OBJETIVO NIKON AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR

Referencia: OBJETIVO NIKON AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR

1.025,00 €
Impuestos incluidos

Alcance de teleobjetivo. Velocidad ganadora.

 

Da un paso adelante con la última materialización de este zoom de teleobjetivo de fotograma completo. Un AF más rápido sumado al modo SPORT de VR centran su rendimiento en la acción sin renunciar a la nitidez. Su diseño más ligero y resistente a las inclemencias meteorológicas no tiene límites.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Alcance de teleobjetivo. Velocidad ganadora.

 

Deportes. Vida salvaje. Viajes. Desde la expresión del ganador hasta los pájaros en vuelo, este objetivo de largo alcance FX con enfoque rápido captura unas imágenes estáticas y unos vídeos excepcionales.

El rango de distancia focal de 70-300 mm (105-450 mm cuando se utiliza con una cámara SLR de formato DX de Nikon) le coloca fácilmente en el centro de la acción. Una distancia de enfoque mínima de 1,2 m en todo el rango del zoom y una relación de reproducción máxima de 0,25 aumentos le permite acercarse más y llenar el encuadre. Además, el Sistema de enfoque interno (IF) significa que el objetivo delantero no gira mientras esté enfocando, lo que resulta muy práctico si utiliza un filtro.

 

Enfoque a los sujetos de manera sumamente rápida y silenciosa. Grabe metraje de vídeo sin que apenas se escuche el ruido del accionamiento.

 

Los objetivos NIKKOR AF-P incorporan el Motor paso a paso de Nikon para lograr un autofoco mudo e instantáneo. Cuando grabe vídeo, el motor le permitirá cambiar suavemente el enfoque de un sujeto a otro. Ahora puede capturar metraje que no se verá afectado por el sonido del enfoque del objetivo.

 

Dispare a pulso sin preocuparse por los efectos de las sacudidas de la cámara. Siga de manera fiable a los sujetos que se muevan con rapidez gracias al modo SPORT de VR, incluso cuando sus movimientos sean erráticos.

 

En comparación con el anterior modelo ejemplar de este objetivo de fotograma completo, la Reducción de la vibración (VR) ahora es más rápida, silenciosa y efectiva. La función VR ahora le permite disparar a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas de lo que sería posible en condiciones normales.¹ Y se activa en el mismo instante en que se pulsa el botón del obturador hasta la mitad. Este objetivo también cuenta con el modo SPORT de VR, heredado de los objetivos profesionales de Nikon. El modo SPORT de VR proporciona una imagen más estable en el visor, lo que resulta muy útil cuando se capturan imágenes de acción increíblemente rápidas o al hacer un barrido.

 

Vaya adonde deba ir: diseño resistente a las inclemencias meteorológicas

 

Siga la acción sin preocuparse del objetivo. Todas las partes móviles del cuerpo del objetivo están selladas para protegerlo del polvo y de las gotas de agua.

El diseño resistente a las inclemencias meteorológicas proporciona un disparo fiable en las condiciones climáticas más adversas. Su diseño ligero garantiza un disparo a pulso más cómodo y una portabilidad sencilla. Con un peso de tan solo 680 g, este objetivo FX es un magnífico compañero de viaje. Y será un objetivo secundario ideal para esos momentos en los que pueda necesitar algo más de alcance.

 

Brillo de borde a borde

La potencia de resolución superior de este objetivo de fotograma completo garantiza unas imágenes nítidas y de alta resolución en todo el rango del zoom, incluso al disparar con el diafragma totalmente abierto.

El cristal de dispersión ultrabaja (ED) contrarresta la aberración cromática para obtener unas imágenes con colores intensos y un contraste representado a la perfección en toda su extensión hasta el borde del fotograma. El diafragma redondeado de nueve láminas permite obtener un efecto bokeh uniforme y de aspecto natural.

 

Excelente control

 

Este objetivo, diseñado para utilizarse junto con las rápidas cámaras DSLR de Nikon, responde con agilidad y precisión. El diafragma electromagnético garantiza la precisión de las exposiciones a altas velocidades de fotogramas.

Los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A heredados de los objetivos profesionales de Nikon permiten controlar la anulación del enfoque manual, tan solo con girar el anillo de enfoque. La opción preferida de los fotógrafos de deportes, el modo M/A, permite realizar cambios prácticamente sin retardo temporal. El modo de enfoque A/M es menos sensible, para impedir que se cambie al modo manual de manera involuntaria. Tanto el anillo de enfoque como el anillo del zoom presentan una cubierta moleteada que permite un agarre firme para ejercer un control cómodo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Distancia focal

70-300 mm

Diafragma máximo

f/4.5-5.6

Diafragma mínimo

f/32-40

Construcción del objetivo

18 elementos en 14 grupos (incluido 1 elemento de cristal ED)

Ángulo de visión

De 34° 20' a 8° 10' (de 22° 50' a 5° 20' con cámaras de formato DX)

Distancia de enfoque mínima

1,2 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom

Relación de reproducción máxima

0,25 aumentos

N.º de láminas del diafragma

9 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro

67 mm

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 80,5 x 146 mm

Peso

Aprox. 680 g

Accesorios suministrados

Tapa frontal de presilla del objetivo LC-67 de 67 mm, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol de bayoneta HB-82, Estuche para objetivo CL-1022

 

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon F (FX)

También te podría interesar: