RESERVA CAMARA FUJIFILM GFX 100S II CUERPO

Referencia: CAMARA FUJIFILM GFX 100S II CUERPO

300,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

La GFX100S II está equipada con un sensor de alta velocidad de 102MP de nuevo desarrollo, el "GFX 102MP CMOS II", y el último motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad, el "X-Processor 5", todo ello alojado en un cuerpo compacto que pesa aproximadamente 883g*2, lo que la convierte en la más ligera de su serie. Esta cámara digital sin espejo permite disfrutar fácilmente de un extraordinario nivel de calidad de imagen.

La GFX100S II no sólo ofrece una rica expresión tonal y capacidades de renderizado tridimensional, posibles gracias a las características únicas del sensor de gran formato, sino que también cuenta con detección de sujetos basada en IA, evolucionando enormemente respecto a su predecesora*3. Con su AF rápido y de alta precisión y una velocidad de disparo continuo mejorada de hasta 7,0 fotogramas por segundo*4, puede capturar con precisión sujetos en movimiento como nunca antes. La función de estabilización de imagen integrada en el cuerpo también se ha mejorado, alcanzando un rendimiento máximo de ocho pasos en los cinco ejes de*5, el mejor de su serie. Con estas características integradas en

un cuerpo ligero y compacto que pesa aproximadamente 883 g, podrá disfrutar de la extraordinaria calidad de imagen de la GFX en una amplia gama de escenas. En cuanto al rendimiento de vídeo, puede grabar vídeos 4K/30P vibrantes y fluidos, lo que permite también una producción de vídeo de alta calidad.

La GFX100S II ofrece no sólo a los fotógrafos profesionales, sino también a los aficionados que deseen explorar el mundo de la fotografía de gran formato, una capacidad de reproducción de imágenes abrumadora y una movilidad mejorada. Ofrece la alegría y el placer de la fotografía a una amplia gama de usuarios.

Características del producto

(1)   Con un sensor de gran formato de 102 MP, alcanza un extraordinario nivel de calidad de imagen.

  • * Equipada con el nuevo sensor de gran formato de 102 MP "GFX 102MP CMOS II" y el último motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad "X-Processor 5", la GFX100S II ofrece una resolución impresionante. Además, representa con precisión el paisaje capturado hasta el más mínimo detalle a través de una combinación de tecnología de reproducción del color nutrida durante muchos años con película fotográfica.
  • * La mejora de la estructura de los píxeles ha aumentado los electrones saturados del nuevo sensor, lo que permite utilizar ISO80 como sensibilidad estándar. Cuando la sensibilidad del sensor se ajusta a ISO80, la cámara puede capturar imágenes con mayor rango dinámico y menor ruido que con el modelo anterior*6 .
  • * Las microlentes del nuevo sensor se han mejorado para aumentar la eficiencia en el uso de la luz en los bordes del sensor, mejorando así la calidad de imagen y la precisión del AF en los bordes con respecto al modelo anterior.
  • * La GFX100S II está equipada con un total de 20 modos de "simulación de película", incluyendo "REALA ACE", que combina una reproducción fiel del color y una expresión tonal bien definida, capaz de expresar una amplia gama de colores. Puede disfrutar de una amplia gama de expresiones de color seleccionando el modo de simulación de película apropiado que coincida con el sujeto o la escena, similar a la elección de una película fotográfica.
  • * La GFX100S II está equipada con la función "Pixel Shift Multi-Shot", que controla con gran precisión la función de estabilización de imagen integrada en el cuerpo para desplazar el sensor de imagen durante la captura de fotografías. Realizando una captura de 16 archivos RAW, desplazando el sensor de imagen 0,5 píxeles en cada disparo y utilizando el software específico "Pixel Shift Combiner" para combinar los 16 archivos RAW, es posible generar una imagen con aproximadamente 400 millones de píxeles. Además, en el modo "Color real", que captura cuatro archivos RAW con un desplazamiento de un píxel en cada disparo, es posible generar imágenes con una resolución de 102 millones de píxeles y suprimir los colores falsos, en sólo una cuarta parte del tiempo de disparo y del volumen de datos en comparación con el modelo anterior.

(2)   Potente mecanismo IBIS en un cuerpo compacto, le acerca la extraordinaria representación.

  • * Con una unidad IBIS meticulosamente diseñada y una combinación de sensores giroscópicos y de aceleración que captan con precisión hasta el más mínimo movimiento, junto con el uso de la información de la imagen para detectar las sacudidas y mejorar la precisión de la corrección, consigue un rendimiento de estabilización de hasta ocho paradas en cinco ejes. Puede capturar imágenes cómodamente incluso en escenas con poca luz sin trípode.
  • * A la vez que evolucionan sus características, el tamaño del cuerpo se ha mantenido compacto, con una altura de aproximadamente 104 mm y una profundidad de aproximadamente 87 mm, similar a los modelos anteriores. El peso también se ha reducido aún más con respecto a la versión anterior, alcanzando un peso aproximado de 883 g, lo que la convierte en la más ligera entre los modelos de la "serie GFX" equipados con un sensor de gran formato de 102 MP.
  • * La GFX100S II incorpora la textura "BISHAMON-TEX"*7, que mejora la fuerza de agarre en varios ángulos al sujetar la cámara. El efecto sinérgico con la forma de agarre alto favorece enormemente el disparo cámara en mano.

(3)   No te pierdas los momentos decisivos con el AF evolucionado de alta velocidad y alta precisión y el rendimiento de disparo continuo.

  • * Además del AF facial y ocular evolucionado logrado gracias a los avances en los algoritmos, está equipado con AF de detección de sujetos basado en IA desarrollado con tecnología de aprendizaje profundo. Puede detectar animales, pájaros, coches, motos, bicicletas, aviones, trenes, insectos y drones*8. Con la capacidad de rastrear automáticamente el sujeto previsto mientras mantiene el enfoque, puedes centrarte en capturar la toma y la composición perfectas. Además, cuenta con un algoritmo predictivo AF mejorado en comparación con los modelos anteriores, lo que le permite manejar situaciones de seguimiento de movimiento de alta velocidad con eficacia.
  • * Con el nuevo desarrollo del sensor de alta velocidad de 102 MP, "GFX 102MP CMOS II", y la mejora de la velocidad de lectura junto con un nuevo desarrollo del motor del obturador, consigue un rendimiento de disparo continuo de 7,0 fotogramas por segundo. Captura con precisión esos momentos que no quieres perderte.
  • * Equipado con un visor electrónico (EVF) de gran aumento y alta resolución con un aumento de 0,84x y 5,76 millones de puntos. Suprime la distorsión de la imagen y el flujo causado por los cambios en la posición del ojo, garantizando una excelente visibilidad al utilizar el visor.

(4)   Está equipado con capacidad de grabación de vídeo 4K/30P, lo que permite una producción de vídeo de alta calidad. 

  • * Gracias al nuevo desarrollo de la "GFX 102MP CMOS II", el estándar ISO100 está disponible en el modo de vídeo para ofrecer una calidad de imagen aún mayor en las secuencias de vídeo.
  • * Está equipada con una función AF de seguimiento durante la grabación de vídeo. Cuando se utiliza AF-C + Wide/Tracking AF, se puede capturar fácilmente el sujeto deseado incluso en situaciones en las que hay varios sujetos, simplemente tocando el sujeto que se desea rastrear.
  • * Realiza una grabación de vídeo 4K fluida a 30 fotogramas por segundo. Es capaz de grabar en 4K/30P 4:2:2 10bit en la tarjeta SD interna de la cámara. Además, es posible grabar utilizando Apple ProRes*9 conectando un SSD externo mediante un cable USB Type-C.*10
  • * Está equipada con "F-Log2", que ofrece un amplio rango dinámico de más de 13 stops*11para la grabación, lo que permite una mayor flexibilidad en la postproducción. Además, tiene capacidad para grabar y emitir distintos formatos de vídeo utilizando diferentes soportes de grabación y salida HDMI. Por ejemplo, se puede grabar utilizando "F-log2" en el soporte de grabación mientras se monitoriza simultáneamente vídeo con simulación de película en un monitor externo, lo que la hace adecuada para diversas operaciones.
  • * Es compatible con Frame.io Camera to Cloud. Esto te permite subir directamente archivos de vídeo e imágenes fijas a Frame.io, lo que acelera significativamente el flujo de trabajo desde la grabación hasta la edición.

También te podría interesar: