OBJETIVO SIGMA 24mm F2 DG DN ISERIES | C (SONY E SIAS037 / L-MOUNT SIAS038)

Referencia: SIGMA 24mm F2 DG DN | C (SONY FE / L-MOUNT)

639,00 €
Impuestos incluidos

VER LA IMAGEN MÁS GRANDE.

Categoría: Lentes, Lentes Gran Angular, DG DN, Serie I

Clase: Contemporánea

Fotografía típica: creativa, viajes, paisajes, bodas y eventos, familia, naturaleza y vida silvestre

• Construcción totalmente metálica

• Anillo de apertura manual

• Interruptor de modo de enfoque de estilo arco

• Enfoque automático preciso y de alta velocidad

• Tapa de lente magnética y parasol de lente de metal

• Montaje con estructura resistente al polvo y las salpicaduras

• Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

The I Series

 

La serie I de SIGMA comprende seis lentes prime compactos premium, diseñados exclusivamente para cámaras sin espejo. Con una construcción totalmente metálica, control de apertura manual y tapas magnéticas para lentes *, Iseries encarna tanto la forma como la función para ofrecer a los fotógrafos una experiencia verdaderamente única.

Ahora, con la introducción del nuevo F2 DG DN de 24 mm | C y 90 mm F2.8 DG DN | C, hay una mayor versatilidad para las tomas diarias. Ofreciendo libertad adicional y expresión estilística, estos nuevos lentes son elegantes, duraderos y compactos, con un rendimiento sobresaliente que ha convertido a la serie I en los lentes favoritos de los fotógrafos y creadores de video en todas partes.

 

El SIGMA 24mm F2 DG DN | Contemporary, parte de la gama de lentes prime compactos premium de la serie I, ofrece un rendimiento óptico excelente, una apertura F2 brillante, una estructura totalmente metálica y un anillo de apertura manual. Diseñado desde cero para sistemas sin espejo, se siente perfectamente equilibrado en cuerpos modernos de fotograma completo y cuenta con un poder de resolución excepcional que puede mantenerse al día con las últimas cámaras de ultra alta resolución.

El diseño óptico avanzado de la lente produce resultados nítidos y de alto contraste desde el centro del encuadre hasta las esquinas más lejanas, y junto con su apertura F2 y gran ángulo de visión, es una excelente opción para fotografía de cielo nocturno, eventos e interiores. Gracias a su tamaño compacto, la lente se puede transportar sin esfuerzo, lo que la hace perfecta para el uso diario. La construcción totalmente metálica de alta calidad, que se encuentra en todos los modelos de la serie I de SIGMA, hace que la experiencia de poseer y operar este objetivo sea extremadamente satisfactoria.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Serie I  Premium Compact Primes para usuarios sin espejo

La serie SIGMA I cuenta con lentes compatibles con full frame que ofrecen a los usuarios sin espejo una nueva y mejor alternativa, tanto en la experiencia de disparar con el lente como en los impresionantes resultados que puede lograr.

Una de las ventajas clave de las cámaras sin espejo es su factor de forma más pequeño, y esta óptica de 24 mm está diseñada para adaptarse perfectamente a estos sistemas más compactos sin sacrificar el rendimiento. Esta combinación de excelente calidad óptica con una portabilidad excepcional, que antes no era posible con los sistemas DSLR, brindará nuevas oportunidades a esta y las futuras generaciones de fotógrafos.

Nuevos estándares de rendimiento óptico para la línea Contemporary

El SIGMA 24mm F2 DG DN | Contemporáneo, como el SIGMA 35mm F2 DG DN | Contemporary y el SIGMA 65mm F2 DG DN | Contemporáneo, combina el más alto nivel de rendimiento óptico incluso con su apertura máxima de F2 y un cuerpo bien equilibrado.

 

La lente utiliza dos elementos de vidrio SLD y un elemento de vidrio FLD para corregir la aberración cromática axial, que es una preocupación particular con las lentes brillantes. También incorpora dos elementos asféricos moldeados en vidrio de alta precisión, que son posibles gracias a la tecnología de procesamiento de la única planta de producción de SIGMA en Aizu. Esto ha permitido mantener bajo el número total de elementos de la lente y reducir el tamaño y el peso de la lente, al tiempo que proporciona una excelente corrección de diversas aberraciones.

Anticipándose a las aplicaciones de lentes de gran angular, los diseñadores ópticos de SIGMA se han asegurado de que la resolución de la lente sea extremadamente alta y uniforme desde el centro hasta la periferia de la imagen. El destello de coma sagital también está bien suprimido, lo que le da al lente un alto grado de potencia de renderizado que lo hace ideal para la fotografía del cielo nocturno.

El sistema de accionamiento AF incorpora un motor paso a paso silencioso de alta velocidad. Esto permite a los fotógrafos capturar cada detalle de la espaciosa escena de 24 mm con AF rápido, preciso y silencioso.

Calidad de construcción excepcional de la serie I con un factor de forma compacto

Todos los objetivos de la serie I tienen una construcción totalmente metálica. Las piezas de aluminio cortadas con precisión no solo le dan al cañón un acabado elegante y elegante, sino que brindan una excelente durabilidad que mejora la calidad de todo el producto. Los materiales metálicos también se utilizan en estructuras internas que se deslizan con el anillo de operación para mayor robustez. Estos componentes de alta precisión elaborados con la tecnología de vanguardia para el trabajo de metales de SIGMA también se utilizan en la línea de lentes de cine de SIGMA para directores de fotografía profesionales y brindan una sensación táctil y ergonómica que hace que el uso de la lente sea un placer.

 

El anillo de cobertura entre el anillo de enfoque y el anillo de apertura tiene un procesamiento muy fino que también se utiliza para el cilindro trasero de la línea Art. Esta cubierta funciona como un agarre para los dedos al colocar o quitar la lente.

 


CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

 

Construcción de la lente: 13 elementos en 11 grupos, con 1 FLD, 2 SLD y 2 elementos de lente asférica

Sistema de enfoque interno

Compatible con enfoque automático de alta velocidad

Motor paso a paso

Compatible con la corrección de la aberración de la lente (solo cámaras compatibles. Las correcciones disponibles pueden variar según el modelo de la cámara).

Soporta DMF y AF + MF

Recubrimiento súper multicapa

Anillo de apertura

Interruptor de modo de enfoque

Parasol de lente tipo pétalo (LH656-02)

Tapa de lente de metal magnético (LCF62-01M)

Montaje con estructura resistente al polvo y las salpicaduras

Compatible con SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado / solo para montaje en L)

Diseñado para minimizar los destellos y las imágenes fantasma

Cada lente se somete al sistema de medición MTF patentado por SIGMA

Diafragma redondeado de 9 hojas

Montura de bayoneta de latón duradera y de alta precisión

Artesanía "Made in Japan"

 

ESPECIFICACIONES

 

Construcción de lentes                     11 grupos, 13 elementos (1 FLD, 2 SLD y 2 lentes 

asféricas)

Cobertura angular                             84,1 °

Número de hojas de diafragma        9 (diafragma redondeado)

Apertura mínima                               F22

Distancia mínima de enfoque          24,5 cm

Ampliación máxima                          1: 6,7

Tamaño del filtro (mm)                    62mm

Dimensiones (diámetro x largo)       70 x 72 mm

Peso                                                   365g

Monturas disponibles                       Montura L / Sony E-Mount

Accesorios Suministrados                 TAPA DELANTERA LCF III 62mm, CAPUCHA LH656-02, TAPA TRASERA LCR II

También te podría interesar: