RESERVA OBJETIVO GF500MM F5.6 R LM OIS WR

Referencia: OBJETIVO GF500MM F5.6 R LM OIS WR

300,00 €
Impuestos incluidos

Combinando un superteleobjetivo con un sensor de gran formato, el GF500mmF5.6 R LM OIS WR pone a sujetos que antes estaban fuera del alcance del alcance de los usuarios del sistema FUJIFILM GFX

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Características principales del objetivo Fujifilm Fujinon GF 500/5.6 R LM OIS WR

  • Formato Medio | f/5,6 af/32
  • 396 mm (equivalente a fotograma completo)
  • Superteleobjetivo rápido
  • Motor de enfoque automático lineal
  • 2 elementos Súper ED. 5 elementos ED
  • Diafragma redondeado de 9 hojas
  • Estabilización de imagen de 6 pasos
  • Distancia mínima de enfoque: 2,8 m
  • Rosca del filtro: 95 mm
  • Construcción resistente a la intemperie

Descripción general

Combinando un superteleobjetivo con un sensor de gran formato, el GF500mmF5.6 R LM OIS WR pone a sujetos que antes estaban fuera del alcance del alcance de los usuarios del sistema FUJIFILM GFX. Al ofrecer el equivalente a una lente de 396 mm en formato de 35 mm (el doble que la lente GF250 mmF4 R LM OIS WR de Fujifilm), permite grabar acciones deportivas, animales y aves con niveles de detalle insuperables. Yendo más allá de lo que el ojo puede ver, este objetivo crea profundidad y dramatismo cada vez que presiona el obturador.

Revele nuevos niveles de detalle

GF500mmF5.6 R LM OIS WR pone a su alcance sujetos distantes. Crea imágenes de alta resolución llenas de profundidad, revelando detalles nunca antes vistos en las escenas, ya sea usando todo el cuadro o utilizando la resolución para recortar. Este increíble rendimiento nunca ha sido tan accesible gracias a las dimensiones compactas y el peso ligero del objetivo.

Quítate un peso de encima...

No es necesario ser un deportista para utilizar este superteleobjetivo. Cada parte de su diseño se ha optimizado para crear una óptica que pesa sólo 1375 g (48,5 oz), casi impensable para una lente de este alcance, y sin comprometer la calidad o el manejo. Los elementos Super ED y ED evitan la aberración cromática y su peso se distribuye uniformemente para un uso cómodo y sostenido.

Ver lo invisible

La calidad óptica de GF500mmF5.6 R LM OIS WR da vida a detalles distantes e invisibles. El sudor en la frente de un atleta, el agua en el plumaje de un pájaro y los pelos del cuerpo de un animal se revelan para ayudar a contar su historia creativa. Dos elementos de lente Super ED y cinco ED garantizan la supresión de las aberraciones, mientras que su configuración óptica ofrece los increíbles resultados de alta resolución y las posibilidades de creación de imágenes que se esperan de un sistema de gran formato.

Centrado en la perfección

Un teleobjetivo largo debe estar listo para la acción, y los reflejos nítidos del GF500mmF5.6 R LM OIS WR significan que nunca te perderás un momento. Su motor lineal produce un rendimiento AF silencioso y de alta velocidad debido al peso mínimo y al movimiento optimizado del mecanismo de enfoque. Una función preestablecida de enfoque minimiza el tiempo necesario para la adquisición del sujeto.

Crea con confianza

La estabilización de imagen es esencial para cualquier superteleobjetivo, ya sea que esté en movimiento, trabajando en interiores, en condiciones de poca luz o sin poder usar un trípode. La estabilización de imagen óptica (OIS) en GF500mmF5.6 R LM OIS WR es compacta pero potente de 6.0 pasos y ayuda a garantizar que se mantenga la más alta calidad en cada imagen.

También te podría interesar: