CAMARA RICOH WG-6

Referencia: CAMARA RICOH WG-6 PROMOREGALOS

399,00 €
Impuestos incluidos

A prueba de agua hasta 20 metros

A prueba de golpes hasta 2.1 metros

A prueba de congelación hasta -10º

A prueba de aplastamiento hasta 100kg. El cuerpo más fuerte de la serie WG

Aproximadamente 20 megapíxeles efectivos 

Zoom óptico de 5 x desde 28mm 

4K - grabación de video a 30fps

Color
Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Equipo extremo para todo clima:


Un chasis robusto en el que se puede confiar en las condiciones más duras.

Sumergible hasta                                        20m

Resistente a caídas hasta                           2,1m

Resistencia al frío hasta                              -10°C

Resistencia al aplastamiento hasta           100kg

 

Aproximadamente 20 megapíxeles efectivos para imágenes nítidas, de alta resolución y poco ruido con un amplio rango dinámico.

Cuerpo de cámara hecho de alumínio resistente equipado con GPS de alta precisión, un potente anillo de luz LED y estabilización electrónica. Aventúrate en la naturaleza con una cámara compacta para todos tipos de clima y condiciones. 

 

Diseñada para el exterior.  

 

Con un chasis resistente diseñado para usar con guantes, un agarre que se ajusta a la manao y una nueva rueda de modo, y con una gran cantidad de características a prueba de agua, polvo y aplastamiento, el diseño de la WG-6 es perfecto para utilizar en el exterior. Combinadas con el Outdoor View, las configuraciones del brillo de monitor que se pueden ajustar fácilmente para la iluminación exterior, estas características aseguran que la cámara se pueda usar sin molestias en todos los tipos de clima. La cámara tambiém cuenta con GPS de alta precisión que puede registrar tu ruta o registrar datos de ubicación con fotografías para luego verlas en una aplicación de mapas o en un ordenador, lo que mejora aún más la experiencia posterior a la fotografía.

20 megapíxeles efectivos para imágenes nítidas y de alta resolución.


Soporte de video 4K.

 

Un sensor de imagen CMOS retroiluminado de alta resolución y sensibilidad y un motor de procesamiento se combinan para obtener imágenes de alta calidad y bajo nivel de ruido. El objetivo, que cuenta con un zoom óptico de 5x y una distancia focal de aproximadamente 28 mm (equivalente en formato de 35 mm) cuando se amplía completamente, es adecuada para una amplia variedad de sujetos. La cámara también ofrece grabación de video 4K.

 

Obtiene hasta diez veces más luz * con el anillo de seis luces LED para fotografía macro o grabación de video en lugares poco iluminados.

 

Deja tus guantes puestos: operabilidad mejorada 

 

Ahora se puede selecionar el modo de disparo con la rueda de modo, mientras que la amplia distribuición de los botones en las parte posterior de la cámara y el botón zoom orientado verticalmente hacen que la cámara sea más fácil de usar. 

 

Camera at work

 

La WG-6 cuenta con un chasis resistente, una mejor protección contra el aplastamiento y un diseño fácil de usar que te permite disparar sin quitarte los guantes. El anillo de luz se puede utilizar para fotos de sitios de construcción que muestran claramente grietas en el concreto y otros detalles finos.

 

Chasis a prueba de clima 

 

Un chasis resistente en el que puede confiar en las condiciones más difíciles, ya sea bajo el agua o bajo la lluvia. Resistente al agua hasta 20m y resistente a los golpes hasta 2,1m. 

 

Con características que incluyen impermeabilización sin concesiones (buena para dos horas continuas de uso a una profundidad de 20 m), protección contra golpes capaz de resistir caídas de 2,1 m, protección contra congelamiento * que garantiza el funcionamiento a temperaturas de -10 °C y protección contra aplastamiento capaz de soportar fuerzas de 100 kgf (kilogramo de fuerza), esta resistente cámara se puede utilizar en todas las condiciones.

 

*La capacidad de la batería disminuye con la temperatura ambiente, lo que reduce la cantidad de fotografías que se pueden tomar con una sola carga.

• Resistente al agua : IPX8, JIS Clase 8 • A prueba de polvo : IP6X, JIS Clase 6 • A prueba de golpes : Capaz de soportar caídas desde 2,1 m, sobre una superficie de 5 cm de espesor usando el estándar MIL 810F Método 516.5–Golpes adaptados a los estándares internos • A prueba de aplastamiento : Probado según normas internas

Modo submarino dedicado. 

 

El balance de blancos está optimizado para suprimir los tonos azules para fotos subacuáticas con colores de apariencia natural. El modo de video submarino también aplica el mismo efecto grabando películas 4K de alta resolución. 

 

Barra deslizante para comparar (Izquierda: Modo subacuático Derecha: Modo de programa)

 

Flash apagado/encendido, toma de dos fotografías con un solo lanzamiento

En este modo, la cámara toma dos fotografías con una sola pulsación del botón del obturador, una con el flash apagado y la otra con el flash encendido. Debido a que no hay flash con la primera imagen para asustar a los peces, puede estar seguro de que tanto la toma con flash como la que no tiene saldrán bien.

* Disponible en modo submarino.

 

Fácil de usar con guantes puestos; operabilidad general mejorada 

 

Diseñada para facilitar su uso en el exterior, la WG-6 cuenta con un chasis de alumínio resistente, selección de modo sencillo que solo requiere girar la rueda de modo y un botón de zoom orientado verticalmente y fácil de operar. La amplia distribuición de los controles en la parte posterior de la cámara te permite usarla sin quitarte los guantes. Además, los ajustes de exposición guardados anteriormente se pueden recuperar rápidamente seleccionando el modo ADJ seleccionando el botón Movie/ADJ. 

 

Diseño más rápido y fácil de usar.

 

El nuevo ADJ. El botón se puede personalizar para cambiar y recuperar rápidamente la configuración para una operación más rápida al tomar fotos, puede cambiar y recuperar la configuración para la compensación de exposición, el tamaño de la imagen, la relación de aspecto, la sensibilidad ISO y el balance de blancos. El modo de disparo, la compensación de exposición y otros ajustes también se pueden guardar como "Modo de usuario 1" (U1) o "Modo de usuario 2" (U2) para recuperarlos rápida y fácilmente, simplemente girando el dial de modo.

 

Ajuste de vista exterior

 

El brillo del monitor LCD se puede adaptar fácilmente a los cambios en las condiciones de iluminación ambiental para facilitar la visualización y mejorar la experiencia de disparo. El brillo se puede aumentar hasta dos pasos para que las áreas oscuras de la pantalla sean más fáciles de ver a la luz del sol, o se puede reducir hasta dos pasos para reducir el deslumbramiento en la fotografía nocturna.

 

GPS de alto rendimiento y brújula electrónica.

 

Utilice el GPS para registrar la ubicación actual con los datos de la imagen siempre que se tome una fotografía. Además de GPS, el WG 6 también es compatible con GLONASS y el sistema de satélite Quasi-Zenith japonés (QZSS, también conocido como Michibiki). Además, se utiliza un sistema de aumento basado en satélites (SBAS) para un posicionamiento más confiable con mayor precisión y error reducido. Los datos registrados con fotografías se pueden usar para ver su ubicación en un mapa o mostrar su ruta en una computadora, mejorando aún más la experiencia posterior a la fotografía. Los datos de ubicación, el rumbo proporcionado por la brújula electrónica o la hora (UTC) también se pueden imprimir en las imágenes en sus esquinas inferiores derechas.Imágenes de mayor resolución, grabación de video más avanzada.

 

20 megapíxeles efectivos, poco ruido y un amplio rango dinámico se combinan para obtener imágenes nítidas y de alta resolución. 

 

Con aproximadamente 20 megapíxeles efectivos, las imágenes se pueden recortar sin una disminuición aparente en la resolución. La excepcional eficiencia cuántica del sensor de imagen CMOS retroiluminado y el motor de procesamiento de imágenes de alta calidad y bajo nivel de ruido. La cámara cuenta tambiém con un objetivo con zoom óptico de 5x y una distancia focal de aproximadamente 28 mm (equivalente a 35 mm) en el ángulo más amplio, adecuado para una amplia gama de sujetos.  

 

Graba videos 4K altamente realistas mientras reduce al mínimo la vibración con el la potente función de reducción de vibración de la cámara. 

 

Graba las escenas exactamente como aparecen a simple vista en un bonito y realista 4K (tamaño de fotograma de 3840 x 2160). Además del modo Movie SR para la reducción normal de sacudidas, para la grabación en HD * 1 y Full HD, la cámara ahora cuenta con un nuevo modo Movie SR + que produce imágenes naturales con poco movimiento y distorsión, asemejandóse a lso resultados obtenidos por un gimbal. *2, 3. 

 

*1. Movie SR+ is available during HD recording only at a frame rate of 30 fps.
*2. A “gimbal” is a rotating grip used to keep the camera level and reduce shake during movie recording.

*3. Movies filmed in Movie SR+ mode have an angle of view about 40% narrower than those filmed in Movie SR mode.

 

Edición de películas simple dentro de la cámara

 

Las funciones de edición de películas se pueden usar dentro de la cámara para crear imágenes fijas recortadas a partir de fotogramas seleccionados o dividir el metraje en clips individuales. Las películas incluso se pueden ver en un televisor u otra pantalla conectada a la cámara a través del conector HDMI tipo D.

 

Modos de disparo con todas las funciones.


Un anillo de luces con brillo variable, perfecto para grabación de video y fotografía macro. 

 

El objetivo está rodeado por seis LEDs de brillo variable, controlados individualmente que se pueden usar de diversas formas, como iluminar todo el sujeto, eliminar sombras, o dirigirse para agregar profundidad al profundizar las sombras durante la fotografía macro. Hasta diez veces más brillante que la luz macro de la RICOH WG-60, el anillo de luces también se puede utilizar para iluminar el sujeto cuando la iluminación es escasa.

 

Un modo de microscopio digital fácil de usar.

 

El modo de microscopio digital del WG-6 facilita la toma de fotografías macro impresionantes que capturan detalles que no se pueden resolver a simple vista. El anillo de luz de seis LED ayuda a evitar la borrosidad al permitir velocidades de obturación más rápidas.

Nota: el tamaño de la imagen se fija en 3M 4:3

 

Selección de 18 modos de escena.

 

Simplemente elija la opción apropiada de la selección de 18 modos de escena de la cámara y deje que la cámara ajuste la apertura, la velocidad de obturación y otras configuraciones para adaptarse al sujeto.

 

HDR                           Snap nocturno de mano                             Escena nocturna

Submarino                Película submarina                                     Paisaje

Flor                            Retrato                                                         RS digitales

Disparo a intervalos Película de intervalos                                 Deporte

Surf y nieve              Niños                                                            Educación física

Fuegos artificiales    Película de alta velocidad                           DOF Composite

 

Aproveche las opciones de tono de imagen que se popularizaron por primera vez en las cámaras PENTAX SLR.

 

Elija entre cinco opciones de Tono de imagen, que incluyen Vibrante para colores intensos, brillantes y vívidos, y Película de diapositivas para imágenes con un rico contraste similar a los producidos por una película inversa.

Y una serie de otras características útiles. ¡Sé creativo con los filtros digitales posteriores a la filmación!

Usando la selección de 12 filtros digitales de la cámara (B&N/Sepia, Cámara de juguete, Retro, Color, Extraer color, Énfasis de color, Alto contraste, Estallido, Suave, Ojo de pez, Miniatura y Brillo), ajuste los colores o aplique efectos especiales a diseñe las fotos existentes para lograr el máximo impacto.

¡Reduce caras con el filtro de cara pequeña!

Retoque las fotos después de tomarlas para reducir el tamaño de las caras en relación con todo lo demás. Las caras se pueden reducir en tamaño en aproximadamente un 5, 7 o 10 por ciento.

 

Captura automáticamente caras sonrientes con Smile Capture!

 

La cámara detecta los sujetos y libera automáticamente el obturador cuando ve al sujeto sonriendo. 

La cámara también detecta cuando el sujeto está parpadeando y muestra el mensaje "Se han detectado ojos cerrados" (Blink Detection).

 

Asistente de autorretrato

Cuando la cámara detecta la cara de un sujeto de retrato, los LED macro alrededor de la lente se encenderán para mostrar su ubicación en el cuadro. La función Smile Capture también se puede activar durante las selfies.

 

¡Comprime el tiempo con Interval Movie!

 

Cree películas de lapso de tiempo a partir de imágenes fijas tomadas automáticamente a intervalos preestablecidos. Elija entre intervalos de 1, 5, 10, 30 o 60 minutos.

Nota: La cámara no guarda las imágenes fijas individuales por separado.Pon

 

información de copyright directamente en tus fotos. 

 

Los créditos ahora se pueden imprimir directamente en las fotos en forma de marcas de agua. Los créditos pueden tener hasta 32 caracteres e incluyen letras, números y puntuación. También puede elegir su ubicación, así como el tamaño y color de la fuente.

 

Una cámara en casa en obras de construcción.

 

El WG-6 cuenta con un chasis resistente y una protección contra aplastamientos mejorada y un diseño fácil de usar que le permite disparar sin quitarse los guantes. El potente Ring Light se puede utilizar para fotografías de lugares de trabajo mal iluminados o para primeros planos que muestren grietas en el hormigón, marcas de identificación de barras de refuerzo y otros detalles finos.

 

Otras características

 

AF y AE de detección de rostros para hasta 30 sujetos/AF de seguimiento automático/Luz auxiliar de AF/Disparo continuo/Disparo en ráfaga/M-Cont/S-Cont/Horquillado automático/Opciones de rango D (rango dinámico)/Disparador automático/Tinta Filtro de frotamiento/Soporte para control remoto (control remoto disponible por separado)

También te podría interesar: