OBJETIVO TOKINA SZ 33mm f/1.2 (SONY E /FUJI X)

Referencia: OBJETIVO TOKINA SZ 33mm f/1.2 (SONY E /FUJI X)

399,00 €
Impuestos incluidos

Objetivo de diseño óptico ultrarrápido f/1.2, construido en alta calidad utilizando principalmente piezas de metal. Anillo de apertura sin clics, lentes con recubrimientos multicapa. Monturas para Sony E y Fujifilm X

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Objetivo de focal fija y enfoque manual ultrarrápido

 

El Tokina SZ 33 mm F1.2 es un objetivo de focal fija de enfoque manual ultrarrápido diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de tamaño APS-C. El concepto principal del objetivo Tokina SZ 33 mm F1.2 es proporcionar un objetivo a un precio asequible pero con un excelente efecto bokeh y un gran rendimiento con poca luz, diseñado para fotógrafos y videógrafos.

 

Distancia focal de 33 mm

 

La distancia focal de 33 mm (50 mm en fotograma completo) equivale a un ángulo de visión estándar que permite utilizar este objetivo en una amplia variedad de géneros, como paisajes, fotografía callejera, retratos y paisajes nocturnos. En comparación con el Tokina atx-m 33mm F1.4 existente, el Tokina SZ 33mm F1.2 es más luminoso y adopta un enfoque manual para lograr un precio más atractivo y hacer que este lente sea más funcional en la producción de video.

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Sony E (APS)
Montura Objetivo
Para Fujifilm X (APS)

También te podría interesar: