OBJETIVO TAMRON 90MM F2.8 DI III MACRO VXD

Referencia: OBJETIVO TAMRON 90MM F2.8 DI III MACRO VXD

699,00 €
Impuestos incluidos

El diseño compacto, innovador y de alto rendimiento aprovecha su reconocida herencia de 45 años

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Características del producto

1. Alto rendimiento óptico y reproducción de imágenes: el legado crece

Los objetivos de 90 mm de TAMRON han sido célebres durante mucho tiempo por su alta resolución y hermoso bokeh. El nuevo objetivo MACRO 90mm F2.8, diseñado para cámaras sin espejo, refuerza este legado mediante un riguroso proceso de simulación óptica. Este objetivo ofrece un rendimiento de resolución sin igual desde el centro hasta los bordes, y proporciona un bokeh suave y difuminado,creando un efecto tridimensional que resalta el sujeto. La construcción óptica cuenta con 15 elementos en 12 grupos, incluidos cuatro elementos especiales de cristal LD (baja dispersión) que suprimen eficazmente la tendencia a la divergencia de los rayos de luz y proporcionan una excelente corrección de la aberración esférica y cromática. El revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) minimiza significativamente las imágenes fantasma y los destellos, garantizando que, incluso en condiciones de contraluz, los detalles más sutiles del sujeto se capten con claridad y precisión. Este excepcional rendimiento óptico permite a los fotógrafos explorar expresiones fotográficas únicas en muchos géneros fotográficos, incluyendo macro, retrato, sobremesa, fotografía de larga distancia y varios otros tipos.

Además, también puede disfrutar del extraordinario rendimiento macro de este objetivo y de bellas imágenes con cámaras de formato APS-C. La distancia focal equivalente es de aproximadamente 135 mm, mientras que la abertura mínima sigue siendo F2,8.

2. Excelente rendimiento en campo plano

El nuevo 90mm F2.8 MACRO de TAMRON está altamente corregido para obtener una resolución de campo plano excelente que sirve para la mejor fotografía de superficies como documentos, monedas, obras de arte y envases de productos. Esta calidad es especialmente importante cuando se toman imágenes en primer plano donde la profundidad de campo es demasiado baja para neutralizar la pérdida de nitidez, que de otro modo, podría ocurrir en los bordes extremos de un objeto plano. Gracias a su alta corrección, este objetivo proporciona nitidez de borde a borde, una iluminación uniforme en todo el encuadre y una distorsión mínima. 

3. El primer diafragma circular de 12 hojas de TAMRON para un bokeh circular y efectos de estallido de estrellas impresionantes

El 90mm F2.8 MACRO introduce el primer diafragma circular de 12 láminas de TAMRON, estableciendo un nuevo estándar para una bella expresión de bokeh circular. Especialmente en la gama macro, con un aumento máximo entre 1:1 y 1:4, este diafragma especializado garantiza que el bokeh siga siendo perfectamente circular cuando la abertura está totalmente abierta. El objetivo también suprime el viñeteado en las cuatro esquinas de la imagen. Compuesto en su totalidad por elementos esféricos, el nuevo 90mm F2.8 MACRO permite disfrutar de un exquisito bokeh circular.

Además, el diseño de 12 láminas produce 12 rayos para conseguir exquisitos efectos de estallido de estrellas cuando se reduce la abertura, lo que lo hace ideal para capturar imágenes espectaculares de escenas que incluyen fuentes puntuales de luz, como las velas de una tarta de cumpleaños y paisajes urbanos nocturnos.

4. Tamaño compacto, sólo 126,5 mm de longitud1

El 90 mm F2,8 MACRO es un teleobjetivo macro medio con una apertura máxima de F2,82 y una longitud de 126,5 mm. Con un diámetro máximo de sólo 79,2 mm, el objetivo cabe cómodamente en la palma de la mano y es fácil de sujetar, por lo que es lo suficientemente compacto como para salir con este objetivo macro a todas partes. También pesa poco, 630 g, lo que lo hace más agradable de llevar durante largos periodos de tiempo.

5. Nuevo diseño de campana con ventana deslizante para facilitar la rotación del filtro

El 90mm F2.8 MACRO se suministra con un nuevo parasol estructural que tiene una ventana deslizante diseñada para facilitar el manejo del filtro. Los filtros como los PL, ND y de pantalla cruzada requieren rotación para ajustar sus efectos, lo que a menudo obliga a retirar el parasol. Para solucionar este inconveniente, el nuevo diseño permite a los fotógrafos girar fácilmente el filtro a través de la ventana deslizante. Esto permite un ajuste perfecto sin interrumpir el flujo de disparo, garantizando un control preciso sobre las condiciones de disparo y manteniendo el ritmo de funcionamiento normal de la cámara.

6. Herramienta de software propia TAMRON Lens UtilityTM para personalizar las funciones del objetivo y actualizar el firmware

7. AF de alta velocidad y precisión con un magnífico rendimiento de seguimiento del sujeto

8. Gran comodidad y operatividad

También te podría interesar: