ADAPTADOR VANGUARD VEO PA-65

Referencia: ADAPTADOR VANGUARD VEO PA-65

54,90 €
Impuestos incluidos

El adaptador Veo PA 65 es un adaptador para móvil diseñado para sacar el máximo partido a tus ópticas, ya sea un telescopio, monocular o prismáticos. Además, cuenta con un control remoto bluetooth para mayor comodidad. Con el Veo PA 65 vivirás una experiencia de digiscoping más profesional.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

  • Se adapta ópticas entre 34-54mm

  • Compatible con móviles de entre 59-90mm

  • Pesa sólo 0.22kg y mide 15.8cm

  • Incluye mando bluetooth

  • Soporte extraíble con rosca 1/4, permite el uso en trípode, mini-trípode o palo selfie

El adaptador para digiscoping Veo PA-65 es un accesorio profesional para hacer fotos con tu móvil usando un telescopio terrestre, prismático o monocular como objetivo. Un complemento que aporta una experiencia diferente al uso de tu óptica y te permite guardar imágenes de los mejores momentos. Con un sistema de ajuste rápido para poder ponerlo y quitarlo con un solo botón y en segundos. Sin necesidad de más accesorios o piezas se adapta al tamaño de la mayoría de los objetivos de telescopios y prismáticos.

El Veo PA 65 es muy versátil. Se puede usar con teléfonos inteligente sea de 59 a 90mm de ancho, lo que lo hace compatible con la mayoría de marcas: Apple (iphone), Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. El soporte del móvil del adaptador dispone de una entrada para un tornillo1/4", pudiéndose usar en trípode, sobre rótula, en mini-trípode y palos selfie. Con el adaptador se incluye un disparador bluetooth para hacer fotos sin tocar la pantalla y evitar que las vibraciones afecten a la calidad de la imagen.

Telescopios terrestres

Para fotografiar imágenes de sujetos lejanos y planos cortos de animales.

Prismáticos

Puedes incluso usar un ocular para observar y el otro para tomar fotografías.

Monoculares

Combinado con un monocular tu smartphone se convierte en un teleobjetivo.

Otros accesorios

Compatible con cualquier otro óptico de objetivo circular y tamaño 34-54mm

NOTA: Con el uso de adaptadores de digiscoping se puede producir cierto viñeteo en las imágenes, este dependerá del campo de visión y construcción del objetivo que se use así como de la cámara del móvil. En la mayoría de los casos se subsana haciendo zoom digital o recortando la imagen posteriormente.

También te podría interesar: