INTERCOMUNICADORES HOLLYLAND SOLIDCOM C1-2S

Referencia: INTERCOMUNICADORES HOLLYLAND SOLIDCOM C1-4S HL0100

549,00 €
Impuestos incluidos

El Solidcom C1-2S de Hollyland es un sistema de intercom DECT inalámbrico full-dúplex, diseñado para proporcionar un audio claro y comodidad de uso durante todo el día, en un diseño verdaderamente inalámbrico, sin necesidad de petacas o estación base. Esta configuración incluye 2 auriculares de una oreja (1 unidad principal y 1 remota) junto con baterías recargables, un cargador y accesorios. El sistema utiliza la codificación DECT 6.0 y la tecnología de doble antena para garantizar una transmisión segura y fiable con un alcance de hasta 300m, lo que lo hace idóneo para una gran variedad de aplicaciones, como la producción cinematográfica, conciertos y eventos públicos.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Auriculares autónomos True-Wireless para una comunicación bidireccional

Sin petacas ni estación base, la intercom Solidcom C1 ofrece una experiencia de coordinación altamente portátil y de manos libres para los equipos de producción y todos aquellos que buscan una comunicación de voz en tiempo real y sin bloqueos en escenarios de trabajo a distancias de hasta 300m.

 

Amplia respuesta en frecuencia para una coordinación precisa

El Hollyland Solidcom C1 ofrece una respuesta de frecuencia de 150Hz a 7kHz y una cancelación de eco acústico (AEC) de primera calidad, para garantizar un audio claro e inteligible, para un eficaz trabajo en equipo. El micrófono direccional capta la voz del interlocutor con precisión y minimiza el sonido de fondo no deseado, lo que facilita las conversaciones incluso en entornos ruidosos.

 

Listos para usar

Los auriculares se emparejan automáticamente, y los botones de volumen táctiles permiten realizar ajustes rápidos, lo que facilita el funcionamiento del sistema. El brazo del micrófono de cada auricular gira 360°, lo que permite usarlo a la izquierda o a la derecha. Al girar el brazo del micrófono hacia arriba o hacia abajo, el micrófono se silencia, cómodamente, cuando no se utiliza. Un LED indica que el sistema está funcionando y te avisará cuando la batería está baja.

 

Estabilidad y seguridad mejoradas con DECT 6.0

Construido sobre la potente plataforma DECT 6.0 y con un esquema diversity de doble antena, el Solidcom C1 puede evitar que personas ajenas al sistema escuchen su conversación gracias a la tecnología de encriptación. Proporciona una transmisión estable y fiable, con una capacidad de usuario duplicada en el canal de comunicación.

 

Baterías recargables y estación de carga

Cada auricular funciona con una sola batería recargable. La duración de la batería del auricular principal depende del número de auriculares siguientes en uso; con 5 auriculares remotos conectados, la batería durará aproximadamente 5 horas; con 3 auriculares siguientes en uso, la duración de la batería es de 6 horas. Cada auricular remoto puede durar hasta 10 horas con una sola carga de batería. Cada batería se recarga completamente en 2,5 horas y se incluye una estación de carga de baterías, un cable USB y un adaptador de CA.

 

Sistema ampliable

El sistema Solidcom C1 permite enlazar hasta 5 auriculares remotos con el auricular principal sin necesidad de utilizar un concentrador. La base C1 HUB (disponible por separado) permite utilizar hasta 8 auriculares a la vez. Se pueden conectar hasta 3 hubs en cascada con un cable RJ45 estándar, lo que permite utilizar hasta 24 auriculares al mismo tiempo. El HUB también ofrece funciones adicionales, como la agrupación A/B y una tecla de anuncio que silencia todos los auriculares para los mensajes de emergencia de la base HUB.

También te podría interesar: