MOCHILA VANGUARD VEO ADAPTOR R44 GY

Referencia: MOCHILA VANGUARD VEO ADAPTOR R44 GY

129,90 €
Impuestos incluidos

La mochila Veo Adaptor R44 GY tiene todo lo que esperas de una bolsa para cámaras con un diseño moderno y elegante, pero además incluye una conexion USB que te permite cargar tu cámara o smartphone sobre la marcha. 

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

  • Acceso posterior (puede configurarse para un acceso superior).

  • Puerto USB-A para poder cargar el kit sobre la marcha*.

  • Capacidad para 1-2 Pro DSLR o Mirrorless, 4-6 objetivos(hasta un 300mm/150-600mm), un flash, accesorios, 13' portátil, trípode y artículos personales.

  • Múltiples bolsillos para cables, tarjetas SD y mucho más.

  • Ópcion para llevar el trípode en la parte frontal para un equilibrio óptimo.

  • Sistema de arnés ergonómico con correa para la cintura que se guarda cuando no se necesita.

  • Costuras reflectantes para una mayor protección si se viaja de noche.

  • Material impermeable mejorado, con funda para la lluvia para los días más lluviosos

  • Dimensiones del compartimento para la cámara: 220×160×430 mm.

  • Dimensiones externas: 260 × 220 × 450 mm.

  • Peso: 1,26 kg.

Las mochilas VEO Adaptor ofrecen todo lo que se puede esperar de una mochila para cámaras fotográficas, en un diseño fino, elegante y moderno, con algunos giros.

Cada modelo incluye una conexión USB que le permite guardar el banco de energía de su elección en la bolsa, y conectar el kit elegido para que pueda mantenerse cargado sobre la marcha. Sólo tienes que colocar el power bank de tu elección dentro del compartimento superior y conectarlo al puerto USB. Conecta tu dispositivo al puerto USB-A externo y podrás cargar el equipo mientras lo usas con el power bank a salvo. Ya sea para mantener tu cámara cargada un poco más de tiempo, o para permitirte navegar con tu smartphone en un viaje largo.

Los modelos VEO ADAPTOR "R" cuentan con un acceso trasero tradicional para una máxima protección pero también pueden configurarse para un acceso superior si resulta más cómodo.

La VEO Adaptor R44 tiene capacidad para una cámara profesional DSLR con objetivo incorporado, entre 4 y 6 objetivos (hasta un 300mm/150-600mm), flash, accesorios esenciales y un portátil de 13", trípode y artículos personales. En los bolsillos delanteros y superiores con cremallera se puede llevar un smartphone, la cartera y otros elementos esenciales. En el interior de los bolsillos laterales hay una selección para tarjetas SD, cables, papeles y mucho más. En cada lado hay un gran bolsillo para una botella de agua. Así que, a pesar de su tamaño compacto, puedes llevar una gran cantidad de material para tu viaje.

Todas las mochilas VEO Adaptor permiten llevar un trípode de viaje en el centro de la espalda para garantizar un equilibrio óptimo durante el viaje, con un discreto soporte para el pie que puede guardarse cuando no se necesita. Como alternativa, puedes utilizar la correa suministrada y el gran bolsillo lateral para llevar el trípode en el lateral si es necesario.

Para transportar todo tu equipo con comodidad,la mochila VEO Adaptador incluye un sistema de arnés cómodo y ergonómico, con un sistema de flujo de aire para mantenerte fresco. Incluye una correa de pecho ajustable y una correa de cintura para repartir la carga en los viajes más largos. Cuando no se necesitan, las correas de la cintura se guardan discretamente, para que no cuelguen sueltas y se agiten mientras avanzas.

Fabricada con un tejido de poliéster de 600D, con revestimiento de PU, la VEO Adaptor ofrece una mayor impermeabilidad, pero para los días más lluviosos se proporciona una funda para la lluvia, que mantiene tu equipo seguro y seco, sean cuales sean las condiciones. Si sales temprano para ver el amanecer, o vuelves tarde de capturar una puesta de sol,la VEO Adaptor incluye costuras reflectantes que son discretas durante el día, pero que reflejan la luz de forma más eficaz por la noche, ayudándote a mantenerte seguro.

 

También te podría interesar: