OBJETIVO NIKON NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR

Referencia: OBJETIVO NIKON NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR

829,00 €
Impuestos incluidos

Zoom de viaje versátil y de gran potencia

 

Explore más con este versátil objetivo zoom de formato DX. Nítido como el agua. Firme como una roca. Lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier lugar, con un rango de distancia focal que le permite tomar imágenes de personas, lugares y espacios con todo detalle. Una aventura en tierras lejanas o una escapada por los alrededores: cuando esté listo para viajar, este objetivo es todo lo que necesita.

 

ZOOM DE 7,8 AUMENTOS

18-140 MM

VR DE 5 PASOS

COMPACTO
Y
LIGERO

CALIDAD DE NIKKOR Z

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Llévelo a todas partes

 

Con su equilibrio perfecto entre tamaño, peso y resolución, el NIKKOR Z DX 18-140mm f/3.5-6.3 VR es un objetivo extraordinario para hacer de todo. Capture el dramatismo de las calles, interiores y paisajes. Amplíe la imagen hasta el rango de un teleobjetivo de alcance medio para encuadrar retratos con carácter, o utilice los 140 mm para obtener excelentes tomas de lugares lejanos.

 

Encuentre nuevos ángulos

 

El potente zoom de 7,8 aumentos le permite trabajar en el momento, dondequiera que vaya. Acerque más esas antiguas ruinas cuando no pueda cruzar el río. Saque su lado creativo y experimente con la compresión y el efecto bokeh en los retratos de sus hijos jugando.

 

Dispare con la firmeza de una roca

 

Tanto en fotos como en películas, la reducción de la vibración en el objetivo mantiene la estabilidad de las tomas y permite disparar con velocidades de obturación hasta cinco pasos más lentas sin sacudidas de la cámara. Disfrute de tomas nítidas y claras cuando disminuye la luz y un metraje de vídeo a pulso sólido como una roca.

 

Aventuras locales o lugares lejanos

 

Instantáneas creativas. Vídeos preciosos. Con un peso de tan solo 315 g, este objetivo es tan compacto y ligero como potente. Está sellado contra el polvo y el goteo, por lo que aguanta perfectamente un poco de lluvia en mitad de la aventura.¹

 

La calidad que desea

 

Vaya donde vaya y haga lo que haga. Este potente objetivo zoom captura impresionantes imágenes llenas de color, profundidad y detalle. La nitidez es increíble en todo el fotograma, incluso cuando se dispara de cerca o con gran angular. El efecto bokeh es suave y agradable. El autofoco es rápido y funciona de una forma magnífica con el AF de detección de ojo de la cámara Z para mantener el enfoque justo donde lo desea.

 

Su compañero de viaje de vídeo

Amplias calles de la ciudad. Primeros planos de rostros lejanos. Los detalles de esa escultura. Con este objetivo en su cámara mirrorless DX de Nikon Z, puede captar todos los ángulos al grabar vídeo. El enfoque es suave, preciso y silencioso; además, le permite mantener el punto de enfoque incluso al hacer zoom. Los cambios en la luz se captan con suavidad para obtener un metraje de aspecto natural y gran belleza.

 

 

Acérquese más

 

Ya sea en la metrópolis o en la naturaleza, la increíble distancia de enfoque mínima de tan solo 0,20 m a distancias focales amplias le permite disparar imágenes de sujetos cercanos sobre fondos de gran tamaño. La distancia de enfoque mínima de 0,40 m con el zoom máximo le permite encuadrar retratos fascinantes.

 

Control sencillo

 

Tanto en vídeo como en imágenes estáticas, puede personalizar el control para tener sus ajustes favoritos en la punta de los dedos. Puede asignar la sensibilidad ISO, el diafragma, la compensación de exposición o el enfoque manual al anillo de control moleteado, que se mueve con suavidad, silencio y precisión.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo

Montura Z de Nikon

Formato

DX

Distancia focal

18 – 140 mm

Diafragma máximo

De f/3,5 a f/6,3

Diafragma mínimo

De f/22 a f/40

Construcción del objetivo

17 elementos en 13 grupos (incluido 2 elementos ED y 4 asféricos)

Ángulo de visión

De 76° a 11° 30' (zona de imagen DX)

Escala de la distancia focal

Graduado en milímetros (18, 24, 35, 50, 70, 100, 140)

Sistema de enfoque

Sistema de enfoque interno

Distancia de enfoque mínima

Posición del zoom de 18 mm: 0,2 m, posición del zoom de 24 mm: 0,22 m, posición del zoom de 35 mm: 0,25 m, posición del zoom de 50 mm: 0,3 m, posición del zoom de 70 mm: 0,36 m; posición del zoom de 100 mm: 0,4 m, posición del zoom de 140 mm: 0,4 m (medido desde el plano focal)

Relación de reproducción máxima

0,33x

Reducción de la vibración

Desplazamiento de lente mediante motores de bobina de voz (VCM), estabilización de imagen mediante VR (reducción de la vibración)

N.º de láminas del diafragma

7 (apertura de diafragma redondeada)

Rango de aperturas2

Posición del zoom de 18 mm: de f/3,5 a 22, posición del zoom de 140 mm: de f/6,3 a 40

Tamaño de accesorio del filtro

62 mm (P = 0,75 mm)

Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo)

Aprox. 73 mm x 90 mm

Peso

Aprox. 315 g

Enfoque automático

Enfoque interno

Enfoque

Automático, manual

Accesorios suministrados

Tapa del objetivo (tapa frontal) LC-62B, tapa del objetivo LF-N1 (tapa posterior)3

 

Ficha técnica

Montura Objetivo
Para Nikon Z (DX)

También te podría interesar: