HIDE STEALTH GEAR CON SILLA 1 PERSONA

Referencia: HIDE STEALTH GEAR CON SILLA 1 PERSONA

149,00 €
Impuestos incluidos

Esta tienda de camuflaje es ideal tanto para la observación o fotografía de animales salvajes en nuestro jardín como en largas expediciones.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Esta tienda de camuflaje es ideal tanto para la observación o fotografía de animales salvajes en nuestro jardín como en largas expediciones; podremos incluso estar en su interior durante largos periodos cómodamente, gracias a su silla incorporada y el espacio interior perfectamente aprovechado.

 

El dibujo de camuflaje que incorpora, denominado Camo-tree, ha sido diseñado para concordar con el paisaje del campo y el bosque europeo, y se puede usar durante todo el año. Muchos dibujos de camuflaje están diseñados en Estados Unidos para concordar con sus colores de campo, pero Camo-Tree ha sido diseñado por un equipo de fotógrafos de naturaleza y vida salvaje que buscaron conseguir el mejor camuflaje para el medio ambiente en el cual trabajan, quedando asegurado así que el Camo-Tree es ideal para el trabajo de campo en Europa.

 

En el interior de la tienda tendrás espacio suficiente para que una persona con trípode/monópode pueda trabajar cómodamente. En caso de necesitar más espacio o para dos personas existe una versión de mayor tamaño.

 

 

Se incluye

 

  • 1 x Tienda de camuflaje (Hide) de silla Stealth Gear para 1 persona
  • 1 x mochila de transporte
  • 4 X estacas de tienda de campaña

También te podría interesar: