El 50-200 mm F2.8 IS PRO es el único superteleobjetivo zoom todoterreno totalmente sellado contra las inclemencias meteorológicas del mundo, que ofrece una distancia focal equivalente a 100-400 mm con una apertura constante de F2.8 (a fecha de septiembre de 2025). Con el teleconvertidor MC-20 opcional, se puede ampliar a una distancia focal equivalente a 800 mm. Con un peso de solo 1.075 gramos, está diseñado para ofrecer versatilidad. En combinación con nuestro avanzado Synch IS de 5 ejes, este objetivo permite realizar tomas ágiles a mano alzada con hasta 7 pasos de estabilización de imagen.
Garantía de compra
Transporte rápido y asegurado
Devolución y cambio en 14 días
Diseñado para soportar condiciones difíciles, el objetivo cuenta con una construcción resistente a las salpicaduras y al polvo con certificación IP53, así como a las heladas, para ofrecer un rendimiento fiable en los entornos más duros. Su distancia mínima de enfoque de 0,78 m lo hace ideal para capturar impresionantes primeros planos de sujetos delicados con un aumento de hasta 0,5x (equivalente en 35 mm). A pesar de sus impresionantes capacidades, sigue siendo notablemente ligero, lo que facilita su transporte en sesiones fotográficas largas o en lugares remotos. Este equilibrio entre potencia y portabilidad lo convierte en una excelente opción para los fotógrafos que desean capturar tomas con teleobjetivo a mano alzada en condiciones de campo extremas.
· Distancia focal equivalente a 100-400 mm en 35 mm
· Apertura constante F2.8, apertura circular de 9 hojas
· Estabilización de imagen sincronizada en 5 ejes con una compensación de hasta 7,0 pasos
· Peso de 1.075 g (1.250 g con montura para trípode), con una longitud de 225,8 mm y un diámetro de filtro de 77 mm
· Diseño resistente a salpicaduras y al polvo con certificación IP53
· Resistente a temperaturas de hasta -10 °C
· Recubrimiento de fluorita
· 21 elementos en 13 grupos
· Distancia mínima de enfoque de 0,78 m
4 interruptores de función y botón L-Fn
El único objetivo zoom del mundo* de 100-400mm (equivalente en 35mm) con una apertura fija de F2.8. Rendimiento sin igual.
Diseñado para cumplir con las exigencias de cualquier terreno, este objetivo único ofrece una versatilidad excepcional y un rendimiento profesional. Sea donde sea que tu creatividad te lleve, este objetivo cumplirá.
Lleva tus límites focales al máximo
Animales en sus entornos naturales, retratos de vida salvaje, paisajes y detalles intrincados de la naturaleza; todo ello posible gracias a un rango de zoom de 4x que cubre super-teleobjetivo y telemacro.
Cachorros vadearon en aguas costeras poco profundas fotografiados con la OM-1 Mark II y el objetivo M.Zuiko ED 50-200mm F2.8 IS PRO.
Velocidad en la que puedes confiar
El primer objetivo zoom del mundo de 100-400mm (equivalente en 35mm) con una apertura constante de F2.8 que te permite fotografiar con velocidades de obturación más rápidas y rendir de manera fiable en condiciones de baja iluminación.
Objetivo M.Zuiko ED 50-200mm F2.8 IS PRO y MC-20 en la cámara OM-1 Mark II.
Amplía tu alcance
Amplía tu visión aún más. Los teleconvertidores M.Zuiko aumentan tu alcance hasta 560mm F4.0 con el MC-14, o 800mm F5.6 con el MC-20 (equivalente en 35mm).
Compacto, estable y fiable
No dejes que los trípodes o el mal tiempo limiten tus salidas. El 50-200mm F2.8 IS PRO está diseñado para la fotografía en movimiento: compacto, ligero, estable, ágil y completamente sellado contra las inclemencias del tiempo. Rendimiento fiable en cualquier entorno.
Tamaño listo para la aventura
Diseño pensado para la movilidad. Con un peso de solo 1.075g y 1.250g (con montura de trípode), es fácil de transportar, y permite crear sin esfuerzo.
Corte de la lente mostrando el sistema de estabilización integrado en la lente M.Zuiko ED 50-200mm F2.8 IS PRO.
Sync IS de hasta 7 pasos
Preparad@, list@, ¡ya! ¡captura imágenes impresionantes a una velocidad de obturación de 1/3 de segundo usando una longitud focal equivalente a 400mm! Esto es posible gracias a nuestro estabilizar de imagen de 5 ejes Sync IS, que ofrece hasta 7.0 pasos de compensación en una cámara compatible del sistema OM.
Objetivo sellado contra la intemperie 50-200mm F2.8 IS PRO con gotas.
Rendimiento certificado para todas las condiciones climáticas
No dejes que el clima te detenga: la certificación IP53 garantiza protección contra el polvo, la lluvia y el frío, permitiéndote capturar las maravillas de la naturaleza en cualquier entorno.
Rápido y versátil
Este objetivo no solo te proporcionará alcance. Emparejado con una cámara compatible del sistema OM, puedes disparar hasta a 50fps con seguimiento C-AF o ampliar la profundidad de campo utilizando el apilado de enfoque.
AF VELOZ
Una cámara rápida merece un objetivo rápido. El 50-200mm F2.8 IS PRO emparejado con una cámara compatible del sistema OM soporta hasta 50fps C-AF para seguimiento de sujetos y Pro Capture.
Abeja en vuelo, fotografía detallada ampliada con el objetivo M.Zuiko ED 50-200mm F2.8 IS PRO.
Acércate, manteniendo tu distancia
Las maravillas de la naturaleza están más cerca de lo que crees: obtén una ampliación de 0,5×* manteniendo la distancia a 0,78 m, o una ampliación de 1:1* con el teleconvertidor MC-20.
*Equivalente en 35mm.
Flores con una profundidad de campo extendida tomadas con la técnica de apilamiento de enfoque y el objetivo M.Zuiko ED 50-200mm F2.8 IS PRO.
Macro más nítido. Más profundidad.
Perfecciona tus tomas macro y de paisajes. El apilamiento de enfoque en la cámara combina diferentes puntos de enfoque en una imagen con mayor profundidad de campo, ideal para flores, insectos y paisajes.
Nítido. Claro. Sin concesiones.
Todo se reduce a la calidad de la imagen — y nosotros cumplimos. Desde tecnologías probadas hasta la inspección manual cuidadosa, cada objetivo cumple con los más altos estándares de M.Zuiko.
La innovación se encuentra con lo tradicional
M.Zuiko encarna casi un siglo de experiencia en objetivos. Su tecnología de alta precisión permite producir elementos ultrafinos, mientras que las inspecciones manuales tradicionales garantizan los estándares de calidad más altos.
Corte transversal de los elementos ópticos del objetivo 50-200mm F2.8 IS PRO.
Ópticas diseñadas para la excelencia
Su construcción óptica de 21 elementos en 13 grupos, incluida una lente EDA de gran diámetro y 2 lentes Super ED minimiza los destellos y la fuga de colores entre zonas para todo el rango de zoom, así como una excelente resolución en los bordes de la imagen. El mecanismo de zoom interno mantiene el equilibrio para un manejo suave y estable.
El frontal del objetivo repele las gotas de agua.
Adiós reflejos. Preparado para exteriores.
El nuevo recubrimiento ZERO II (Zuiko Extra low Reflection Optical) suprime eficazmente los reflejos fantasma y los destellos en condiciones de contraluz consiguiendo una calidad de imagen nítida y clara. Además, cuenta con un recubrimiento de fluorita en la lente frontal que repele el agua y las partículas.