ESTABILIZADOR ZHIYUN SMOOTH Q4 COMBO

Referencia: ESTABILIZADOR ZHIYUN SMOOTH Q4 COMBO zhima24

139,00 €
Impuestos incluidos

Smooth Q4, un potente y compacto gimbal de tres ejes con un nuevo diseño y un mecanismo extensible.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

ESTABILIZADOR ZHIYUN SMOOTH Q4 COMBO

 

 

Smooth Q4, un potente y compacto gimbal de tres ejes con un nuevo diseño y un mecanismo extensible.

Inspirado estéticamente por su antecesor, el Smooth Q3, la más reciente versión del gimbal compacto de Zhiyun ofrece un diseño renovado y un agarre más ergonómico. El nuevo mecanismo rápido de plegado permite tener el estabilizador listo para grabar en tan solo unos segundos.

El gimbal incorpora asimismo un mecanismo que permite extender su brazo en hasta 21,5 centímetros, como si de un palo selfi se tratara, una solución perfecta para fotos y vídeos de grupo o simplemente para grabar escenas desde ángulos distintos y originales.

Otro de los puntos destacados del Smooth Q4 es su potente luz de relleno LED con sistema de sujeción magnético (disponible por separado o con el kit Combo), que puede orientarse y cuenta con una temperatura de color de 5.500 grados Kelvin para permitir grabaciones de calidad incluso en situaciones de poca luminosidad.

Este LED viene con cuatro filtros magnéticos de distintos colores que permiten jugar con el tono y la calidez de la luz y conseguir efectos de cine.

El panel de control es más intuitivo que nunca, con una rueda multifuncional que se puede presionar para ajustar el brillo de la luz de relleno o girar para modificar la distancia focal. Alternar entre los distintos modos es más fácil y rápido gracias a los nuevos indicadores luminosos que incorpora este gimbal.

A pesar de su tamaño compacto y de su peso ligero, de solamente 370 gramos, el Smooth Q4 soporta smartphones de hasta 280 gramos. Es por tanto compatible con casi cualquier teléfono móvil actual.

La app dedicada ZY Cami, disponible tanto para iOS como para Android, viene con novedades. La función de plantillas SmartShooting cuenta ahora con las Smart Templates BTS, que enseñan al usuario la mejor manera de mover la cámara para obtener resultados de cine.

A esto se añaden las funcionalidades ya conocidas de la aplicación, como el seguimiento de rostros y objetos SmartFollow 3.0, el efecto Dolly Zoom instantáneo, el control por gestos o el editor de vídeo profesional, preciadas herramientas a la hora de crear contenidos atractivos.

El Smooth Q4 saldrá a la venta a mediados de junio con un precio de 139 euros en su versión estándar y de 169 euros en su versión Combo, que incluye -además del trípode de mano- la luz LED de relleno magnética, un estuche de transporte, una correa de mano y una suscripción anual al servicio ZY Prime.

Incluye:

* Gimbal Q4
* Trípode de mano
* Luz magnética
* Filtros LED 4x
* Bolsa de transporte
* Correa de mano

* Cable USB-C para la carga

* Un mes de suscripción gratis a ZY Prime
* Guía de uso

También te podría interesar: