OBJETIVO SIGMA 20MM F/1.4 DG DN Art

Referencia: OBJETIVO SIGMA 20MM F/1.4 DG DN Art

1.039,00 €
Impuestos incluidos

El objetivo Art definitivo para astrofotografía

1. El mejor rendimiento óptico, ahora a otro nivel
2. Resultados perfectos incluso en las situaciones más complejas
3. Una calidad de construcción soberbia con la máxima atención puesta en los detalles

Marca
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Con una calidad óptica excepcional y prestaciones pensadas al detalle, este ultra angular ideal para cielos estrellados recoge el testigo del 20mm F1.4 para réflex

Las ópticas F1.4 de SIGMA representan mejor que nada el espíritu de la gama Art, una serie caracterizada por ofrecer el más alto rendimiento óptico y estar al servicio de la creatividad. El SIGMA 20mm F1.4 DG DN | Art sigue el camino marcado por el SIGMA 20mm F1.4 DG HSM | Art para cuerpos réflex y se convierte en el único objetivo ultra angular de 20 milímetros y F1.4 para cámaras sin espejo dotado de sistema de autofoco y diseñado para cubrir la totalidad de un sensor de formato completo (según datos de agosto de 2022).

Con un tamaño compacto, el nuevo objetivo ofrece un rendimiento óptico excepcional y un potencial ilimitado para tomas creativas angulares. La gran luminosidad de F1.4 y una nitidez asombrosa en toda la imagen incluso con la máxima apertura hacen que esta sea la óptica definitiva para astrofotografía. En plena noche y enfocando al infinito, el 20mm F1.4 DG DN | Art permite capturar las estrellas como nítidos y precisos puntos de luz.

El diseño óptico de vanguardia y el gran elemento frontal asférico de doble cara y alta precisión hacen que sea posible la inclusión de una rosca para filtros sin comprometer el rendimiento ni el tamaño del conjunto. Otras prestaciones de gran valor como un portafiltros trasero y varios interruptores incrementan aún más las posibilidades creativas y la gran facilidad de uso de esta óptica. Su increíble nitidez y gran luminosidad, junto con el cuerpo compacto y sus interesantes funcionalidades, hacen de este SIGMA 20mm F1.4 DG DN | Art un ultra angular de referencia para hacer frente a los más exigentes retos fotográficos.

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Sony E (Full Frame)
Montura Objetivo
Para L Mount (Pana, Sigma, Leica FF)

También te podría interesar: