetivos de Sony ofrece una resolución y un bokeh impresionantes, juntos en el teleobjetivo zoom G Master con gran apertura más ligero del mundo. Con un rendimiento de AF mejorado, el FE 70-200mm F2.8 GM OSS II libera toda la potencia de los cuerpos de cámaras de fotos y vídeo actuales.

 

 

Elemento XA para una resolución impresionante

La resolución superior de G Master se aplica a todo el alcance de zoom de 70 mm a 200 mm en todas las distancias de enfoque. Dos elementos de lente asféricos, uno de tipo XA (asférico extremo) fabricado con una precisión superficial de 0,01 micras, controlan de manera eficaz la distorsión relacionada con la distancia para garantizar una resolución sobresaliente en todo el área de la imagen.

Distorsión controlada para conseguir imágenes increíbles

Dos elementos esféricos que utilizan cristal ED (dispersión ultrabaja), además de dos más que utilizan cristal Super ED, reducen significativamente la distorsión cromática para conseguir una reproducción nítida sin desbordamiento de color. También se utiliza un elemento asférico ED, que reduce simultáneamente la distorsión cromática y esférica, problemas habituales en los teleobjetivos.

 

Excelente rendimiento en primeros planos

Este objetivo ofrece un excelente rendimiento en primer plano para un zoom. El enfoque mínimo es de 0,4 metros a 70 mm y 0,82 metros a 200 mm. La ampliación máxima es de 0,3x. El bokeh profundo a F2.8 permite una capacidad expresiva en primer plano. El enfoque flotante garantiza una nitidez precisa incluso a una distancia de enfoque mínima, mientras que el enfoque interno facilita el acercamiento.

 

Nueva unidad de apertura de alto rendimiento

 

Incluso la unidad de apertura de este objetivo se ha mejorado para cumplir los más altos estándares de calidad de G Master. Una unidad de apertura de 11 láminas de reciente desarrollo, que se mantiene casi perfectamente circular desde la apertura máxima hasta cuando se abre solo dos pasos, ayuda a conseguir el tipo de bokeh circular de aspecto natural que los usuarios esperan de un diseño G Master.

 

Impresionante bokeh G Master

 

Un elemento XA fabricado con una precisión superficial de 0,01 micras reduce el bokeh circular, y el preciso control de la distorsión esférica mejora la calidad del bokeh. Los elementos esféricos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y Super ED, además de un elemento asférico ED, minimizan eficazmente el desbordamiento de color para lograr un atractivo bokeh sin coloración poco natural.

 

Nanorrevestimiento antirreflectante II para una nitidez extraordinaria

 

El nanorrevestimiento antirreflectante II produce un revestimiento uniforme en las superficies del objetivo, atenuando de forma eficaz los destellos y las imágenes superpuestas. El diseño óptico del objetivo también disminuye eficazmente los reflejos internos que pueden reducir la claridad cuando se toman fotografías de paisajes o deportes.

 

Diseñado para ofrecer mejores imágenes de vídeo

 

La tecnología de diseño de objetivos más reciente reduce la variación de la longitud focal, así como el cambio de enfoque y de eje al hacer zoom. Los motores lineales XD y una unidad de accionamiento de apertura de reciente desarrollo también contribuyen a un funcionamiento silencioso, lo que reduce en gran medida el ruido y la vibración que pueden interferir en la grabación de vídeos.

 

Enfoque automático rápido y preciso

 

Este objetivo funciona con cuerpos de la serie α para enfocar de manera fiable y realizar un seguimiento fluido de los sujetos que se mueven rápidamente. Cuatro motores lineales XD de alta precisión y la avanzada tecnología de control ofrecen un enfoque automático hasta 4 veces3más rápido que el SEL70200GM. La capacidad de seguimiento de enfoque al hacer zoom mejora aproximadamente un 30 %4 en comparación con el SEL70200GM.

 

Teleobjetivos de alto rendimiento

 

Los teleobjetivos de alto rendimiento de 1,4x y 2,0x5 amplían la longitud focal del objetivo hasta un máximo de 400 mm (600 mm en un cuerpo APS-C) a F5.6. Toda la calidad de G Master se mantiene al utilizar los teleobjetivos5. La apertura máxima con los teleobjetivos de 1,4x y 2,0x5 es F4 y F5.6, respectivamente.

 

El bloqueo de iris acaba con los cambios de exposición no deseados

 

Un interruptor de bloqueo de iris evita cambios no deseados en la exposición al capturar. Si se activa, la apertura se bloquea en la posición [A], pero también se puede configurar a cualquiera de los ajustes manuales de F2.8 a F22. Si se desactiva, el anillo de apertura puede establecerse en la posición [A] o en cualquiera de los ajustes manuales sin ninguna limitación.

 

El más ligero del mundo6 para un manejo superior

 

Este exclusivo objetivo ofrece calidad óptica y AF increíbles en el zoom F2.8 de 70-200 mm más ligero del mundo6. Los motores lineales XD y los componentes de aleación de magnesio del tubo ofrecen un peso total de solo 1045 g; aproximadamente un 29 % menos que el modelo anterior. El diseño avanzado mejora el equilibrio y el manejo generales.

 

Control manual de vídeo versátil

 

Las anillas de control independientes para enfoque, zoom e iris permiten un funcionamiento manual preciso en aplicaciones de vídeo. La anilla de apertura tiene un conmutador de clic de encendido/apagado que permite que el conmutador de clic de apertura se active para recibir la respuesta táctil al hacer fotos, o se desactive para un control de iris suave y silencioso al grabar vídeos.

 

Respuesta de enfoque manual natural y lineal

 

Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda de forma directa y lineal para permitir un sutil control cuando se usa el enfoque manual al capturar fotos o vídeos. La rotación de la anilla de enfoque se traslada directamente a su correspondiente cambio de enfoque, por lo que el control es inmediato y preciso al capturar fotos o vídeos. 

 

Estabilización de imagen óptica con MODO

 

La estabilización de imagen óptica integrada facilita la captura de imágenes nítidas cámara en mano. La estabilización de MODO 2 está optimizada para tomas panorámicas, mientras que el MODO 3 7 enfatiza la estabilidad de encuadre al capturar movimientos dinámicos e impredecibles. La estabilización de imagen de 5 ejes se encuentra disponible al usar el objetivo montado en un cuerpo de la serie α, que también cuenta con estabilización de imagen integrada.

 

El DMF constante permite un enfoque preciso

 

Cuando el conmutador de DMF constante está activado, el enfoque manual se activa automáticamente al utilizar la anilla de enfoque, incluso en el modo AF-C. Esto permite una corrección rápida cuando el enfoque automático apunta al sujeto equivocado y es una excelente manera de perfeccionar el enfoque después del enfoque automático inicial. El DMF constante no se ve afectado por los ajustes del interruptor limitador de distancia de enfoque.

 

Limitador de distancia de enfoque

 

El interruptor limitador de distancia de enfoque (FULL/∞ ~ 3 m) permite limitar el uso del enfoque automático a un rango predeterminado para maximizar la velocidad de AF y evitar enfocar objetos no deseados.

 

Diseño resistente al polvo y la humedad

 

La resistencia al polvo y la humedad8 mejora notablemente en comparación con el modelo anterior9. Todas las juntas están selladas, los botones e interruptores cuentan con juntas de silicona y un anillo de goma sella la montura del objetivo. El mecanismo de zoom interno resiste aún más el polvo y la humedad8, a la vez que mantiene una longitud constante del tubo del objetivo.

 

Tres botones de fijación de enfoque personalizables

 

Se incluyen tres botones de fijación de enfoque personalizables a 90° de distancia para ofrecer un acceso fácil y un control cómodo al disparar en horizontal o vertical desde casi cualquier ángulo. Se puede asignar una función a los botones de fijación de enfoque desde los menús del cuerpo.

 

Nuevo diseño de parasol de objetivo

 

El parasol de objetivo incluido cuenta con una abertura que permite usar cómodamente filtros de polarización circular o densidad neutra variable. También cuenta con un interior flocado altamente eficaz en la prevención de reflejos no deseados. En el borde frontal circular del parasol se utiliza silicona para mejorar la facilidad de uso general.

 

Montaje en trípode extraíble

 

La montura de trípode extraíble permite una colocación y un desmontaje rápidos de un trípode, para que el usuario pueda cambiar fácilmente entre captura con o sin trípode. Además, la montura se puede desmontar para facilitar el transporte y el almacenamiento. Un mecanismo de bloqueo impide que las piezas se desmonten accidentalmente.

 

Revestimiento de flúor del elemento frontal

 

El elemento frontal del objetivo cuenta con un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, a la vez que facilita la limpieza de suciedad o huellas dactilares en caso de que se fijen a la superficie.

 

Especificaciones del objetivo

 

MONTAJE                                                  Montura tipo E de Sony

FORMATO                                                 Fotograma completo de 35 mm

DIST FOCAL (MM)                                   70-200

DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE A 35 MM (APS-C)     105 - 300

GRUPOS/ELEMENTOS DE LENTE      14-17

ANGULO DE VISIÓN (35 MM)               De 34° a 12°30'

ANGULO DE VISIÓN (APS-C)                23-82

APERTURA MÁXIMA (F)                        2,8

APERTURA MÍNIMA (F)                         22

HOJAS DE APERTURA                            11

APERTURA CIRCULAR                          

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA               De 0,4 a 0,82 m

RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)  0,3

DIÁMETRO DE FILTRO (MM)                          77

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (STEADYSHOT)    SteadyShot óptico

SISTEMA DE ZOOM                                                        Manual

COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X1.4)    SEL14TC

COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X2.0)    SEL20TC

TIPO DE CAPUCHA                                                         Tipo bayoneta redondeada

 

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Sony E (Full Frame)

También te podría interesar: