OBJETIVO TAMRON 35-150mm F/2-2.8 Di III VXD (A058) SONY E

Referencia: OBJETIVO TAMRON 35-150mm F/2-2.8 Di III VXD (A058)

1.979,00 €
Impuestos incluidos

5 AÑOS DE GARANTÍA (3 años de Garantía Oficial Tamron + 2 adicionales al registrarlo)

Rango de zoom versátil y calidad de imagen impresionante

 

El primer objetivo zoom de viaje sin espejo de fotograma completo1 F2 todo en uno del mundo.

 

Desde paisajes expansivos hasta magníficos paisajes urbanos, puede capturarlo todo. Creamos una lente con zoom de apertura rápida ideal para la creación de arte mientras viaja para tomar fotos. El 35-150 mm F / 2-2,8 Di III VXD (modelo A058) es un objetivo zoom de viaje de alta resolución que cubre todo, desde el gran angular de 35 mm hasta la distancia focal del teleobjetivo de 150 mm, el primer objetivo zoom que logra una apertura de F2 en el gran angular. extremo de ángulo para cámaras sin espejo de fotograma completo de Sony. Este zoom todo en uno versátil permite fotografiar hermosos paisajes naturales, paisajes urbanos, edificios impresionantes, interiores de restaurantes, vistas nocturnas de la ciudad y más mientras viaja, sin tener que cambiar lentes o cambiar la distancia del sujeto al componer. 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Tiene una apertura rápida revolucionaria y utiliza el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive), logrando así un enfoque automático de alta velocidad y alta precisión. El innovador diseño de la lente nos permitió mejorar en gran medida el agarre y la funcionalidad de la lente e incluye un puerto conector en el cilindro de la lente. El puerto permite a los usuarios aplicar TAMRON Lens Utility ™, desarrollado internamente, para personalizar fácilmente las funciones y actualizar el firmware. El 35-150 mm F2-2.8 permite a los fotógrafos disparar a las distancias focales comunes que se usan con frecuencia al crear arte mientras viajan, desde el gran angular hasta el normal, el semi-telefoto y el telefoto, y cualquier cosa intermedia. Esto le permite capturar claramente las escenas a medida que las visualiza con su abrumador poder de resolución y asombrosa flexibilidad.

 

Cree un hermoso y suave bokeh con la gran apertura F2-2.8, la mejor en su clase

 

El 35-150 mm F2-2,8 presenta una combinación óptima de cuatro elementos de lente LD (baja dispersión) que atenúan las aberraciones, y tres elementos de lente extraordinarios GM (vidrio asférico moldeado). Juntos aseguran un alto rendimiento óptico que mejora su capacidad para capturar todos los increíbles paisajes que encuentra mientras viaja. TAMRON ha logrado una apertura máxima de F2 en el extremo de gran angular y F2.8 en el extremo de telefoto, lo que le permite lograr un hermoso y suave bokeh en todo el rango de zoom. La lente también permite capturar sujetos con claridad en más situaciones. La apertura máxima rápida de la lente te ayuda a controlar el movimiento de la cámara al permitir una velocidad de obturación más alta, o cuando intentas reducir el ruido eligiendo un ISO bajo. Incluso cuando se utiliza con las últimas cámaras sin espejo que requieren un rendimiento de alta resolución, las imágenes son nítidas de borde a borde y desde el centro hasta cada esquina, en todo el marco de la foto.

 

El 35-150 mm F / 2-2.8 Di III VXD (modelo A058) le permite capturar todo, desde imágenes de gran angular hasta teleobjetivo con una sola lente

 

Esta lente de zoom cubre todo, desde el gran angular de 35 mm hasta el telefoto de 150 mm, incluidas todas las distancias focales de uso común, por lo que es muy útil para viajar porque puede reemplazar varias lentes individuales. Toma fotos sin problemas sin cambiar de lente en diversas situaciones. Cambie a un ángulo de visión semi-telefoto de 85 mm, enfoque un sujeto lejano a 150 mm y aproveche al máximo las distancias focales de 35 mm y 50 mm. Cambie la composición sin cambiar su distancia del sujeto. Puede usar solo este lente para capturar una amplia gama de fotos mientras viaja, desde paisajes hasta instantáneas y retratos. Nuestro objetivo de diseño era la portabilidad y el diseño compacto, al tiempo que logramos una especificación espectacular de F2-2.8 con una relación de zoom de 4.3x.

 

Capture imágenes nítidas y nítidas con enfoque automático de alta velocidad y alta precisión

 

La unidad de enfoque automático emplea el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD. Puede enfocar fácilmente desde MOD (Distancia mínima del objeto) hasta el infinito, incluso con la apertura máxima de F2, gracias a la velocidad y precisión de este sistema de enfoque automático de alta precisión. El seguimiento del enfoque también es extremadamente preciso, por lo que puede capturar movimientos repentinos del sujeto. El motor lineal también suprime el ruido de la unidad y las vibraciones durante el enfoque, lo que lo hace ideal para tomar fotografías y videos en entornos que exigen silencio.

 

Herramienta de software patentada TAMRON Lens Utility ™ para personalizar la función de la lente

 

El modelo A058 incorpora el nuevo software "TAMRON Lens Utility" desarrollado original y exclusivamente por TAMRON. La utilidad de lente TAMRON se puede operar usando una computadora conectando la lente desde su puerto conector a través del cable de conexión opcional TAMRON2. Los usuarios pueden personalizar las funciones y actualizar el firmware a través de la lente. La personalización personal ofrece opciones de disparo flexibles para adaptarse a la situación de disparo, como fotografías o videos.

 

2 El cable de conexión TAMRON (USB tipo A a tipo C) se vende por separado.

 

Consiga fotografías de primer plano estelares

 

El nuevo 35-150 mm F2-2.8 cuenta con la capacidad de tomar fotografías de primeros planos muy cerca del sujeto. En el extremo del gran angular de 35 mm, la MOD es de 0,33 m (13 pulgadas), logrando una relación de aumento máxima de 1: 5,7. Para acentuar aún más el sujeto y separarlo visualmente de su entorno, puede crear un fondo muy borroso utilizando la gran apertura máxima de F2-2.8. También puede tomar fotografías únicas e impresionantes, incluidas tomas aéreas de alimentos y primeros planos de partes de objetos pequeños, flores u otros detalles del sujeto.

 

El nuevo diseño de la lente mejora tanto el funcionamiento como la ergonomía

 

El modelo A058 incorpora un nuevo diseño que se convierte en el sello distintivo de las lentes TAMRON presentadas en el futuro. En la búsqueda constante de mejorar los productos en todas las formas posibles, TAMRON consideró los comentarios de los clientes y revisó cada parte y componente de la lente hasta el más mínimo detalle. Como resultado, TAMRON ha mejorado tanto el funcionamiento como la presentación táctil de la lente.

 

Construido con Mirrorless en mente

 

 AF híbrido rápido

 Eye AF

 Enfoque manual directo (DMF)

 Corrección de la lente en la cámara (sombreado, aberración cromática, distorsión)

* Las funciones varían según la cámara. Consulte el manual de instrucciones de su cámara para obtener más detalles.

* A agosto de 2021

Características adicionales

 

Apertura circular

 

Un diafragma de 9 hojas está configurado para retener una abertura de apertura suave de forma circular incluso cuando se detiene dos topes desde la apertura de par en par. Esto produce un bokeh de bordes suaves en los reflejos de fondo.

 

Construcción resistente a la humedad

 

Para una mayor protección al disparar al aire libre, los sellos a prueba de fugas en todo el cuerpo del objetivo ayudan a proteger su equipo. Además, el puerto conector es la variedad USB tipo C a prueba de agua.

 

Recubrimiento BBAR-G2

 

TAMRON ha sido durante mucho tiempo un innovador en tecnologías de recubrimiento que previenen las imágenes fantasma y los destellos. El revestimiento BBAR-G2 de segunda generación es un avance revolucionario que proporciona un rendimiento muy mejorado en comparación con el revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) original. El recubrimiento corrige las imágenes fantasma y los destellos en un grado sin precedentes y brinda detalles finos del sujeto con verdadera claridad y un contraste sorprendente incluso en condiciones de contraluz.

 

Recubrimiento de flúor

 

La superficie frontal del elemento de la lente está recubierta con un compuesto protector de flúor que repele el agua y el aceite. La superficie de la lente es más fácil de limpiar y es menos vulnerable a los efectos dañinos de la suciedad, el polvo, la humedad y las huellas dactilares.

 

Interruptor de bloqueo de zoom

 

El 35-150 mm F2-2.8 tiene un interruptor que puede bloquear el anillo del zoom a la distancia focal de 35 mm si lo desea. Esto evita la extensión no deseada del cilindro de la lente debido al peso de la lente durante el transporte.

 

Mecanismo de bloqueo del capó

 

El parasol del objetivo está equipado con un mecanismo de bloqueo que evita que se suelte debido a un contacto no intencionado durante el uso.

 

Información técnica

 

Modelo

A058

Longitud focal

35-150 mm

Apertura máxima

F2-2.8

Punto de vista

63 ° 26'- 16 ° 25 '

(diagonal)

(para formato sin espejo de fotograma completo)

Construcción óptica

21 elementos en 15 grupos

Objeto mínimo

0,33 m (13 pulgadas) (ANCHO) /

Distancia

0,85 m (33,5 pulgadas) (TELE)

Ampliación máxima

1: 5,7 (ANCHO) / 1: 5,9 (TELEOBJETIVO)

Proporción

φ82mm

Tamaño de filtro

φ89.2mm

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Sony E (Full Frame)

También te podría interesar: