RESERVA CAMARA OLYMPUS OM-1 + M.ZUIKO DIGITAL 12-40 F2.8 PRO II

Referencia: RESERVA CAMARA OLYMPUS OM-1 + M.ZUIKO DIGITAL 12-40 F2.8 OM1

300,00 €
Impuestos incluidos

PVP 2799. El importe de la reserva se descontará del PVP final  en el momento de la entrega.

Como modelo de referencia del sistema OM sin espejo, la OM-1 está equipada con la última tecnología del sector para poner en práctica las ideas más creativas. Impresiona por su reducido tamaño y la forma en que encaja perfectamente en la palma de la mano para llevarla con total comodidad. Olvídate de aparatosos y pesados equipos y trípodes gracias al mejor sistema de estabilización de imagen del mercado con el que se consiguen unas imágenes totalmente nítidas incluso con poca luz. Además, cuenta con un sistema de protección que te permitirá utilizarla en condiciones climáticas adversas. Tendrás toda la velocidad y precisión que necesitas para hacer posible lo imposible y obtener unas fotos y vídeos espectaculares.

 

Ráfaga de disparo de 120 fotogramas por segundo

Resistencia IP53 para estar siempre preparado

Estabilización de 8.0 pasos EV

Pensada para conseguir imágenes impactantes

Un color realista de gran nitidez y un contraste y un rendimiento con luces altas excelentes. La OM-1 ofrece la más alta calidad en cada imagen.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Sensor Live MOS BSI Stacked

 

Nuestro sensor Live MOS BSI Stacked de 20 Mpx es un paso adelante en cuanto a calidad de imagen. Utiliza una nueva y revolucionaria forma de organizar los elementos para dejar entrar más luz, al mismo tiempo que mejora el rendimiento en luces bajas. Tus fotos tendrán una resolución asombrosa con bajos niveles de ruido y un amplio rango dinámico de expresión en luces altas y bajas.

 

Fotografía con poca luz

 

No vuelvas a sufrir por la falta de luz. Presenta un rango ISO estándar de hasta 25 600. Para cuando te encuentres con una situación complicada de luz, se puede incrementar el ISO hasta 102 400 y conseguir unas fotos luminosas en los entornos más difíciles.

 

IBIS mejorada

 

El movimiento de la cámara en bajas velocidades de obturación ya no será un problema. Hemos desarrollado durante décadas el sistema de estabilización de imagen más eficaz del mercado. De esta forma, podrás librarte de trípodes y otros elementos de estabilización y hacer tomas espectaculares con cámara en mano, incluso con teleobjetivos. Dispondrás de una compensación de hasta 8 pasos* que elimina el movimiento de la cámara incluso en obturaciones lentas. Consigue las mejores imágenes incluso con poca luz.

 

TruePic X

 

La OM-1 está equipada con nuestro innovador chip del procesador de imagen TruePic X que trabaja conjuntamente con el sensor Live MOS BSI Stacked. El TruePic X consigue altas velocidades de escritura y arranque, un autoenfoque ligero y una ráfaga de disparo de alta velocidad alucinante. Además de velocidad, este chip renovado consigue mejorar todavía más la calidad de imagen. Disfruta al máximo de su intenso color, nitidez incomparable y vibrantes gradaciones.

 

Tan inteligente que prácticamente piensa por ti

 

La OM-1 presenta una deslumbrante variedad de tecnologías avanzadas que te liberan para poder pensar tan solo en conseguir la imagen perfecta en cada momento.

 

Live ND

 

¿Quién necesita un filtro ND cuando la cámara ya lo lleva incorporado? El modo Live ND de la OM-1 cubre hasta ND64, permitiendo una amplia variedad de efectos. También ofrece la previsualización de efectos de baja velocidad de obturación antes de disparar.

 

Estabilización del disparo de alta resolución

 

A veces simplemente necesitas una resolución superior a 20 Mpx. Ahora puedes tener una resolución de 50 Mpx tan solo pulsando un botón. Con una buena estabilización, no necesitarás trípode ni ningún otro accesorio. Basta con coger la cámara y disparar. La OM-1 hace automáticamente 12 tomas y las mezcla para obtener una de alta resolución con un nivel de detalle espectacular.

 

Live Composite

 

Cualquier fotógrafo sabe que las largas exposiciones son todo un reto. Sin embargo, con el modo Live Composite y nuestro sistema de estabilización de imagen integrado es mucho más fácil. Permite capturar emocionantes imágenes de coches en movimiento, fuegos artificiales y pintar con luz incluso con cámara en mano. La cámara hace una ráfaga de disparo con la misma exposición y luego las combina en una sola imagen.

 

Apilado de Enfoque

 

El Apilado de Enfoque les proporciona a tus imágenes una nueva dimensión artística añadiendo un profundo enfoque desde el primer plano hasta el fondo de la imagen. Se crea cuando la OM-1 hace automáticamente una serie de tomas y las junta en una bonita imagen compuesta. El modo Apilado de Enfoque se utiliza principalmente en fotografía macro para añadir profundidad y emoción a imágenes de insectos, telas de araña o flores. También se puede utilizar en fotografías de paisajes para darles un aspecto especial.

 

HDR Expresivo

 

Ahora tus fotos tendrán un rango dinámico más amplio y expresivo con una claridad y contraste espectaculares. Podrás tener sombras más oscuras y luces más claras para crear unas imágenes realmente llamativas.

 

AF Cielo estrellado

 

Nunca había sido tan fácil capturar la galaxia. El modo AF Cielo estrellado presenta dos opciones excelentes para fotografiar las estrellas. El ajuste Prioridad Velocidad funciona conjuntamente con el potente sistema de estabilización de imagen de la OM-1 para que puedas hacer tomas de cielos nocturnos sin tener que preocuparte del enfoque. El ajuste Prioridad Precisión te permite utilizar un trípode y un teleobjetivo para identificar estrellas con una precisión increíble. Un modo. Dos ajustes. Unas fotos de estrellas espectaculares.

 

Modo antiparpadeo

 

En interiores viene muy bien controlar la luz. El Modo antiparpadeo compensa la luz artificial activando automáticamente el obturador en el pico de luz para crear una exposición suave y una diferencia de color entre fotogramas.

 

Disparo Silencioso

 

A veces lo más conveniente es el silencio. Este práctico modo permite silenciar todos los sonidos electrónicos y de obturación. Es perfecto para cuando necesitas la máxima discreción.

 

Una velocidad que supera todas las expectativas

 

Hay cámaras rápidas. Luego está la OM-1. Tendrás toda la velocidad que necesitas y más para capturar incluso a los sujetos fotográficos más inquietos.

 

Rápido visor electrónico de 120 FPS

 

Ve el mundo como realmente es por medio de nuestro visor electrónico. Funciona con Live View a 120 fps y ofrece una visualización nítida con poca luz o incluso en la oscuridad. Casi 6 millones de puntos posibilitan una resolución espectacular con un retardo de la imagen de unos imperceptibles 0,005 segundos que permiten seguir el rastro a los sujetos más rápidos.

 

1053 áreas de AF quad pixel en cruz

 

Se ha incrementado considerablemente el número de áreas de seguimiento AF. La OM-1 tiene 1053 áreas de AF quad pixel en cruz para un autoenfoque de alta precisión. Cada una de estas áreas cuenta con una cruz que permite la detección de líneas verticales y horizontales con una gran exactitud. Esta avanzada tecnología de autoenfoque permite fotografiar todo lo que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Ráfaga de disparo 120 FPS, Seguimiento AF/AE 50 FPS

Si tienes una buena foto a tiro y necesitas alta velocidad para capturar un sujeto que se mueve rápidamente, puedes confiar en la OM-1. Utilizando el disparo electrónico silencioso podrás hacer una ráfaga de disparo de 120 fps en formato RAW de alta resolución. Con el Seguimiento AF/AE Tracking, puedes hacer una ráfaga de 50 fps sin cortes ni retrasos en la pantalla. De esta forma, podrás saber siempre exactamente lo que estás fotografiando.

 

AF con detección inteligente

 

Concéntrate en el encuadre y no en el enfoque. La OM-1 es capaz de detectar y bloquear ciertos sujetos por sí sola. Esta función se llama AF con detección inteligente. La cámara identifica sujetos como un coche, un avión, un tren, un perro o un pájaro (tú eliges el modo), y entonces los identifica y enfoca. Todo lo que tienes que hacer es encuadrar la foto y dejar que la cámara haga el resto.

 

Pro Capture de 120 FPS

 

Reaccionar en una fracción de segundo es difícil. Pero no para el modo Pro Capture. Cuando pulsas el disparador a medias, comienza a almacenar una serie de fotos a 120 fps. Cuando ves el momento que deseas capturar, pulsas por completo el disparador y la cámara guarda esa imagen y todas las demás que has almacenado previamente. No dejes que la falta de reflejos te haga perder más fotos únicas.

 

Detección de caras perfeccionada

 

Al hacer fotografía de retratos, las caras lo son todo. El renovado AF con detección de caras avanzada ha mejorado en precisión, seguimiento y respuesta para ayudarte a que la belleza de tus retratos alcance un nuevo nivel.

 

Botón específico de AF

 

Si ya estás ocupado componiendo la imagen, enfocándola y disparando, el tener que cambiar entre el enfoque automático y manual te ralentiza. Por eso hemos incorporado un botón de AF. Está justo al lado del botón AEL, así que no tendrás problemas para encontrarlo.

 

P53 - Resistente al polvo y a las salpicaduras

 

Estás fotografiando y de repente empieza a llover; o estás trabajando en un desierto y una ráfaga de viento llena el aire de arena; o en una pista de ski con temperaturas bajo cero. La OM-1 puede con eso y más. Con ella, no necesitarás accesorios como fundas para la lluvia. Su sofisticado sistema de sellado la mantiene protegida para que puedas seguir trabajando sin tener que preocuparte por la cámara.

 

Adiós al polvo

 

Fotografiar en entornos sucios y con polvo es siempre complicado. Sin embargo, con la OM-1 no hay problema. Su Filtro de Ondas Supersónicas mantiene el sensor limpio y las imágenes estarán libres de artefactos no deseados. Oscila 30 000 veces por segundo para agitar el polvo del sensor, haciendo que tus imágenes estén siempre perfectas.

 

Obturador

 

La OM-1 incluye una de las unidades de obturación más duraderas de toda la industria. Ha sido probada para funciona de forma fiable en 400 000 actuaciones. La larga vida de su obturador hace que puedas confiar plenamente en el rendimiento de la cámara.

 

Nueva batería BLX-1 y carga versátil

 

Gracias a la batería de larga duración, podrás fotografiar durante horas. La cámara viene con la nueva batería recargable de ion-litio BLX-1 que te permite hacer 520 disparos. Además, puedes seguir utilizando la cámara mientras las baterías se están recargando. Nuestro cargador de baterías se vende por separado y permite cargar dos baterías al mismo tiempo.

 

Ranura doble para tarjetas UHS-II

 

El procesador TruePic X de la OM-1 permite utilizar dos ranuras para las tarjetas UHS-II compatibles que proporcionan una velocidad de transferencia de datos asombrosa.

 

Interfaz del menú mejorada

 

Encontrar la función que quieres es ahora mucho más fácil, especialmente para quien utiliza la cámara por primera vez. El menú es más intuitivo, así que ahorrarás tiempo y podrás fotografiar de forma más eficiente.

 

Puntuación de la imagen en cámara

 

Esta función te permite ahorrar tiempo de edición. Puedes puntuar tus fotos con entre una y cinco estrellas para poder clasificarlas más rápidamente en la postproducción.

 

OI.Share

 

Nuestra app inteligente y gratuita se llama OI.Share y por medio de WiFi se conecta a tu cámara. Te permite transferir fotos y vídeos al instante, así como subir tus imágenes a tus redes sociales favoritas o utilizar la cámara por control remoto.

 

Control remoto desde el ordenador

 

Al fotografiar en un estudio, apreciarás poder utilizar OM Capture para conectar la OM-1 a un portátil o a un monitor para ver tus imágenes al instante. Permite hacer ajustes al momento y trabajar de forma más productiva.

 

Conexión de dispositivos móviles BSE

 

BLE quiere decir Bluetooth Low Energy (bluetooth de bajo consumo). Esto te ayudará a conservar el nivel de batería de la cámara. Se trata de una conexión por Bluetooth que se pone en modo reposo o en bajo consumo hasta que la necesitas. Por lo tanto, hace que tu batería dure más tiempo.

 

OM Workspace

 

Hemos actualizado nuestro conocido software de edición y gestión de imagen para hacer que la postproducción sea más fácil y eficiente que nunca.

 

Amplía tu sistema

OM-1 no es solo una cámara, es todo un sistema. No te olvides de consultar nuestra gama de objetivos profesionales y accesorios fundamentales como empuñaduras o cargadores.

 

Vídeos que llaman la atención

 

Tendrás todo lo necesario para hacer unos vídeos de película en formato 4K. Podrás disfrutar de unos vídeos nítidos de alta calidad y alto rango dinámico que no dejarán a nadie indiferente.

 

4K/C4K 60p 10BIT

 

Grabar en 4K permite conseguir unos vídeos vibrantes y detallados que se reproducen a la perfección en las pantallas más grandes. La OM-1 permite también capturar FHD en el estándar 240p que se ve muy bien en prácticamente cualquier pantalla. Además, también puedes disparar a una alta velocidad de bits en diferentes tamaños de fotograma como H.264 y H.265.

 

Excelente cámara lenta

 

Conseguir que las cosas vayan más despacio en tus vídeos con 240 fotogramas por segundo en full HD es una verdadera hazaña y toda una garantía de calidad. Gracias al nuevo procesador TruePic X, la OM-1 puede capturar el movimiento de las alas de un murciélago, la lengua de un camaleón o el vuelo de un colibrí.

 

OM-Log LUT

 

La luz puede cambiar rápidamente en especial si uno trabaja moviéndose de un sitio a otro. El modo OM-Log, si lo comparamos con el modo Flat, consigue maximizar el rango dinámico para que tus vídeos estén nítidos y que no pierdan detalle en luces y sombras. El nuevo LUT (Look Up Table) te permite ver una imagen que está cerca del color que deseas para tu imagen final después de la gradación del color.

 

Salida Raw

 

Disparar en formato RAW 12BIT 4:4:4 facilita y agiliza la edición en la postproducción. También se puede utilizar el formato RAW de vídeo en equipos externos como el Atomos Ninja V.

 

Modo vídeo HLG

 

HLG quiere decir Hybrid Gamma Log (vídeo de alto rango dinámico). Al grabar en el modo vídeo HLG, se mejoran el brillo, la nitidez y el color más allá de los valores del rango dinámico estándar.

 

Funciones para la grabación de vídeo

 

La OM-1 cuenta con una amplia variedad de funciones para conseguir unos vídeos espectaculares. Un patrón en blanco y negro en pantalla muestra las luces altas y bajas para ayudarte a encontrar la exposición más adecuada. Por otra parte, la apertura, la velocidad de obturación, el ISO y el balance de blancos se pueden establecer por separado para tener un mayor control creativo sobre la imagen. La imagen en pantalla puede cambiarse entre el modo calidad de imagen y el equivalente BT.709. Se han incluido funciones que facilitan el encuadre y que permiten grabar audio de alta resolución. Como ya hemos dicho, esta cámara tiene todo lo necesario para grabar los mejores vídeos.

Ficha técnica

Tamaño del Sensor
Micro 4/3

related products

  • -24,00 €

EMPUÑADURA OM SYSTEM HLD-10

325,00 € Precio normal 349,00 € Precio

 

HLD‑10 EMPUÑADURA CON COMPARTIMENTO PARA BATERÍA ADICIONAL

 

Diseño ergonómico para los disparos en orientación vertical y horizontal

 Alimentación para un largo periodo de uso

 Resistencia IP53

 Equilibrio óptimo con teleobjetivos

También te podría interesar: