OBJETIVO HD PENTAX-D FA 70-210mmF4ED SDM WR (PEAT811)

Referencia: OBJETIVO HD PENTAX-D FA 70-210mmF4ED SDM WR

1.199,00 €
Impuestos incluidos

Un teleobjetivo zoom compacto, ligero y de alto rendimiento

 

Aunque tiene un diseño compacto, este objetivo zoom de alto rendimiento proyecta una imagen que cubre perfectamente un sensor de formato completo de 35mm. Su cuerpo compacto, ligero y resistente a los elementos permite a los usuarios llevarlo a cualquier parte con facilidad y capturar sin esfuerzo imágenes de alta calidad de una gran variedad de motivos. Incluyendo paisajes, retratos, primeros planos y eventos deportivos.

 

El uso del revestimiento HD multicapa de alta calidad de las ópticas optimiza el rendimiento general al mismo tiempo que garantiza la nitidez de un extremo a otro de la imagen y minimiza los destellos e imágenes fantasma en situaciones de contraluz. Gracias a una distancia mínima de enfoque de 0,95 metros y un aumento máximo de 0,32x, proporciona una cobertura fotográfica mucho más amplia que la de modelos anteriores.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Teleobjetivo compacto y ligero con una portabilidad excelente

 

A pesar de su diseño compacto y ligero, con un peso de aproximadamente 819 gramos este objetivo zoom proyecta una imagen que cubre el sensor de las cámaras digitales de formato completo de 35mm. Proporciona un rango de longitud focal de 70mm a 210mm para facilitar la fotografía en exteriores con la cámara en mano. Cuando se monta en una cámara con formato APS-C, su rango de longitud focal aumenta hasta el equivalente de 107mm a 322mm en el formato de 35mm. Junto con su cuerpo compacto y ligero, se puede integrar fácilmente en cualquier sistema de cámara de formato APS-C. Su construcción óptica de 20 elementos en 14 grupos cuenta con tres elementos de vidrio ED (dispersión extrabaja) y dos elementos de dispersión anómala para brindar imágenes de alto contraste y alta resolución con nitidez de extremo a extremo, al tiempo que compensa distorsiones y aberraciones cromáticas y de coma.

 

Además de una distancia mínima de enfoque de 0,95 metros, el cuerpo del objetivo ha sido diseñado para que no se extienda durante el autofoco y mantenga intactas las dimensiones originales. Esto permite al fotógrafo disfrutar de la fotografía en un amplio abanico de situaciones al aire libre, incluida la fotografía de espectáculos, paisajes urbanos (proporcionando un hermoso efecto bokeh en primer término y en el fondo), primeros planos de animales y plantas, deportes y vida salvaje, donde su excepcional portabilidad resulta muy útil.

 

Distancia mínima de enfoque de 0.95

 

Este objetivo se puede como teleobjetivo, ya que se ha alcanzado una distancia de enfoque mínima de 0,95 metros tanto para el teleobjetivo como para el gran angular, con aumento máximo de 0,32x. Al usar con una cámara de formato APS-C, el aumento máximo es 0.48x. 

Revestimiento HD para aumentar el poder de la imagen

Este objetivo presenta el último revestimiento HD (alta definición) de PENTAX. En comparación con los revestimientos multicapa convencionales, este revestimiento multicapa de alta calidad no solo mejora la transmisión de la luz sino que también reduce la reflectividad promedio en el rango de luz visible en más del 50 por ciento, minimizando los efectos adversos como destellos o imágenes fantasma incluso en condiciones de contraluz.

 

HD is an abbreviation of High Definition.

 

Construcción resistente a los elementos, ideal para la fotografía al aire libre

El nuevo zoom presenta una construcción sellada para evitar la entrada de agua en en su interior. Cuando se monta en el cuerpo de una cámara digital SLR PENTAX resistente a los elementos garantiza un sistema de imagen digital duradero y fiable que funciona de forma excelente en entornos de disparo exigentes, incluso bajo la lluvia, con niebla o en entornos propensos a salpicaduras.

 

SDM incorporado

 

Este objetivo incorpora un SDM (Motor de accionamiento directo supersónico) de anillo para garantizar un funcionamiento de AF silencioso y de alta velocidad y mejora la operatividad en disparos al aire libre. 

 

Limitador de enfoque

 

Limitador de rango de enfoque de dos pasos, para minimizar el tiempo de operación de AF. 

Control de diafragma electromagnético, * para proporcionar un control de exposición de alta precisión durante la grabación de video

 

El recubrimiento SP (Super Protect) repele las manchas

 

Aplicado mediante un proceso de deposición de flúor exclusivo de PENTAX, el recubrimiento SP (Super Protect) de la lente frontal del objetivo es altamente repelente al agua, la grasa y la suciedad, lo que facilita la limpieza de manchas como huellas dactilares. Esto libera al fotógrafo de las preocupaciones derivadas de la fotografía al aire libre.

 

Distancia Focal

70-210mm

Equivalente a formato de 35 mm

107-322mm

Apertura Máxima

F4.0

Apertura Mínima

F32

Número de Láminas Diafragma

9

Rounded aperture (F4.0-F9.5)

Diaphragm Control: Fully automatic

Ángulo de Visión

34.5-11.8° (when attached to PENTAX 35mm SLR cameras)

23-7.7° (when attached to PENTAX APS-C size digital SLR cameras)

 

Construción Objetivo

20 elements in 14 groups

Distancia mínima Enfoque

0.95m

Ampliación

0.32x

Diámetro del Filtro

Diameter: 67mm

Montura

KAF4

Peso

Approx. 819g

With hood Approx. 859g

Dimensiones (Largo x Diámetro)

Approx. 175mm x78.5mm

Contenido Kit

Hood, Lens cap, Mount cap

Prestaciones Especiales

HD Coating, AB Coating

SP (Super Protect) Coating

All Weather Resistant

SDM Motor

Quick-shift Focus System

Focus Range Limiter

También te podría interesar: