OBJETIVO SONY E PZ 10-20mm F4 G (SELP1020G)

Referencia: OBJETIVO SONY E PZ 10-20mm F4 G (SELP1020G) NOVEDADSONY

849,00 €
Impuestos incluidos

Zoom motorizado APS-C ultra gran angular F4 compacto

El zoom motorizado APS-C ultra gran angular F4 constante más ligero y pequeño del mundo 1 ofrece una gran movilidad y calidad de imagen en fotos y vídeos. El fluido y versátil zoom motorizado brinda una velocidad y control del encuadre que dan más expresión a perspectivas dinámicas gran angular.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

El más pequeño y ligero del mundo

 

Con una longitud de 55 mm y un peso de 178 g, es el objetivo zoom motorizado ultra gran angular F4 más pequeño y ligero del mundo.1 Gracias al enfoque y al zoom internos, el objetivo no cambia su longitud cuando se hace zoom o se enfoca, lo que ofrece un centro de gravedad estable fantástico para crear videoblogs o capturar con un cardán. La gran movilidad lo hace ideal para una gran variedad de situaciones.

 

Imágenes y perspectivas dinámicas

 

Una distancia focal de 10 mm (equivalente de fotograma completo de 35 mm: 15 mm) en el extremo gran angular del alcance de zoom ofrece ángulos de visión amplios que cubren grandes escenas o revelan más en espacios pequeños. Este objetivo ofrece imágenes dinámicas con perspectivas únicas, separa al sujeto del fondo con eficacia y destaca la distancia y velocidad en los vídeos.

 

Óptica excepcional en un objetivo compacto

 

Tres elementos asféricos reducen la curvatura de campo y el astigmatismo, un elemento asférico ED atenúa la distorsión cromática para una alta resolución de imagen en todo el alcance de zoom de 10 a 20 mm (equivalente de fotograma completo de 35 mm: de 15 a 30 mm). El bokeh natural del objetivo G ofrece una gran expresión con la distancia de AF mínima de 0,2 m y la distancia de MF mínima de 0,13~0,17 m.

 

Zoom motorizado de respuesta rápida 

 

Un nuevo zoom motorizado electrónico refleja la rotación de la anilla en el zoom para captar fielmente la idea del creador. Además, la palanca de zoom facilita un zoom superlento a velocidad constante, difícil de aplicar con el zoom manual. El zoom se puede controlar a distancia desde el agarre GP-VPT2BT opcional, el mando a distancia RMT-P1BT o la aplicación Imaging Edge Mobile.

 

Optimizado para vídeos fluidos

 

La tecnología de objetivo avanzada reduce la variación de la longitud focal, el desplazamiento axial y el cambio de enfoque al hacer zoom para asegurar la captura de vídeos fluidos y de alta calidad. Se minimizan los molestos cambios de encuadre y de ángulo de visión no deseados para que el espectador se sumerja de lleno en las imágenes.

 

Enfoque automático fantástico para fotografías y vídeos  

 

Dos motores lineales aseguran un AF rápido, silencioso y de baja vibración que sigue sujetos de forma fluida al grabar vídeos con alta frecuencia de imagen y sujetos en movimiento al capturar continuamente a alta velocidad. El enfoque es crucial al capturar vídeos en 4K/8K, especialmente al hacer zoom. Este objetivo enfoca fácilmente y sigue a sujetos exigentes de forma fluida y silenciosa.

 

Óptica mejorada con distorsión mínima

 

Este objetivo extraordinariamente compacto incluye un elemento asférico ED y dos elementos de cristal ED que atenúan la distorsión cromática en toda el área de la imagen, con lo que se logra un color natural y un alto contraste sin desbordamiento del color.

 

Resolución de objetivo G excelente

 

Tres elementos asféricos reducen la curvatura del campo y el astigmatismo que puede resultar problemático en los objetivos gran angular, el elemento asférico ED contribuye a una resolución total increíble en todo el alcance de zoom de 10 a 20 mm (equivalente de fotograma completo de 35 mm: de 15 a 30 mm).

 

Excelente rendimiento en primeros planos

 

El uso de elementos asféricos en un diseño óptico avanzado garantiza un rendimiento en primeros planos excelente en todo el alcance de zoom del objetivo. La distancia de enfoque automático mínima es de 0,2 metros, con una ampliación máxima de 0,14x, mientras que la distancia de enfoque manual mínima es de 0,13~0,17 metros, con una ampliación máxima de 0,18x.

 

Linear Response MF

 

Linear Response MF garantiza que la anilla de enfoque responda de forma directa y lineal para permitir un control discreto al usar el enfoque manual. La rotación de la anilla de enfoque se traduce directamente en un cambio de enfoque correspondiente, por lo que el control es inmediato y lo suficientemente preciso para aplicar efectos de enfoque selectivo al grabar vídeos.

 

Enfoque automático extraordinario para fotografías y vídeos 

 

Dos motores lineales aseguran un AF rápido, silencioso y de baja vibración que sigue sujetos de forma fluida al grabar vídeos con alta frecuencia de imagen y sujetos en movimiento al capturar continuamente a alta velocidad. El enfoque es especialmente crucial al capturar vídeos en 4K/8K, y este objetivo lo hace con facilidad.

 

Control excepcional en un objetivo compacto

 

Este objetivo de diseño notablemente compacto está equipado con anillas de zoom y enfoque, y una palanca de zoom que maximizan el control y la versatilidad en vídeos y fotos. Las anillas de enfoque y zoom contiguas están escalonadas para que se diferencien fácilmente y se manejen con el tacto mientras se mira el monitor. brbr Anilla de enfoque  Anilla de zoom Palanca de zoom

 

Botón de fijación de enfoque personalizable

 

El botón de fijación de enfoque personalizable ofrece un acceso sencillo y un control cómodo en prácticamente cualquier situación de disparo. Se pueden asignar otras funciones al botón de fijación de enfoque desde los menús del cuerpo.

 

Conmutador de modo de enfoque para cambiar rápidamente entre AF/MF

 

El conmutador de modo de enfoque del objetivo facilita cambiar entre el modo de enfoque automático y manual sobre la marcha en función de los requisitos de captura.

 

Diseño resistente al polvo y la humedad

 

Su diseño resistente al polvo y a la humedad5 ofrece mayor fiabilidad para su uso en exteriores y en condiciones adversas

 

Especificaciones del objetivo

 

MONTURA                                                                              Montura tipo E de Sony

FORMATO                                                                               APS-C

DISTANCIA FOCAL (MM)                                                        10-20

DISTANCIA FOCAL EQUIVALENTE A 35 MM (APS-C)             15-30

GRUPOS/ELEMENTOS DE LENTE                                                       8 - 11

ANGULO DE VISIÓN (APS-C)                                                  109°-70°1

APERTURA MÁXIMA (F)                                                         4

APERTURA MÍNIMA (F)                                                          22

HOJAS DE APERTURA                                                            7

APERTURA CIRCULAR                                                 Sí

DISTANCIA DE ENFOQUE MÍNIMA                            0,20 m (AF), gran angular: 0,13 m/teleobjetivo: 0,17 m (MF) (0,66 ft [AF], gran angular: 0,43 ft/teleobjetivo: 0,56 ft [MF])

RELACIÓN DE AMPLIACIÓN MÁXIMA (X)                              0,14 (AF), 0,18 (MF)

DIÁMETRO DE FILTRO (MM)                                                 62

ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN (STEADYSHOT)                      - (integrada en el cuerpo)

SISTEMA DE ZOOM                                                    Electrónico

COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X1.4)           -

COMPATIBILIDAD CON TELEOBJETIVO (X2.0)           -

TIPO DE CAPUCHA                                                      Tipo bayoneta, forma de pétalo

Tamaño y peso

DIMENSIONES PR. X L.                                               69,8 x 55 mm

PESO                                                                           178 g

Qué incluye la caja

Parasol (modelo): ALC-SH169; tapa frontal de objetivo: ALC-F62S; tapa posterior de objetivo: ALC-R1EM; funda:-

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Sony E (APS)

También te podría interesar: