OBJETIVO NIKON NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE)

Referencia: OBJETIVO NIKON NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE)

389,00 €
Impuestos incluidos

Pequeño pero emblemático

 

Objetivo fijo de f/2.8 de edición especial

 

Este objetivo de la serie Z de edición especial, que está diseñado para la cámara mirrorless DX Z fc, combina el diseño óptico más novedoso con un aspecto y una apariencia clásicos. Combínelo con la Z fc y obtendrá un recorte DX de 42 mm perfecto para conseguir retratos espontáneos y vlogs llenos de energía. Utilícelo con una cámara Z de Nikon de fotograma completo y obtendrá una vista gran angular de 28 mm.

 

OBJETIVO FIJO DE 28 MM

DIAFRAGMA F/2.8

AF SILENCIOSO

FX
MIRRORLESS

COMPACTO

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

 

Al igual que la cámara mirrorless Z fc, el NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) lleva detalles del diseño original de antaño con un rendimiento vanguardista para el presente. De día o de noche. En interiores o en exteriores. Imágenes estáticas o vídeos. Obtenga imágenes definidas con un gran nivel de detalle que no dejarán a nadie indiferente.

 

Aspecto clásico

 

El tipo de fuente que se utiliza en el nombre del objetivo NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) es el mismo que el que se utiliza en los objetivos Nikkor AI de la época de la fotografía de carrete SLR.

 

Tacto clásico

 

La textura de los anillos de control, que se ha recreado fielmente a partir de los planos originales, tiene el mismo tacto que los legendarios objetivos SLR de Nikon.

 

Fondos suavemente difuminados

 

Fotos o películas. Vlogs o streams en directo. Este objetivo le permite enfocar con nitidez el sujeto sobre un fondo bellamente difuminado. La amplia montura Z y el diafragma f/2.8 redondeado de 7 láminas permiten conseguir un efecto bokeh increíblemente redondeado y cremoso.

 

Primeros planos dinámicos

 

Este objetivo ofrece una definición asombrosa, incluso cuando se enfoca a distancias cortas, ya sea en elegantes fotografías de alimentos o en audaces retratos. Tiene una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,19 m, por lo que puede disparar con la cámara a tan solo 19 cm del sujeto.

 

Autofoco rápido y silencioso

 

El sistema de enfoque múltiple de Nikon Z es rápido, suave, preciso y silencioso. Las aberraciones se reducen drásticamente, lo que ayuda al objetivo a enfocar rápidamente, incluso cuando dispara a distancias cortas. El silencio es ideal para grabar vídeo.

 

Vídeos cautivadores

 

Combinado con la cámara mirrorless Z fc, este pequeño objetivo fijo le permite crear clips de vídeo y contenido de vídeo magníficos. Conseguirá una nitidez increíble y una profundidad de campo preciosa, y podrá cambiar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión. Además, este objetivo es tan ligero que es muy fácil de usar cuando se dispara a mano o con un estabilizador.

 

Pequeño

 

Es muy emocionante disparar con este objetivo tan discreto, y es lo suficientemente pequeño como para mantenerlo en la cámara. Esté preparado para fotografiar cada momento fugaz que sea digno de recordar.

 

Adaptable

 

El NIKKOR Z 28mm f/2.8 (SE) es fácil de usar en cualquier situación y siempre es muy discreto. Utilice el silencioso anillo de control para controlar el enfoque, el diafragma, la compensación de exposición o el ISO.

 

Protegido

 

Este objetivo, que es resistente al polvo y al goteo, está tan preparado para conseguir retratos de familia espontáneos en la playa como para hacer fotografías de las calles los días lluviosos.¹

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo

Montura Z de Nikon

Formato

FX/35 mm

Distancia focal

28 mm

Diafragma máximo

f/2.8

Diafragma mínimo

f/16

Construcción del objetivo

9 elementos en 8 grupos (incluidas 2 lentes asféricas)

Ángulo de visión

Formato FX: 75°, formato DX: 53°

Sistema de enfoque

Sistema de enfoque interno

Distancia de enfoque mínima

0,19 m (medido desde el plano focal)

Relación de reproducción máxima

0,2 aumentos

N.º de láminas del diafragma

7 (apertura de diafragma redondeada)

Tamaño de accesorio del filtro

52 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 71,5 mm de diámetro máximo x 43 mm (distancia hasta el extremo del objetivo desde la pletina de montaje del objetivo de la cámara)

Peso

Aprox. 160 g

Enfoque automático

Enfoque interno

Enfoque

Automático, manual

Accesorios suministrados

Tapa del objetivo (tapa frontal) LC-52B, tapa del objetivo LF-N1 (tapa posterior)

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon F (FX)

También te podría interesar: