Cámara instantánea Fujifilm Instax Wide 400
Exposición automática
La nueva cámara Instax Wide 400 cuenta con exposición automática y control de flash, por lo que no es necesario configurar nada ni ajustar ningún control. Solamente deberemos preocuparnos de enfocar y hacer clic para capturar nuestros grandes momentos a lo grande.
Ahora con temporizador
Con la icónica palanca del autodisparador de estilo analógico, ahora las fotos de grupo pueden incluir a todo el grupo. Girando el dial, podremos ajustar intervalos de cuatro, seis, ocho o diez segundos antes de pulsar el disparador; luego haz tu mejor pose hasta que se produzca la magia (con la cuenta atrás LED, es fácil controlar el tiempo)
El mejor ángulo en cualquier momento
Que no tengamos trípode no será un problema con la nueva Wide 400, ya que viene totalmente equipada con un accesorio de ajuste del ángulo de la cámara. Con dos opciones de altura, solo tendremos que elegir el ángulo más adecuado, deslizar el pequeño accesorio bajo la cámara en el espacio de ajuste, poner el temporizador y colocarnos en el encuadre.
Bonito diseño y cuerpo resistente
Donde el sentido de la aventura se une al estilo moderno. La INSTAX WIDE 400 se ha diseñado en un color verde fresco y discreto que hace que esta cámara instantánea parezca aún más especial de lo que ya es. Y para aquellos que lleven un trípode consigo, encontrarán un práctico soporte para trípode en la parte inferior. Si tenemos que salir al exterior una cómoda correa para el hombro es el complemento perfecto para cualquier aventura.
Uso sencillo e intuitivo
Una cámara instantánea con todo incluido, ideal para capturar todas las aventuras del día a día. Gracias a los controles de estilo analógico increíblemente fáciles de utilizar, todo el mundo está invitado, tanto delante como detrás del objetivo. Gira el objetivo para encender la cámara, vuelve a girarlo para activar el modo Paisaje y, a continuación, gíralo una vez más para apagar la cámara
Visor mejorado
El visor óptico ha sido mejorado y ahora cuneta con guías para poder encuadrar adecuadamente las fotos normales y de paisajes, y otra guía distinta para cuando queramos realizar primeros planos