RESERVA CAMARA FUJIFILM X-S20 + XC 15-45 VLOGGER KIT

Referencia: CAMARA FUJIFILM X-S20 + XC 15-45 VLOGGER KIT

300,00 €
Impuestos incluidos

Diseñada tanto para los creadores experimentados de Fujifilm como para los recién llegados, la X-S20 cuenta con un dial de modo PASM fácil de usar que proporciona una disposición de botones familiar para los fotógrafos experimentados, al tiempo que ofrece una forma intuitiva para que los principiantes se adentren en su viaje narrativo.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Característics principales del Kit Vlogger Fujifilm X-S20 con objetivo XC15-45 mm

Diseñada tanto para los creadores experimentados de Fujifilm como para los recién llegados, la X-S20 cuenta con un dial de modo PASM fácil de usar que proporciona una disposición de botones familiar para los fotógrafos experimentados, al tiempo que ofrece una forma intuitiva para que los principiantes se adentren en su viaje narrativo.

Ligera y compacta, esta última innovación de nuestra serie X es la compañera perfecta para aquellos que buscan crear tanto fotografías de alta calidad como vídeos excepcionales. Adecuada para todo, desde la fotografía familiar hasta la retransmisión en directo, la X-S20 ofrece una libertad creativa sin precedentes. El modo Vlog permite ajustar el enfoque con un toque y centrar la atención en el primer plano durante la filmación para obtener el máximo control creativo al crear contenidos en línea.

Disfruta de colores impresionantes en cada fotograma. Además, gracias a las funciones mejoradas de estabilización de imagen integrada en el cuerpo (IBIS), las imágenes borrosas son cosa del pasado, incluso sobre la marcha. Disfruta de hasta siete pasos de compensación para obtener resultados nítidos y claros.

La X-S20 lleva la precisión al siguiente nivel al combinar el sensor X-Trans CMOS 4 con el motor de imagen X-Processor 5, una primicia en un modelo de la serie X de Fuji. Como resultado, ofrece un procesamiento ultrarrápido, junto con un AF de detección automática del sujeto rápido y preciso. Juntas, estas características hacen posible grabar vídeos 6K/30p y 4K/60p sin riesgo de sobrecalentamiento.

Además, la mayor duración de la batería te garantiza que nunca perderás la oportunidad de crear contenidos. Una sola carga puede gestionar el doble de imágenes que el modelo predecesor de la X-S20, la X-S10. Al mismo tiempo, la pantalla táctil LCD de ángulo variable de la X-S20 te permite grabar el momento a tu manera, tanto si buscas un selfie de viaje como una videografía de nivel profesional.

Combina la FUJIFILM X-S20 con el FUJINON XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ y no solo tendrás un kit de cámara compacta, sino que dispondrás de una potente herramienta que te ayudará a crear tanto imágenes como vídeos. Si estás buscando una actualización de tu smartphone o tienes una DSLR que no es lo suficientemente pequeña, esta es la solución perfecta.

Pantalla táctil LCD variante de 180º

La pantalla táctil frontal giratoria facilita la toma de autorretratos y fotografías desde ángulos difíciles. Ideal para vloggers que se ponen ellos mismos delante de la cámara.

Cuerpo compacto

A pesar de las funciones avanzadas, como una batería más grande y la estabilización de imagen interna en cinco ejes (IBIS), el cuerpo pesa 491 g y es compacto y ligero. Esto -y las versátiles opciones de disparo- hacen de la X-S20 la cámara ideal para viajar.

Kit zoom compacto

Este kit incluye el objetivo FUJINON XC15-45mmF3.5-5.6 OIS PZ, que no sólo es compacto y ligero, sino que también es ideal para fotografiar una gran variedad de sujetos cotidianos, así como retratos e incluso vídeos.

19 modos de simulación de película

Disfruta de la profundidad, la saturación y la tonalidad de la película analógica con una paleta nostálgica y variada en la cámara. Con 19 modos para probar, puedes dar forma a tu contenido para reflejar tu creatividad.

Incluye

  • Batería de iones de litio NP-W235
  • Adaptador de corriente AC-5VJ
  • Adaptador de enchufe
  • Cable USB
  • Bandolera
  • Tapa del cuerpo
  • Tapa del conector del ventilador de refrigeración

Especificaciones

También te podría interesar: