OBJETIVO SIGMA 90MM F2.8 DG DN ISERIES | C (SONY E SIAS137 / L-MOUNT SIAS138)

Referencia: OBJETIVO SIGMA 90mm F2.8 DG DN | C

639,00 €
Impuestos incluidos

CAPTURA CADA MOMENTO INSPIRADOR.

Categoría: Lentes, Lentes telefoto, DG DN, Serie I

Clase: Contemporánea

Fotografía típica: creativa, viajes, bodas y eventos, retrato, familia, naturaleza y vida silvestre

Construcción totalmente metálica

Anillo de apertura manual

Interruptor de modo de enfoque

Enfoque automático preciso y de alta velocidad

Tapa de lente magnética y parasol de lente de metal

Montaje con estructura resistente al polvo y a las salpicaduras

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

The I Series

 

La serie I de SIGMA comprende seis lentes prime compactos premium, diseñados exclusivamente para cámaras sin espejo. Con una construcción totalmente metálica, control de apertura manual y tapas magnéticas para lentes *, Iseries encarna tanto la forma como la función para ofrecer a los fotógrafos una experiencia verdaderamente única.

Ahora, con la introducción del nuevo F2 DG DN de 24 mm | C y 90 mm F2.8 DG DN | C, hay una mayor versatilidad para las tomas diarias. Ofreciendo libertad adicional y expresión estilística, estos nuevos lentes son elegantes, duraderos y compactos, con un rendimiento sobresaliente que ha convertido a la serie I en los lentes favoritos de los fotógrafos y creadores de video en todas partes.

 

 

El SIGMA 90mm F2.8 DG DN | Contemporary, parte de la gama de lentes prime compactos premium de la serie I, ofrece un rendimiento óptico excelente, una apertura brillante de F2.8, una estructura totalmente metálica y un anillo de apertura manual. Diseñado especialmente para sistemas sin espejo, se siente bien equilibrado en cuerpos modernos de fotograma completo y cuenta con un poder de resolución excepcional que puede mantenerse al día con las últimas cámaras de ultra alta resolución.

 

Con su versátil distancia focal de telefoto medio, este objetivo sigue siendo notablemente compacto y ligero, por lo que es ideal para el uso diario. Está totalmente optimizado para sistemas sin espejo con un rendimiento de AF ultrarrápido y preciso, y cuenta con capacidades ópticas sobresalientes. El bokeh rico y suave crea fondos atractivos, que son perfectos para retratos, y la distancia mínima de enfoque de 50 cm permite a los fotógrafos acercarse al sujeto.

Esta lente de alta calidad para uso diario es capaz de dar vida a las escenas con su hermoso renderizado y su óptica ultra nítida, todo en un cuerpo de lente portátil, robusto y táctil.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

 

Serie I  Premium Compact Primes para usuarios sin espejo

La serie SIGMA I cuenta con lentes compatibles con full frame que ofrecen a los usuarios sin espejo una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de disparar con el lente como en los impresionantes resultados que puede lograr.

Una de las ventajas clave de las cámaras sin espejo es su factor de forma más pequeño, y esta óptica de 90 mm está diseñada para adaptarse perfectamente a estos sistemas más compactos sin sacrificar el rendimiento. Esta combinación de excelente calidad óptica con una portabilidad excepcional, que antes no era posible con los sistemas DSLR, brindará nuevas oportunidades a esta y las futuras generaciones de fotógrafos.

Nuevos estándares de rendimiento óptico para la línea Contemporary

El SIGMA 90mm F2.8 DG DN | Contemporary cuenta con un rendimiento óptico excepcional con un poder de resolución ultra alto para igualar las últimas cámaras sin espejo de alta resolución.

La lente está construida con la última tecnología óptica e incluye cinco elementos de vidrio SLD. Esto ayuda a reducir la aberración cromática axial que no se puede corregir en la cámara, lo que permite que la lente logre una alta resolución y una calidad de imagen clara sin pérdida de color. Una lente asférica moldeada de vidrio de alta precisión proporciona alta resolución y un hermoso bokeh. Los fotógrafos pueden disfrutar disparando con un bokeh grande y suave sin coloración, y esto es algo que solo una lente de fotograma completo puede ofrecer.

 

La lente también utiliza la función de corrección óptica de la cámara, una ventaja de los sistemas sin espejo. Por lo tanto, los diseñadores ópticos de SIGMA pudieron concentrarse en corregir las aberraciones que solo pueden ser corregidas por el diseño óptico, mejorando así el rendimiento de renderizado y reduciendo el tamaño y el peso de la lente.

 

Con una distancia de enfoque mínima de 50 cm y una relación de aumento máxima de 1: 5, es posible realizar fotografías de primer plano al estilo macro. La lente resalta el sujeto, lo que permite a los fotógrafos enfocarse en detalles finos o crear composiciones más abstractas.

 

El sistema de accionamiento AF incorpora un motor paso a paso silencioso de alta velocidad, lo que lo hace adecuado para imágenes fijas y para grabación de video.

Calidad de construcción excepcional de la serie I con un factor de forma compacto

Todos los objetivos de la serie I tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio cortadas con precisión no solo le dan al cañón un acabado elegante y elegante, sino que brindan una excelente durabilidad que mejora la calidad de todo el producto. Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas que se deslizan con el anillo de operación para mayor robustez. Estos componentes de alta precisión elaborados con la tecnología de vanguardia para el trabajo de metales de SIGMA también se utilizan en la línea de lentes de cine de SIGMA para directores de fotografía profesionales y brindan una sensación táctil y ergonómica que hace que el uso de la lente sea un placer.

 

El 90 mm F2.8 DG DN | Contemporary también comparte el mismo diámetro máximo de 64 mm y tamaño de filtro de 55 mm que el F3.5 DG DN de 24 mm | Contemporáneo y 45 mm F2.8 DG DN | Lentes contemporáneos, lo que los convierte en un trío natural, especialmente para cineastas que usan filtros con más regularidad.

 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

 

Construcción de la lente: 11 elementos en 10 grupos, con 5 SLD y 1 lente asférica

Sistema de enfoque interno

Compatible con enfoque automático de alta velocidad

Motor paso a paso

Compatible con la corrección de la aberración de la lente (solo cámaras compatibles. Las correcciones disponibles pueden variar según el modelo de la cámara).

Soporta DMF y AF + MF

Recubrimiento súper multicapa

Anillo de apertura

Interruptor de modo de enfoque

Parasol para objetivo de tipo redondo (LH576-02)

Tapa de lente de metal magnético (LCF55-01M)

Montaje con estructura resistente al polvo y las salpicaduras

Compatible con SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado / solo para montaje en L)

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Cada lente se somete al sistema de medición MTF patentado por SIGMA

Diafragma redondeado de 9 hojas

Montura de bayoneta de latón duradera y de alta precisión

Artesanía "Made in Japan"

 

ESPECIFICACIONES

Construcción de lentes  10 grupos, 11 elementos (5 SLD, 1 lente asférica)
Cobertura Angular    27,0 °
Número de hojas de diafragma 9 (diafragma redondeado)
Apertura mínima       F22
Distancia mínima de enfoque 19,7 pulg. / 50 cm
Ampliación máxima     1: 5
Tamaño del filtro (mm) 55mm
Dimensiones (diámetro x largo) 2,52 x 2,35 pulg. / 64 x 59,7 mm
Peso  10,4 oz. / 295g
Monturas disponibles Montura L / Sony E-Mount
Accesorios Suministrados  TAPA DELANTERA LCF III 55mm, CAPUCHA LH576-02, TAPA TRASERA LCR II

 

                    

                         

        

                          

e         

                      

                    

       

                                                  

                       

                

 

 

 

 

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para L Mount (Pana, Sigma, Leica FF)
Montura Objetivo
Para Sony E (Full Frame)

También te podría interesar: