CAMARA FOTOTRAMPEO CAMPARK T180/TC08 4K 46MP PANEL SOLAR WIFI BLUETOOTH

Referencia: CAMARA FOTOTRAMPEO CAMPARK T180/TC08 4K 46MP PANEL SOLAR

175,00 €
Impuestos incluidos

Cámara de seguimiento con panel solar y batería de Litio integrada.

Vídeo 4K y fotos de 46MP

Conexión Wifi y Bluetooth

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

La cámara de rastreo con panel solar ahorra miles de baterías: CamparkT180 es una cámara de caza autónoma alimentada por energía solar.

La parte superior de la cámara está equipada con paneles solares que convierten la energía de la luz en electricidad, y la cámara tiene una batería resistente a bajas temperaturas de 4400 mAh incorporada que puede almacenar la energía solar convertida en electricidad para el suministro continuo de energía de la cámara. No es necesario agregar baterías AA para usar, ahorre muchas baterías secas cada año. (Consejos: use 4 baterías AA a bajas temperaturas para un mejor rendimiento. Se recomienda cargar la energía solar antes de usarla)

Video 4K más nítido y fotos 46MP más nítidas: Con una lente óptica premium y un sensor de imagen de última generación, esta cámara de rastreo captura imágenes de 46MP y video 4K durante el día y la noche, grabando detalles visuales de mayor calidad y emocionantes. Se puede instalar una tarjeta Micro SD con una capacidad de hasta 128GB. (No incluido) El video está en formato MP4 y puede ser compatible con cualquier reproductor.

Velocidad de disparo de 0,1 s y lente gran angular de 120 °: la cámara activada por movimiento con 3 sensores PIR se activa con una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,1 s tan pronto como se detectan los movimientos de los animales. El gran angular de 120° garantiza la máxima cobertura, lo que amplía en gran medida el alcance de seguimiento y disparo de los objetos y captura los detalles de cualquier movimiento. Definitivamente es un gran regalo para los cazadores, y tiene múltiples usos, como monitoreo de vida silvestre, caza de ciervos, caza al aire libre e incluso seguridad en el hogar y monitoreo de granjas.

Grabación en bucle y compresión de video Dado que la tarjeta Micro SD está llena, la cámara de rastreo no dejará de grabar, el último archivo sobrescribirá al anterior y el dispositivo continuará grabando. La tecnología avanzada de compresión de video puede ahorrar hasta un 80 % del espacio de almacenamiento de la tarjeta de memoria en comparación con el video MJPG o AVI que se usa en las cámaras de rastreo comunes. Para una mejor experiencia de reproducción, recomendamos usar VLC Media Player e Irfanview Player. 

Conexión Bluetooth WiFi y control de aplicaciones: esta cámara de rastreo con panel solar tiene una función wifi Bluetooth, que permite obtener una vista previa y descargar imágenes y videos en la aplicación (busque "Wildlife CAM" en Google Play o en la tienda de aplicaciones, es compatible con Android e IOS.) Cuando desee configurar la cámara, no necesita quitarla, solo configúrela a través de su teléfono. (Consejos: el celular debe apagarse antes de conectarse a wifi. Esta cámara de seguimiento NO es una cámara web, el control de la aplicación tiene límites de alcance. La distancia wifi entre el teléfono y la cámara es de aproximadamente 10 m).

Visión nocturna avanzada y resistente al agua IP66: equipado con 36 LED infrarrojos de 850 nm, proporciona un rango de visión nocturna de hasta 65 pies. Que puede proporcionar imágenes y videos nocturnos claros en la oscuridad total. Con IP66 a prueba de agua, la carcasa resistente de la cámara de caza protege la cámara de caza de la lluvia y el polvo. (Consejos: las tarjetas SD deben formatearse en la computadora y la cámara antes de usarlas) 

Equipado con paneles solares y recargables.

La cámara CamparkT180 está equipada con un panel solar en la parte superior, que convierte la energía de la luz en electricidad para que la cámara funcione correctamente. (Nota: el panel solar está fijado a la parte superior de la cámara, no es extraíble y no se puede usar en otras cámaras). Y no tiene que gastar mucho dinero en baterías, ahorrando dinero y tiempo instalando la cámara. 

Lente gran angular de 120° y velocidad de disparo de 0,1 segundos

Cámara de seguimiento con energía solar equipada con sensores 3PIR, con un ángulo de detección de 120° y una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,1 s y un tiempo de recuperación de 0,5 s, puede capturar fácilmente un campo de visión más amplio y capturar rápidamente cada momento.

Visión nocturna avanzada

La cámara de seguimiento con 36 LED IR de 850 nm tiene tecnología de iluminación inteligente, reduce la borrosidad y proporciona una imagen clara por la noche. Ninguna tecnología de iluminación hace que su cámara pase desapercibida por la noche.

Vídeo 4K y fotos de 46MP

Equipada con sensores de imagen y óptica de vanguardia, la cámara 4K Wildlife es capaz de capturar imágenes nítidas de hasta 46MP y videos de ultra alta definición de hasta 4K. Las resoluciones opcionales de imagen y video brindan un buen equilibrio entre calidad de imagen/video y espacio de almacenamiento. 

Admite 10 disparos consecutivos

La cámara de seguimiento del panel solar recargable admite hasta 10 disparos continuos, cuando se activa la cámara, puede tomar diez imágenes a la vez, con números de foto del 1 al 10 disponibles. Puede ver los detalles de cada toma capturada, lo cual es conveniente para obtener información más detallada. 

Disparo a intervalos

Puede presionar "On" en "Time-lapse" para establecer el intervalo de tiempo. Si necesita registrar el proceso de crecimiento de las plantas, el lapso de tiempo será bueno. La cámara de seguimiento grabará automáticamente en cada intervalo establecido. 

Soporte Alimentado por pilas AA

La cámara tiene una batería incorporada resistente a bajas temperaturas de 4400 mAh, que puede almacenar energía solar en electricidad, cuando se encuentra con condiciones climáticas extremas, la batería de litio AA puede continuar alimentando la cámara para garantizar que la cámara funcione correctamente. (Las pilas AA no están incluidas) 

IP66 a prueba de agua

Tanto la cámara de rastreo como el panel solar son resistentes al agua IP66, lo que protege su cámara de caza de daños por lluvia y polvo incluso en entornos hostiles como desiertos o selvas tropicales.

Conectividad WiFi Bluetooth y control de APP

La cámara de juegos con panel solar recargable T180 tiene capacidad WiFi integrada y control de aplicaciones. Puede controlar la cámara, ajustar la configuración y ver imágenes y videos directamente desde la aplicación en caso de que monte la cámara en un lugar donde no sea fácil de instalar. Use Bluetooth para conectar su teléfono, encender (y apagar) WiFi y disfrutar cada momento que grabe en cualquier momento.

conexión de la aplicación

Este código QR es aplicable tanto para Apple como para Android, puede escanear directamente el código QR en su teléfono celular para conectarse. Además, el teléfono se puede vincular a la cámara descargando la aplicación ("Wildlife CAM" en Google Play o la tienda de aplicaciones, es compatible con Android e IOS).

Paso 1: haga clic en la aplicación "Activar Bluetooth"

Paso 2: seleccione su dispositivo Bluetooth en la "Lista de dispositivos"

Paso 3: Haga clic en la aplicación "Activar WiFi"

Paso 4: haga clic en "Configuración WiFi" para conectarse al punto de acceso de la cámara de rastreo

Paso 5: Regrese a la APLICACIÓN y haga clic en "+" para conectar la cámara de rastreo

Punta cálida

• Se recomienda una tarjeta MICRO SD/SDHC U3 con una capacidad de hasta 128 GB. (No incluido)

• Se recomiendan 4 pilas alcalinas AA LR6 de 1,5 V para su uso a bajas temperaturas. (No incluido)

 

 

Especificación

• Resolución de la foto: 46M/30M/24M/20M/16M/12M/2M

• Resolución de video: 4K (3840 X 2160, 30 fps), 1296P (2304 x 1296, 30 fps)

• Distancia de visión nocturna: 65FT (20m)

• Flash IR: 36 LED IR (850nm)

• Pantalla: LCD TFT a color de 2,0"

• Resistente al agua: IP66

• APLICACIÓN: "Wildlife CAM", compatible con Android e IOS

Paquete

• 1 cámara de vida silvestre con panel solar

• 1 cable de datos USB

• 1 manual de usuario

• 1x trípode roscado

• 3 tornillos

• 1 cinturón de montaje

También te podría interesar: