ESTUCHE TARJETAS SHIMODA CF / XQD WALLET

Referencia: ESTUCHE TARJETAS SHIMODA CF / XQD WALLET

39,00 €
Impuestos incluidos

Almacenamiento seguro de tarjetas: se adapta a tarjetas CF, XQD y SD en fundas de acceso con cremallera de PU transparente. Los 3 paneles se cierran y aseguran mediante un cierre de velcro.

Cantidad

 

Garantía de compra

 

Transporte rápido y asegurado

 

Devolución y cambio en 14 días

Agarre antideslizante: acolchado con EVA laminada de Jersey texturizada y adherente, y cremalleras cerradas a través de una cremallera YKK.

Correa de seguridad: se sujeta a la mochila o al cinturón del pantalón para que nunca extravíe sus tarjetas de memoria.

Rigurosamente probado en el campo: cada producto Shimoda ha pasado por duras pruebas de campo por parte de nuestros diseñadores y equipo profesional para garantizar que funcione bien en las condiciones de montaña más duras.

 

Descripción general

 

Creamos la cartera para tarjetas CF / XQD para satisfacer las necesidades de los fotógrafos de tarjetas de memoria de varios tamaños. Nuestra nueva billetera protege las tarjetas CF, XQD y SD en fundas transparentes de acceso con cremallera de PU. Los 3 paneles se cierran y aseguran mediante un cierre de velcro. El acolchado EVA y el laminado Jersey brindan protección contra impactos y agarre. La correa removible lo ayuda a asegurarlo a un cinturón o correa para el hombro para que siempre esté con usted.

 

Especificaciones

 

Peso:                                                 0,06 kg

Dimensiones exteriores (cm):   12 ancho x 7,5 alto x 2 profundidad cm

También te podría interesar: