OBJETIVO SONY FE 50MM F1.4 GM (SEL50F14GM)

Referencia: OBJETIVO SONY 50MM F1.4 GM SOFERE

1.599,00 €
Impuestos incluidos

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Sony FE 50 mm F1.4 GM - Objetivo estándar full-frame G Master muy luminoso  - SEL50F14GM

Nitidez sobresaliente

Para conseguir los espectaculares resultados en nitidez y rico contraste, su cuidada y elaborada construcción óptica se ha desarrollado sobre una estructura de 14 elementos asociadas en 11 elementos asociados en 11 grupos. Descantan entre ellos un elemento asférico de dispersión ultra baja, Dos cristales asféricos extremos (XA) y otro elemento asférico que garantizan capacidad sobresaliente para estar a la altura de las exigencias de la resolución de los sensores full frame de Sony para el que está diseñado.

sony

Máxima apertura F1.4 con un diafragma de 11 hojas

Gracias a su excelente apertura máxima de F1.4 y una estructura de diafragma configurada por 11 hojas, el nuevo objetivo para retratos, bodas y creación de contenido desarrollado por Sony, consigue unos resultados muy atractivos en desenfoques del fondo, realzando el interés en nuestros sujetos protagonistas.

sony fe 50 mm f1.4 GM

Función AF rápida, precisa y silenciosa

Las imprescindibles condiciones en la función de enfoque automático que necesitan disponer todos los objetivos que son GM, el nuevo Sony FE 50 mm F1.4 GM dispone de dos motores lineales XD (Extreme Dynamic), que  favorecen un enfoque más rápido y preciso para fotografía y grabación de vídeos. Con este objetivo de cámara prime estándar, no habrá momento fugaz e irrepetible que se vaya a escapar a nuestras capturas.

Estudiada ergonomía y sellado a inclemencias climatológicas

Gracias a su diseño resistente al polvo y la humedad, así como a sus versátiles controles, este objetivo GM de Sony es ideal para utilizarlo en las situaciones más desafiantes, tanto en interiores como en exteriores. Su estudiado diseño ha dado fruto en una lente cómoda, compacta y de muy agradable tacto entre las manos.

También te podría interesar: