CAMARA SONY ALPHA 9 III CUERPO (ILCE9M3B)

Referencia: CAMARA SONY ALPHA 9 III CUERPO (ILCE9M3B)

7.000,00 €
Impuestos incluidos

La nueva era de captura empieza ya

La α9 III cuenta con el primer sensor de imagen CMOS apilado full-frame del mundo de 24,6 MP con un sistema de obturador global. Un sensor de desplazamiento de obturador registra imágenes en secuencia desde la fila superior de píxeles hasta la inferior, mientras que el nuevo sensor Exmor RS™ expone y lee todos los píxeles a la vez para capturar sujetos en movimiento sin distorsión. Junto con la velocidad máxima de 1/80.000 s (1/16.000 s en captura continua), la α9 III revoluciona la fotografía profesional. Área de píxeles Circuito de procesamiento de señales de alta velocidad Procesador de imágenes

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

La nueva era de captura empieza ya

La α9 III cuenta con el primer sensor de imagen CMOS apilado full-frame del mundo de 24,6 MP con un sistema de obturador global. Un sensor de desplazamiento de obturador registra imágenes en secuencia desde la fila superior de píxeles hasta la inferior, mientras que el nuevo sensor Exmor RS™ expone y lee todos los píxeles a la vez para capturar sujetos en movimiento sin distorsión. Junto con la velocidad máxima de 1/80.000 s (1/16.000 s en captura continua), la α9 III revoluciona la fotografía profesional. Área de píxeles Circuito de procesamiento de señales de alta velocidad Procesador de imágenes

Captura continua a 120 fps sin espacios negros

La velocidad y la precisión definen a la α9 III y permiten capturar momentos decisivos con facilidad. Es capaz de capturar ráfagas continuas a hasta 120 fps con seguimiento de AF/AE completo, sin espacios negros, y la unidad de procesamiento por IA avanzada reconoce sujetos con gran precisión y fiabilidad.

Inmortaliza momentos fugaces

La máxima velocidad de obturación de 1/80.000 s está disponible con ráfaga continua, además de modos de captura única, lo que facilita capturar sujetos en rápido movimiento en casi cualquier situación. La velocidad durante la captura continua se puede configurar hasta 1/80.000 s. Una unidad Flash compatible de Sony (como HVL-F60RM2 o HVL-F46RM)se puede sincronizar a todas las velocidades, lo que elimina la caída no lineal de iluminación en la sincronización de alta velocidad (HSS) y garantiza una iluminación uniforme.

Sensor Exmor RS con sistema de obturador global

El nuevo sensor full-frame con obturador global incluye 24,6 millones de píxeles efectivos, una arquitectura CMOS apilada y memoria integral. Ofrece alta resolución, una velocidad increíble y lectura completa de píxeles simultánea para capturar sujetos en movimiento sin distorsión. La estructura apilada y la conversión A/D avanzada permiten un procesamiento de alta velocidad con un retardo mínimo.

Procesador de imágenes BIONZ XR™

Con una potencia de procesamiento hasta 8 veces mayor que versiones anteriores, el procesador BIONZ XR minimiza la latencia y aumenta la potencia de procesamiento en gran medida. Los datos generados por el nuevo sensor Exmor RS™ se pueden procesar en tiempo real incluso en ráfagas de captura continua a hasta 120 fps. Esto mejora la calidad de imagen considerablemente, desde una mayor gradación y reproducción más realista del color hasta la reducción del ruido de la imagen. La cámara también puede capturar imágenes RAW de 14 bits de alta calidad en todos los modos de foto.

Composite RAW reduce el ruido

Composite RAW captura varias imágenes (4, 8, 16 o 32, seleccionable) que después se pueden combinar mediante la app Imaging Edge Desktop™ para ordenador de Sony para crear imágenes a resolución completa con muy poco ruido. Esto facilita capturar animales salvajes a altas velocidades de obturación con poca luz, con una gran calidad de imagen y poco ruido, incluso en valores ISO altos. Además, al disparar a baja sensibilidad, la α9 III puede aprovechar la vibración de la captura sin trípode y usar Composite RAW para crear imágenes con menos colores falsos y bordes cortados.
Estándar Composite RAW.





Estabilización de imagen óptica avanzada de 5 ejes

Captura sin trípode con confianza. La α9 III cuenta con una unidad de estabilización de imagen de alta precisión, giroscopios avanzados y algoritmos optimizados de estabilización para detectar y corregir la vibración, y ofrece una estabilización de 8 pasos. Es compatible con objetivos con estabilización integrada y mejora la comunicación entre el cuerpo y los objetivos para un control eficaz en capturas sin borrosidad a distancias focales de teleobjetivo. Balanceo  Inclinación  ]Giro

Captura sin espacios negros

Disfruta de una vista ininterrumpida con el visor sin espacios negros, incluso durante la captura continua: una revolución para los deportes y otros sujetos que se mueven rápido. Además, el retardo asociado normalmente al visor electrónico se ha reducido al mínimo, para capturar momentos fugaces con confianza.

Hasta 120 cálculos de seguimiento de AF/AE por segundo

Deja que la cámara se encargue: la alta velocidad de lectura del nuevo sensor de imagen permite a la α9 III realizar hasta 120 cálculos de seguimiento de AF/AE por segundo, el doble de su predecesora. El AF sigue movimientos complejos del sujeto y predice movimientos repentinos con más precisión que nunca, y el AE responde a variaciones de brillo. La α9 III continúa siguiendo incluso durante la captura continua, lo que también contribuye a la precisión.
(1) Cálculos de AF/AE  (2) 120 fps

No te pierdas nada con Pre-Capture

Pre-Capture capta los instantes previos al disparo del obturador. Se puede configurar de 0,005 a 1 s y está disponible en cualquier formato de archivo hasta 120 fps con seguimiento de AF/AE completo. Facilita capturar momentos fugaces, como aves alzando el vuelo, incluso si activas el obturador un poco tarde.

Continuous Shooting Speed Boost

Continuous Shooting Speed Boost aumenta de forma temporal la velocidad de captura en las ráfagas para no perderse nada. Esto es muy útil al capturar deportes y otras actividades frenéticas en las que predecir el momento clave puede ser complicado.

Reconocimiento de AF en tiempo real

Gracias a la innovadora unidad de procesamiento por IA, la α9 III puede usar datos de forma del sujeto para reconocer el movimiento de forma precisa. La tecnología de estimación de la pose humana reconoce los ojos y la posición del cuerpo y la cabeza con gran precisión. Esto permite bloquear un sujeto que mira hacia otro lado o cuyo rostro está cubierto y seguirlo. Un sujeto humano a distancia que ocupa solo una pequeña parte del encuadre (incluso más pequeña que en iteraciones anteriores del reconocimiento de AF en tiempo real) puede reconocerse si el sujeto está cerca del área de enfoque cuando el obturador esté pulsado hasta la mitad mientras se captura con AF continuo. Esto puede acelerar el enfoque en un atleta que se acerca desde lejos en una prueba de atletismo o de esquí, por ejemplo.

Reconocimiento fiable de más sujetos

La unidad de procesamiento por IA admite el siguiente reconocimiento optimizado: Humano, Animal, Ave, Insecto, Coche/Tren y Avión. En la categoría Coche/Tren, ahora puede reconocer cascos, como los que llevan los pilotos de carreras. El reconocimiento de animales reconoce los ojos de algunos grandes herbívoros y animales pequeños, además de los ojos, las cabezas y los cuerpos de perros, gatos y similares. El reconocimiento de aves también se ha actualizado e identifica más fácilmente ojos de distintas aves y reconoce sus cuerpos. Además, el nuevo ajuste Animal/Ave evita tener que cambiar de uno a otro para capturar animales o aves.

Autoenfoque y seguimiento rápidos, precisos y amplios

La α9 III ahora cuenta con 759 puntos de detección de fases en un sistema de AF con detección de fases y plano focal de alta densidad que cubre un 95,6 % (aprox.) del área de la imagen. El motor BIONZ XR avanzado procesa a alta velocidad los datos que lee el sensor de imagen, y los algoritmos optimizados garantizan alta precisión y densidad. El sistema de AF híbrido rápido combina el rendimiento y la velocidad del AF con detección de fases con la precisión del AF con detección de contraste, para seguir a los sujetos que se mueven de forma rápida o errática.

Respuesta de seguimiento de AF según el movimiento

Si el sujeto se mueve, está quieto o cambia de velocidad, el seguimiento de AF puede seguirlo. Solo tienes que seleccionar la opción [Stable], [Standard] o [Responsive], según la situación y la velocidad del sujeto.

Área de enfoque personalizable

Mantén el enfoque con la incorporación de los tamaños del área de enfoque XL y XS. XS puede ser útil para animales salvajes y evitar enfocar ramas en primer plano, por ejemplo. Si es necesario, también puedes personalizar el área de enfoque e incluso la relación de aspecto vertical. Por ejemplo, en un evento de atletismo donde los participantes están unos al lado de otros, ajustar el cuadro de AF en un formato horizontal facilitaría enfocar al corredor que va en cabeza.

También te podría interesar: