








Saca el máximo partido a las cámaras del sistema α con este compacto micrófono direccional. La configuración sin cables ni batería es perfecta para grabar vídeos, mientras que la nítida direccionalidad y los tres patrones de captación disponibles responden a diversas necesidades de audio. El procesamiento de señal digital y la transmisión de audio ofrecen un sonido de alta calidad sin degradación.
Garantía de compra
Transporte rápido y asegurado
Devolución y cambio en 14 días
Rendimiento superdireccional en un formato compacto
Puedes elegir entre tres patrones de captación
Superdireccional, unidireccional y omnidireccional
El avanzado procesamiento de señal digital posibilita la oferta de tres patrones de captación seleccionables en un micrófono versátil, lo que permite seleccionar la zona de captación de audio en función de los requisitos de la grabación.
Conmutación sencilla
Elige patrón de captación más adecuado con un conmutador de fácil acceso
Un sencillo conmutador de tres posiciones situado en el panel posterior del micrófono permite alternar rápidamente entre los tres patrones de captación, lo que te ofrece la flexibilidad necesaria para adaptarse a tus necesidades de grabación.
Grabación de alta calidad y transmisión digital
Procesamiento de señal digital
Los algoritmos de Sony permiten la reducción del ruido y la direccionalidad
El ECM-B10 convierte el sonido analógico en digital en el micrófono y procesa la señal digital con los algoritmos exclusivos de Sony, lo que permite tres patrones de captación direccional y la reducción del ruido. La conversión digital integrada ayuda a reducir el ruido dentro del micrófono.
Filtro de ruido de gran eficiencia
Filtro antirruido mediante procesamiento de señal digital
El filtro antirruido del ECM-B10 es muy eficaz para reducir los ruidos ambientales mediante algoritmos de procesamiento de señal digital, lo que aumenta la calidad de sonido en la grabación y reduce la necesidad de un posprocesamiento complejo.
Transmisión de audio digital
Sin degradación de audio durante la transmisión
Cuando se utiliza con una cámara equipada con una zapata de interfaz múltiple (MI) compatible con una interfaz de audio digital, el ECM-B10 transmite el audio directamente como señal digital y ofrece un sonido de alta calidad sin degradación.