LAMPARA DE LECTURA LED PYXIS

Referencia: LAMPARA DE LECTURA LED PYXIS FLUXSSEP22

9,95 €
Impuestos incluidos

Bateria interna - 3 niveles de brillo - Pinza de sujeción

Lámpara de lectura con luz LED y 3 niveles de brillo. Su pequeño tamaño, cuello flexible y la pinza de sujeción hacen que sea perfecta para colocar en cualquier lugar y leer placenteramente un buen libro. Además, posee una batería interna de hasta 5 horas de duración

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

3 niveles de brillo

Mediante su control táctil, ubicado en su base con pinza de sujeción, podrás elegir entre tres niveles distintos de brillo. Así podrás adecuar la luz a la situación que prefieras, leer antes de dormir, trabajar, estudiar… ¡Tú eliges!

Batería interna de hasta 5 horas de duración

Nuestra lámpara de lectura PYXIS cuenta con una batería interna de hasta 5 horas de duración. Ideal para que la utilices dónde y cuándo quieras sin tener que mantenerla enchufada a la corriente. Además, gracias a su puerto Micro USB, podrás cargarla cuando lo necesites con diferentes dispositivos, tales como tu ordenador portátil, una Power Bank o simplemente mediante un cargador USB.

Protege tu vista

Nuestra lámpara de lectura PYXIS usa LEDS de alta calidad, emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.

Diseño flexible y pinza de sujeción

Permite ajustar el ángulo del brazo para adaptarse a la ocasión e iluminar la zona como necesites. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio. Con la pinza de sujeción podrás colocarlo donde necesites.
PYXIS es práctica, cómoda y ligera ¡Lo tiene todo!

Máxima duración, mínimo consumo

Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50.000 horas y eficiencia energética.

+50.000 h

de duración

Contenido del paquete

1 x Lámpara de lectura LED PYXIS
1 x Cable Micro USB
1 x Manual de usuario

 

También te podría interesar: