OBJETIVO NIKON NIKKOR AF-S 8-15MM f/3.5-4.5E ED FISHEYE

Referencia: OBJETIVO NIKON AF-S FISHEYE NIKKOR 8-15mm f/3.5-4.5E ED

2.059,00 €
Impuestos incluidos

Cambie de dinámica. Estimule su imaginación.

 

Pase de una perspectiva circular a una imagen de fotograma completo con el primer objetivo con zoom ojo de pez de Nikon. La avanzada construcción óptica garantiza que la versatilidad no afecta a la calidad.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Dos efectos de ojo de pez. Un objetivo.

 

La creatividad del ojo de pez y la versatilidad del zoom. Pase con toda la facilidad del mundo de una imagen circular de 8 mm a una imagen de ojo de pez de 15 mm de fotograma completo.

Capture un ángulo de visión de 180° (en horizontal, vertical y diagonal) en el extremo de 8 mm del rango de distancia focal. Llene el encuadre con un ángulo de visión diagonal de 180° en el extremo de 15 mm del rango.

 

Líneas sin límites

 

Obtenga excelentes imágenes de alta resolución con nitidez de borde a borde incluso con la máxima apertura del diafragma de f/3.5.

Tres elementos de cristal de dispersión ultrabaja minimizan las franjas de color consecuencia de la aberración cromática lateral. Dos lentes asféricas reducen considerablemente la aberración de coma y otros tipos de aberración. El revestimiento de nanocristal de Nikon prácticamente elimina las imágenes fantasma y los destellos en todo el encuadre, incluso en situaciones de contraluz.

 

Definición de primeros planos

 

Mantenga la calidad de la imagen al acercarse a los sujetos. Utilice la distancia de enfoque mínima de 0,16 m.

Una distancia de enfoque mínima de 0,16 m y una relación de ampliación de 0,34 aumentos le permiten enfocar sujetos a unos 3 cm de la superficie del objetivo, sin preocuparse del deterioro de la resolución de los bordes.

 

Rendimiento de AF profesional

 

Comportamiento ultrarrápido y ultrasilencioso del autofoco y control de la exposición estable.

El Motor Silent Wave (SWM) de Nikon proporciona un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas. El objetivo tiene un anillo de enfoque específico para el control manual.  El mecanismo de diafragma electromagnético del objetivo garantiza exposiciones uniformes.

 

Robusto y duradero

 

Se trata de un objetivo resistente al polvo y a las gotas de agua para disparar con confianza en las condiciones climáticas más adversas.

El diseño resistente a las inclemencias meteorológicas impide que el polvo y las gotas de agua dañen el objetivo. El revestimiento de flúor de Nikon repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen.

 

Parasol y tapa en una sola pieza

 

Agilidad constante. Actúe rápidamente ante las oportunidades de disparo poniendo o quitando el parasol o la tapa con un solo movimiento.

 

Use el parasol al disparar una imagen de ojo de pez de encuadre completo y quítelo en un momento si quiere capturar una perspectiva circular. La tapa se pone en el parasol y este se pone en el objetivo. Puede poner o quitar el parasol y la tapa del objetivo juntos, o poner o quitar solo la tapa del objetivo.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Distancia focal

8-15 mm

Diafragma máximo

De f/3.5 a f/4.5

Diafragma mínimo

De f/22 a f/29

Construcción del objetivo

15 elementos en 13 grupos (incluidos 3 elementos ED, 2 lentes asféricas y elementos con revestimiento de nanocristal o flúor)

Ángulo de visión

Cámaras DSLR de formato FX de Nikon: De 180° 00' a 175° 00'
Cámaras DSLR de formato DX de Nikon: De 180° 00' a 110° 00'

Distancia de enfoque mínima

0,16 m desde el plano focal en todas las posiciones del zoom

Relación de reproducción máxima

0,34 aumentos

N.º de láminas del diafragma

7 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro

Ranura para filtro de 29 x 27 mm para hojas de filtro recortables en la parte posterior del objetivo

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 77,5 mm de diámetro máximo x 83,0 mm (distancia desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso

Aprox. 485 g

Accesorios suministrados

Tapa delantera deslizable del objetivo LC-K102, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol de bayoneta HB-80, Estuche para objetivo CL-1218

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon F (FX)

También te podría interesar: