HOJAS DE PAPEL FOTOGRAFICO CANON ZINK INSTANT ZOEMINI (20 HOJAS)

Referencia: HOJAS DE PAPEL FOTOGRAFICO CANON ZINK INSTANT ZOEMINI (20 HOJAS)

12,95 €
Impuestos incluidos

Crea impresiones fáciles de compartir de tus instantáneas de las redes sociales en cuestión de segundos con este papel fotográfico ZINK™ de 5 x 7,6 cm con reverso adhesivo.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Combina el papel fotográfico ZINK™ con la impresora Canon Zoemini para transformar las instantáneas de tu teléfono móvil y tu tablet en recuerdos preciados, regalos y elementos decorativos. Cuenta con el tamaño perfecto para las fotos de las redes sociales. Por otro lado, la innovadora tecnología ZINK™ del papel fotográfico produce fotos sin borrones y resistentes al agua y al desgaste en un instante —sin usar tinta y de manera sencilla— para que imprimas en el momento que más te apetezca. Las fotos se pueden colocar en prácticamente cualquier lugar: despega la parte posterior del papel para utilizar el lado adhesivo y pega la foto en la funda de tu teléfono, en tu portátil o en un mueble para disfrutar de una personalización instantánea.

 

Crea impresiones instantáneas y fáciles de compartir a partir de las fotos favoritas de tu dispositivo móvil; el papel fotográfico ZINK™ de 5 x 7,6 cm cuenta con el tamaño ideal para las imágenes de las redes sociales.

 

Sin tinta, sin complicaciones. El papel fotográfico ZINK™ está cubierto de microcristales que reaccionan al calor para que obtengas una foto perfecta en cuestión de segundos.

 

Dado que es totalmente compatible con la impresora Canon Zoemini, podrás capturar e imprimir esos momentos especiales en cualquier momento y lugar.

 

Despega la parte posterior del papel fotográfico ZINK™ para utilizar el reverso adhesivo y transformar tus instantáneas en pegatinas personalizadas, listas para exhibir o pegar en cualquier sitio.

 

Inspírate y exhibe tus fotos donde quieras: prueba a decorar la funda de tu teléfono, tu portátil o las paredes y muebles de tu casa. De esta forma, podrás dejar un sello personal en todas sus pertenencias.

 

Impresiona a tus amigos con instantáneas sin borrones, resistentes, impermeables y realmente fáciles de compartir que siempre estarán listas para exhibirlas

 

Transforma las instantáneas de tu dispositivo móvil en pegatinas personalizadas

 

Conserva pequeños recuerdos y ofrece regalos, o bien da un toque personal a tus pertenencias.

 

Impresiona con fotos sin borrones, resistentes e impermeables

 

 

 

 

Compatibilidad

Canon Zoemini Mini Portable Printer

Canon Zoemini C Instant Camera Printer

Canon Zoemini S Instant Camera Printer

Canon Zoemini S2 Instant Camera

 

También te podría interesar: