RESERVA CAMARA NIKON Z6III + OBJETIVO 24-120 F4 S

Referencia: CAMARA NIKON Z6III + OBJETIVO 24-120 F4 S Z6 III

400,00 €
Impuestos incluidos

La nueva Nikon Z6 III  está diseñada para impulsar su creatividad. Esta compacta cámara mirrorless de fotograma completo lo hace posible con sus 24,5 mpx, vídeo RAW 6K, potencia emblemática, EVF de alta resolución y luminoso, y una capacidad de hasta 120 fps.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Características principales de la Z6 III

  • Procesador de imagen EXPEED 7
  • 6K 60p N-RAW, 6K 30p ProRes RAW
  • Sensor CMOS parcialmente apilado de 24,5 MP
  • Hasta 20 fps en formato RAW, 60 fps en JPEG
  • Vídeo en cámara lenta 4K 120p, Full HD 240p
  • LCD con pantalla táctil inclinable de 4 ejes de 3,2"
  • EVF de 5760 puntos sin oscurecimiento
  • AF de 493 puntos, detección de sujetos basada en IA
  • CFx Tipo B y ranuras para tarjetas de memoria SD 

Mejoras masivas para un monstruo de rango medio

Con un nuevo e inspirado diseño de sensor parcialmente apilado, la cámara sin espejo Nikon Z6 III desbloquea una serie de actualizaciones de nivel insignia para esta cámara de gama media, que incluyen un enfoque automático más rápido y preciso, video RAW interno 6K de nivel profesional, captura previa de hasta 120 fps y un visor electrónico suave, brillante y colorido. En conjunto, estas actualizaciones hacen de este monstruo sin espejo una opción ideal para los aspirantes a profesionales que buscan una cámara versátil y asequible.

Sensor CMOS parcialmente apilado de 24,5 MP

La Z6 III es la primera cámara de Nikon que cuenta con un diseño de sensor parcialmente apilado para escaneos y lecturas más rápidos que su predecesora. El diseño también reduce el rolling shutter y los niveles de ruido cuando se trabaja en el extremo superior del rango ISO. Además, este diseño de sensor desbloquea muchas de las funciones de nivel insignia de la cámara, como un enfoque automático más rápido, una experiencia EVF más fluida, velocidades de disparo continuo más rápidas y velocidades de fotogramas más altas al grabar video.

Procesador de imagen EXPEED 7

Complementando el sensor está el motor de procesamiento EXPEED 7, que se encuentra en las cámaras sin espejo Z8 y Z9 de gama alta y que ofrece velocidades aproximadamente 10 veces más rápidas que la Z6II. Este motor funciona en conjunto con el diseño del sensor parcialmente apilado para lograr velocidades de AF impresionantemente rápidas, velocidades de disparo en ráfaga, una alta capacidad de búfer, un rendimiento de video fluido y un manejo rápido en todos los sentidos.

  • Velocidades máximas de disparo continuo de 20 fps cuando se dispara en RAW, hasta 60 fps cuando se dispara en JPEG de fotograma completo y 120 fps cuando se dispara JPEG con un recorte DX, con todas las velocidades compatibles con el rendimiento AF/AE completo.
  • Capaz de almacenar en búfer más de 1000 imágenes en una ráfaga cuando se utiliza el obturador electrónico, lo que significa que las secuencias de imágenes se pueden grabar durante aproximadamente 50 segundos de forma continua.
  • La captura previa al disparo de hasta 120 fps ayuda a facilitar las tomas de momentos decisivos al grabar fotogramas en ráfaga durante un segundo antes de soltar el obturador. Cuando esta función está activada, el disparo en ráfaga comenzará cuando el obturador esté pulsado hasta la mitad y el búfer retendrá hasta 3 segundos de fotogramas antes de pulsar completamente el obturador.
  • El obturador electrónico ofrece una velocidad de obturación máxima de 1/16.000 s para trabajar en las condiciones más luminosas con aperturas más amplias.
  • El diseño del sensor parcialmente apilado reduce la distorsión del obturador rodante, por lo que los sujetos que se mueven rápidamente, como un palo de golf, una raqueta de tenis o un bate de béisbol, no aparecen distorsionados cuando se trabaja con velocidades de obturación de hasta 1/16.000 s.
  • Los cálculos de AF se realizan a una velocidad de 120 fps para mantenerse al día con las rápidas velocidades de disparo continuo.

AF rápido e inteligente: AF con detección de fases de 493 puntos

Cubriendo por completo el área del sensor, el procesador EXPEED 7 de la Z6 III activa el sistema AF de detección de fase de 493 puntos de Nikon, garantizando un enfoque rápido y preciso. Este sistema se beneficia de la rápida comunicación de la interfaz Z y la velocidad del sensor, permitiendo mediciones de AF a una frecuencia de hasta 120 fps.

El sistema de enfoque también es compatible con condiciones de baja luminosidad gracias a un modo Starlight que permite enfocar hasta -10 EV, lo cual es especialmente ventajoso para la astrofotografía, conciertos y otras situaciones de disparo nocturno. Con el ISO nativo más alto de la serie Z a ISO 64000, el enfoque automático resulta igualmente efectivo en entornos de iluminación desafiantes. La función AF retroiluminado emplea píxeles independientes en el sensor, permitiendo la sobreexposición intencionada de estas áreas para una mayor precisión de enfoque, sin influir en la exposición de la imagen final.

La Z6 III introduce un modo de enfoque esencial en las DSLR, que se estrenó en las cámaras sin espejo con la Z9, incluyendo el AF de seguimiento 3D que, junto con la detección de sujetos, permite el seguimiento de sujetos rápidos y en movimiento que se desplazan tanto en paralelo como en perpendicular a la cámara. Adicionalmente, cuenta con tres modos AF de área dinámica, con diferentes tamaños de área de enfoque, diseñados para capturar una diversidad de tipos de sujetos en movimiento.Detección de sujetos con tecnología de aprendizaje profundo

Utilizando algoritmos heredados y tecnología de aprendizaje profundo de la Z9, incluida la sofisticada detección de sujetos, la Z6 III puede reconocer una variedad de tipos de sujetos distintos, que van desde humanos hasta animales, aviones y bicicletas. Al trabajar en AF de zona automática, estos sujetos se detectarán, enfocarán y seguirán automáticamente para garantizar un enfoque nítido cuando el sujeto se mueva por el encuadre.

El AF con detección de ojos, en concreto, se ha ajustado para mejorar la precisión y refinar el reconocimiento de los ojos en la escena, independientemente de lo pequeños o grandes que sean dentro del encuadre de la imagen, y también se puede utilizar junto con el AF de área amplia personalizado para diferentes formas y tamaños de sujeto.

Retratos más bellos

  • Perfecta para retratos, la Z6 III mejora las capacidades inherentes del sensor parcialmente apilado con una serie de herramientas de procesamiento y funciones de disparo para mejorar los retratos:
  • El modo retrato procesa retratos para la piel con una textura natural y una sensación redondeada
  • Modo retrato de tonos enriquecidos, un modo de imagen que produce resultados más vívidos a la vez que captura detalles de la tez del sujeto y evita la pérdida de detalles en las altas luces.
  • El modo monocromo plano presenta gradaciones suaves de luces a sombras, lo que produce retratos monocromáticos suaves
  • El modo Deep Tone Monochrome elige tonos ligeramente más oscuros en el rango de sombras a tonos medios, y el brillo aumenta rápidamente a medida que los tonos progresan de tonos medios a luces
  • El suavizado de la piel se puede utilizar en hasta tres sujetos en una toma y difumina ligeramente la piel para obtener una textura más agradable al tiempo que conserva la nitidez esencial en los ojos y el cabello
  • El control manual del balance de blancos es más intuitivo a la hora de realizar ajustes y la WB automática también se ha optimizado para sujetos humanos
  • Aproveche al máximo los modos de retrato de Nikon combinando la Z6 III con uno de los objetivos Z para retratos de Nikon, como el 50 mm f/1.2 S, el 85 mm f/1.2 S o el 135 mm f/1.8 S Plena

Tecnología Pixel Shift

Genere imágenes de ultra alta resolución de hasta aproximadamente 96 megapíxeles con la tecnología de desplazamiento de píxeles. Ajustando ligeramente el sensor de imagen entre 4 y 32 tomas, con un mayor número de tomas que proporciona más detalle, los usuarios pueden combinar estas imágenes en NX Studio para crear una imagen única con mejor resolución, textura y color. Este método de disparo también minimiza el ruido, el muaré y los colores falsos. La fotografía Pixel Shift es ideal para aplicaciones de archivo, paisajes, arquitectura, arte fino, macro y digitalización de películas, y ofrece los mejores resultados cuando se utiliza con un trípode.

Vídeo de nivel profesional: Grabación interna 6K60 y 4K 120

Igualmente competente en vídeo, el Z6 III ofrece capacidades de grabación comparables a las del Z9, con una gama de resoluciones y tasas de fotogramas que alcanzan hasta 6K. 

Con una lectura completa de píxeles, es posible grabar vídeo 6K60p con disparo continuo. Además, la grabación en 4K y Full HD está disponible en diversas tasas de fotogramas, incluyendo grabación 4K de cuadro completo a 120p y grabación Full HD a 240p para efectos de cámara lenta.

Vídeo N-RAW y ProRes RAW

Se soporta la grabación interna RAW de 12 bits hasta 6K 60p en formato N-RAW, así como ProRes RAW HQ interno. La grabación en RAW proporciona una amplia gama tonal y cromática, mejorando el rango dinámico, lo cual es ventajoso para la gradación de color y la flexibilidad en la postproducción.

  • N-RAW es el formato de grabación sin procesar propio de Nikon que ofrece tamaños de archivo impresionantemente pequeños en comparación con otros formatos sin procesar, así como la capacidad de crear proxies MP4 para una vista previa o transferencia más eficiente.
  • La grabación N-RAW está disponible en hasta 6K a 60p y ProRes RAW también está disponible en hasta 6K y 30p.

Grabación ProRes y H.265 de 10 bits

La grabación interna también es compatible con el color de 10 bits y el muestreo 4:2:2 en los códecs ProRes 422 HQ y H.265 a 5,4K 30p y 5,4K 60p, respectivamente.

El visor más brillante de Nikon

La combinación del sensor y procesador en la Z6 III ha permitido que Nikon equipe esta cámara con el visor electrónico más luminoso de su gama. Con 4000 nits, supera en un 33% la luminosidad del modelo insignia Z9, permitiendo que los detalles del sujeto sean visibles incluso bajo la luz directa del sol. La resolución de 5.760.000 puntos del visor es también una novedad en Nikon, facilitando el enfoque automático mediante la visualización del cuadrado de reconocimiento del sujeto. Además, este visor trabaja con la tecnología de doble flujo para evitar el oscurecimiento durante disparos continuos y posee una función de alta tasa de fps, incrementando la frecuencia de actualización a 120 fps para una experiencia de visualización más suave y realista. Finalmente, el visor de la Z6 III ofrece un mayor rango dinámico y es compatible con la gama de colores DCI-P3, siendo la primera cámara sin espejo en ofrecer una aproximación al color real del mundo al fotografiar.

Pantalla LCD inclinable de cuatro ejes

Al igual que los modelos Z9 y Z8, la Z6 III cuenta con una exclusiva pantalla LCD táctil y articulada de cuatro ejes de 3,2 pulgadas y 2,1 millones de puntos, que facilita el trabajo desde ángulos altos y bajos, ya sea en orientación horizontal o vertical. Su diseño articulado permite una visualización cómoda desde diversas posiciones, y la interfaz de usuario se adapta según la orientación en que se sostenga la cámara.

Diseño de la carrocería

  • Las dos ranuras para tarjetas, una ranura CFexpress tipo B y una ranura SD UHS-II, permiten guardar archivos de forma flexible. La ranura CFx es adecuada para aplicaciones de uso intensivo de datos, como la grabación 6K y la grabación en ráfaga de alta velocidad, mientras que la ranura SD conserva la compatibilidad con el popular formato de almacenamiento. Además, la ranura CFx B también es compatible con tarjetas de memoria XQD.
  • Combina la Z6 III con la empuñadura opcional MB-N14 Power Battery Pack para mejorar la ergonomía al disparar en vertical y hasta 1,9 veces la duración de la batería.
  • El diseño más pequeño y liviano hace que el Z6 III sea un candidato ideal para aparejos o uso en un cardán para uso de video.
  • El sellado contra la intemperie de primera calidad protege contra el polvo y la humedad para un uso seguro en climas hostiles.
  • La reducción de la vibración en el cuerpo ahora es compatible con Synchro VR para lograr hasta 8 pasos de compensación de movimiento de la cámara cuando se usa con lentes Z seleccionados.

Conectividad versátil

A juego con la calidad de construcción profesional, la Z6 III está equipada con una variedad de opciones de conectividad para adaptarse a diversas necesidades de flujo de trabajo:

  • Otra primicia de Nikon, la Z6 III cuenta con conectividad directa a la nube con Nikon Imaging Cloud para la transferencia de archivos y acceso a las recetas de imágenes de Nikon para una gradación de color creativa
  • Sincronice códigos de tiempo con Ultrasync Blue de Atmos, conectando varios cuerpos de cámara Z6 III para configuraciones de producción multicámara
  • Puerto HDMI de tamaño completo para enviar vídeo a una grabadora o monitor externo
  • Puerto de auriculares de 3,5 mm y un nuevo puerto de entrada de línea para la monitorización de audio integrada y la entrada de audio de alta calidad directamente en la cámara
  • Un puerto USB-C que admite transferencias de archivos y anclaje a cable, así como suministro de energía y carga de batería
  • El terminal de comunicación USB-C admite conectividad USB-LAN cuando se empareja con un adaptador USB-C a Ethernet opcional. Esto permite una conexión LAN por cable 1000BASE-T para transferir archivos a través de FTP
  • El puerto de 10 pines ofrece una amplia gama de accesorios y conectividad remota
  • Bluetooth y Wi-Fi (2,4 y 5 GHz) permiten la transferencia inalámbrica de archivos, el control remoto de la cámara a través de un dispositivo móvil y funciona junto con la aplicación NX Mobile Air para la gestión de archivos

También te podría interesar: